Chávez, Maduro y ahora Rodríguez, jamás se dejaron chantajear o peor aún, ser agente Yankee’s bajo ninguna presión, muchos líderes internacionales ya levantaron las faldas, luego se prosternaron, y finalmente venden a su patria a los colonizadores, enriqueciéndose a costilla de cada conciudadano de su nación. Es todo lo contrario con estos tríos de íntegros venezolanos y ejemplares bolivarianos. En contra de mi lógica y razonamiento, ellos siempre confiaban en la buena fe del imperio, inclusive fueron y siguen jalando las bolas y estirando los mecates, para llegar a un acuerdo. La fuerza armada Green-Go, con sofisticados instrumentos, solo reciben órdenes de los prostitutos políticos norteamericanos, por Netanyahu, tratándolos como desechables y reutilizables perras guardianas de los insaciables MKR, que siempre querían más, de lo que la constitución Bolivariana nos permite.
Por ello, el ministro de defensa es y siempre tendrían que ser, los garantes para que nadie violenta las normas patrióticas y sobre todo constitucionales. No olvidemos que esto tres mortales son imperfectos y obligados a equivocarse, ya que representan la imperfecta especie humana. Pudiesen haber prosternados y enriqueciesen, pero por amor a su patria se sacrificaron, uno lo asesinaron con un cáncer inducido y al otro lo aprisionaron con terrorismo de estado.
El ataque al prestigio de la FANB, siempre estuvo presente en la V República, en la actualidad aún más, ya que no se doblegan, responde, arrugan o huyen de los apremios, al contrario los confrontó siempre, manteniéndose firme a la constitución, bajo todas las presiones del imperio. Igualmente la confrontación bélica los andan desprestigiando y difamando, pero combatieron como ejemplares y valerosos soldados, la tecnología avanzada que confrontaron y los sorprendieron, lo padecieron muchos, con distintas traiciones en plenas negociaciones, varias poderosos naciones y países del mundo, con historiales y experiencias de guerras o mejor escrito resistencias, siempre por el mismísimo agresor, fueron avergonzados y humillados con sus tecnología.
Igual que antes, ahora la FANB, son desprestigiados por los poderíos mediáticos de la MKR, supuestamente para destruir la moral y honor de la armada, tildándolos como cobardes, traidores y huyeron a los enfrentamientos, que no es lo que tuvieron que confrontar por primera vez, una agresión sorpresiva y sin precedente. Lo único cierto es que cada soldado de la nación se encuentra herido, pero no muerto, dolido pero no dormido, desprestigiado pero no traidor, inmaduros pero ahora están maduros, vírgenes ahora son expertos, la primera batalla se perdió, pero la guerra acaba de empezar.
El mentiroso pelucón Trump, más el supuesto catire de ojos azules, el traidor cubano Narco Rubio, que se regocija por los mártires cubano, hablan mentiras, escupen suposiciones y cagan imaginaciones, que son válidos y con derechos. Pero si quiere petróleo venezolano desesperadamente, que siempre tenía la primera y referenciada puerta, solo tendría que pagarlo y no robarlo. Chávez, Maduro y ahora Rodríguez, mantienen la misma puerta de la diplomacia, paz y negociaciones abiertas, jamás la cerraron y si ahora lo entendieron los Green-Go, se haría negocios y serían muchos más que bienvenidos. La experiencia de este imperio, no me anima a creer que aceptarían pagarlo sino robarlo.
Dijeron que les tomó minutos la operación del secuestro, sin bajas y unos heridos, pero mintieron infraganti, porque la operación sobrepasó las dos horas y media de combate, cargaron y se llevaron a sus muertos y heridos, pero serán identificados y reconocidos muertos, por algún supuesto o presuntos accidente en los buques de guerras o bases militares, en los transcursos de los días, jamás dirán que fueron aniquilados en suelo venezolano.