(Audio) Aporrea, te necesitamos...

Boomp3.com

Sentí un vuelco en el corazón al leer "aporrea baja la Santamaria", al esculcar como de costumbre artículos y mas artículos en "nuestra pagina" de aporrea desde donde me nutro diariamente al leer a tan respetados participantes que hacen brillar con su pluma esta importante trinchera revolucionaria. Pero como dice el compatriota latinoamericanista que escribe, la vehemencia expresada por algunos que han equivocado la lucha o se han desviado en discusiones estériles, desacreditándose mutuamente,en descalificaciones nefastas y sin sentido, que buscan sin saber o quizás con toda la intención restarnos o desunirnos en un afán canalla de opacar o desviar el fin para lo cual hemos nacido revolucionarios a carta cabal.

Aporrea!....te necesitamos..........si....sigue allí.......tus páginas día a día son leídas, discutidas, multiplicadas y juegan un papel importantísimo en esta etapa y en todas las que nos ha tocado vivir en este proceso revolucionario rumbo al socialismo del siglo XXI. Dejemos que ladren los perros............

La secuencia de artículos que exhibes y la vigencia de cada uno, nos ayuda,aunque no lo creas a preparar proyectos de lucha en la fabrica, la universidad, las comunidades, la escuela, las misiones o en cualquier espacio donde el verdadero patriota milita, se desenvuelve....vive.

Yo asiduo lector, trabajo en la industria petrolera, por ejemplo, y he sentido un apoyo infinito al dirigirme a cualquier masa de trabajadores en el área de trabajo o en la radio (96.7 FM). De tus publicaciones en el día a día, se sacan grandes temas a desarrollar y se ejemplifican otras, se desarrollan temas actuales y pasados y se aprende a querer mas nuestra historia y la de otros pueblos.

Por eso y mucho mas......necesitamos esa gran tribuna que es aporrea y comparto firmemente ese sentimiento del escritor del articulo "aporrea baja la santamaria" de dar un alerta, un campanazo al que no sabe lo grande que puede ser este medio y el bien que ha hecho, hace y hará en lo sucesivo. Pero depende de nosotros, regar ese manantial de esperanza en letras que nos ofrece Aporrea.Org. y tal como ha venido siendo trinchera de lucha todos estos años, estamos seguros que continuará en el tiempo impulsados por miles, millones de compatriotas hasta la victoria siempre.

Queridos camaradas, me siento infinitamente orgulloso de compartir con ustedes este hermoso recurso virtual, alrededor del cual nos reunimos a diario los libres pensadores de este hermoso país y mas allá de nuestras fronteras................Patria,Socialismo o Muerte.........venceremos

eliasmar@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4981 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación



Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular