Palo a la Palin

Si tiene chamos, entérese como enseñan a matar a sus hijos. “Los Simpson” anuncian el fraude

UNO: La noticia es aterradora y preocupante: “Polémica en Finlandia por un videojuego que recrea una matanza escolar”. El capitalismo ha demostrado hasta el cansancio que no tiene escrúpulo alguno para sacar dividendo o jugosas ganancias de las tragedias humanas. Por allá por Finlandia, para ser más exactos, una empresa de videos ha sacado a la venta un juego donde recrea una matanza escolar (niños ensangrentados, niños con armas, niños huyendo aterrados etc.) de esas que suceden desgraciadamente muy a menudo en los Estados Unidos y en algunos países europeos. Imagínense a los chamos finlandeses meterse de lleno en el despreciado juguetico y salir a robarle las armas a sus papás para cometer enseguida asesinatos en masas. Por supuesto que ha sido prohibido pero el archivo que lo contiene ha registrado numerosas descargas. Es decir, entre en la clandestinidad y la piratería, los vivos de siempre serán los ganadores de este crimen. No lo dude, los finlandeses por curiosidad y masoquismo lo adquirirán en cantidades industriales. Para su información, la república de Finlandia (en finlandés, Suomi o Suomen tasavalta; en sueco Finland o Republiken Finland) es un país nórdico situado en el norte de Europa.

 

DOS: “En el capítulo de “Los Simpson” que la cadena Fox emitirá el 2 de noviembre, dos días antes de las elecciones presidenciales, Homero ejerce su derecho a voto en su localidad, Springfield. Homero llega a una de las máquinas electrónicas para votar y pulsa el botón que dice “Barack Obama, demócrata”, pero la máquina cambia su voto y se lo da al republicano John McCain, según el extracto del capítulo colgado en YouTube”. Quiero votar por Obama, es hora de cambiar” , grita Homero e intenta hasta seis veces elegir al candidato demócrata, pero la máquina siempre cambia su voto y acaba engulléndolo y escupiéndolo después en medio de un charco de sangre”. ¿Premonitorio este capitulo de la famosa serie de televisión? No cabe titubeo alguno y así lo hemos señalado en anteriores artículos para aporrea.org. Los republicanos preparan un gran fraude y la punta de lanza de ese fraude es la llamada burbuja económica de los créditos hipotecarios. Será tan grave y tan audaz como la voladura de las torres gemelas. No cabe la menor duda, los Simpson” representaran a las familias que han perdido sus casas, sus empleos y sus ahorros. Es una manera muy inteligente de la cadena FOX  de cambiar de bando –Las ratas abandonan el barco hundido de Bush y su candidato McCain  -- mandando a votar por el demócrata se apuntan a ganador (según las encuestas). En medio de eufemismos que nadie cree,  Al Jean, productor ejecutivo de “Los Simpson”,  explica “que la escena no pretende ser una declaración de apoyo a Obama sino, más bien un comentario sobre las irregularidades del sistema de voto” en Estados Unidos. A otro perro con ese hueso, señor Al. Esta serie de dibujos animados para adultos que la ven todos los niños y por ello CONATEL obligó a cambiar el horario al canal que la transmite en nuestro país, acaba de estrenar su vigésima temporada en la televisión estadounidense y suma ya 445 episodios, pisando los talones a récords de permanencia en antena como “Gunsmoke” (600 episodios emitidos) y “Lassie” (500 episodios). Cosas de Yanquis.

 

TRES: Más palos para la Sarah Palin. Los demócratas son unos ventajistas sin piedad. Escogieron un tigre como Joe Biden para confrontar a esta linda gatita ama de casa sin experiencia alguna en asuntos políticos y con un entorno familiar sumergido en el escándalo. La republicana quedó muy mal en el debate que sostuvieron  sobre cómo hacer frente a los actuales problemas de la economía en EE.UU., además de la situación en Irak. Aunque los medios a favor de los republicanos han minimizado y ablandado su presencia en el debate con frases como esta: “Sarah Palin se ha mostrado “como una mujer con poca experiencia en asuntos políticos, nunca se alteró y trató a su rival con informalidad y cortesía. Como si estos asuntos pueden manejarse con informalidad y cortesía. La política gringa siembra sus líderes en surcos de mediocridad, banalidad y fantasía. Falta el conocimiento y el talento.

Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3979 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación



Revise artículos similares en la sección:
Actualidad