La risita cínica de Patricia Janiot

Como toda persona alienada en el imperio, la periodista de CNN Patricia Janiott, defiende los intereses de estados unidos, (en minúsculas porfa señor corrector)

También cabe la posibilidad que esté defendiendo sus intereses económicos, es decir que ella tiene un bozal de arepa. Lo cierto es que en la rueda de prensa que diera el día de ayer el COMANDANTE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA HUGO CHAVEZ, la risita cínica se le terminó a Patricia, su cara se fue llenando de un rictus de amargura y asombro mientras EL COMANDANTE le pedía que tratara de decir la verdad, "bueno si es que puedes decirla".

La pobre Patricia no sabía donde meterse, ella estaba clarita en que lo que le decía EL COMANDANTE es una verdad inobjetable, la cadena cnn ( en minúsculas, no merecen el respeto de las letras mayúsculas) miente constantemente al informar sobre no solo LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, lo hace también con las hermanas republicas de BOLIVIA, ARGENTINA, PARAGUAY, URUGUAY, BRASIL etc. y lo seguirá haciendo en cuanto país trate de sacudirse el yugo yanky, o trate de virar a la izquierda, ese pecado el tío sam no lo perdona y recurre entonces a tratar de embasurar todo proceso de cambio, a crear una matriz de opinión adversa al país que trate de abandonar la senda de la tutela gringa. Entonces personas como la patricia se prestan para ser la voz del amo, lo peor de todo es que ella y otros como ella son latino americanos, pero vendieron su dignidad y su alma a señor dollar.

Mi abuela decía que por la plata baila el perro, en este caso sería la perra.


PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS


EN REVOLUCION TODO FUERA DE ELLA NADA


cmaglione@cantv.net







Esta nota ha sido leída aproximadamente 5089 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: