La paseadita de Angelina Jolie por los campos del refugio venezolano

Hace un tiempo, cuando mi presidente Chávez iluminó los cielos de esta, mi hermosa patria, con todos los defectos que tenga mi país, es mi país que no lo abandonare, porque me dio un cielo hermoso y amplio como el universo, un suelo por donde camino y no lo estorbo a nadie, bueno, vino de visita un señor de apellido Vivanco, defensor de los derechos humanos, nadie, al menos en mi entorno y junto a mí. habíamos escuchado ese tal apelativo. Desde ese instante, su nombre empezó a relucir en cuanta pantalla de televisión externa e interna existiera, en todo medio de comunicación, para aquel entonces escribí algo así, sobre "usted quiere hacerse famoso en menos de 24 horas, vaya y hable paja de Venezuela y de los venezolanos".

Este señor de las Américas de Human Rights Watch (HRW), acaba de denunciar a Venezuela de violación de los Derechos Humanos con fines políticos https://www.aporrea.org/ddhh/a187695.html, tomo esta reseña con el permiso y mis respetos por el autor en aporrea, solo que no coloco lo que escribí para aquel entonces, por no encontrarlo en el archivo de aporrea, por haber colocado mi otro apellido, pero fue algo así, como señale, "usted quiere hacerse famoso en menos de 24 horas, vaya y hable paja de Venezuela y de los venezolanos".

Algo así pasó con esta artística, que tan solo en su casa la conocerán, que quiere ganar fama, despotricando y saliendo al ruedo vociferando con cámaras y micrófonos pagados por un imperio con dólares, paseándose por campamentos y o puños de venezolanos que buscan la libertad y un futuro lleno de riquezas. Esa pobre mujer pasara a la historia junto a los otros idiotas que salieron en los medios por un puñado de monedas como Judas, a traicionar los pueblos que buscan soberanía y libertad. ¿Dónde andan los payasos y payasas, con el perdón de los payasos, que salieron por todos los medios pidiendo aquel SOS para Venezuela? Así lastimosamente, pasará con esta otra desconocida, que quiere un poco de fama, solo Venezuela, ha sido la tarima ideal para la gloria de los desconocidos. Mira Angelina, aprovecha tus minutos de gloria, porque después de esta serás el hazme reír de un gran auditorio, por ridícula. Aquí te pongo tu currículo: Angelina Jolie (nacida como Angelina Jolie Voight, Los Ángeles, California, 4 de junio de 1975) es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres, de nacionalidad estadounidense y nacionalidad camboyana.

Porque después de esta brillante aparición, en todos los medios de la palangre, tu estrella pasará al ocaso del olvido, quedarás como aquel programa de ayer, Reina por un día.

Estos artistuchos que no aprenden, creen porque la famosa wikipedia les saca una reseñan son personajes para la historia.

Personajes del cine fueron Sophia Loren, Briggitt Bardot, Elizabeth Taylor, Julie Andrews, Rita Haworth, María Felix, la misma Marilin Monroe, que aun metiéndose con políticos famosos, no perjudicó a ningún pueblo, como lo está haciendo esta bufona. Esto ha sido todo por hoy, hasta otro nuevo entretenimiento.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2274 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: