Aporrea en buena onda

Es  una idea que vale la pena proponer. Me refiero a la posibilidad de ingresar al espacio radioeléctrico en señal audiovisual para “aporrear” bien fuerte a la contrarrevolución y avanzar en la profilaxis mental del Pueblo, ocupando espacios que siendo de todos continúa en buena medida en manos de oligarcas.  

No me atrevo a hablar sobre los parámetros de su realización y alcances, pues  con seguridad seríamos testigos de tantas  ideas como colaboradores, amigos y todo un Pueblo comprometido hacen vida en el proceso revolucionario. 

Desde su creación Aporrea no solo fue puente franco de opiniones otrora amordazadas por  los monopolios mediáticos, sino que se constituyó en tribuna para la dialéctica, la denuncia y para el conocimiento  de corrientes y pensamientos progresistas de aquí y otros sitios del orbe.

Pero volvamos al punto. Creo que un gran trabajo nunca termina, evoluciona y se adecua a las exigencias de los nuevos tiempos, multiplicando sus efectos positivos. Hago votos por su creación y que este ágora virtual que nos convoca día a día lleve intacto el espíritu crítico, libertario,  y profundamente democrático que le distingue, como munición ideológica en la batalla de ideas. 

Por si fuera poco, Aporrea irradia humor y felicidad popular en el avance, cayendo como un buen aguacero sobre el calcinante espejismo opositor, reverdeciendo la esperanza en pesimistas y dudosos, atrayendo  a escribidores neófitos y ampliando la participación vedada por el egoísmo, de la opinión certera de vecinas y vecinos.  

Vaya pues, en principio, el agradecimiento por publicar nuestras opiniones y llevarlas más allá de las tertulias y reuniones de batallón. Unido a ello, el respaldo y congratulación por los retos asumidos con éxito como respuesta a aquel abril copioso de sucesos. Saludos y hasta pronto, Camaradas.


pladel@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2068 veces.



Plácido Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor