Santa inquisición mediática contra la Revolución Socialista

“Lo importante es tener claro que los grandes medios al servicio del imperialismo yanqui y europeo y de las oligarquías criollas mienten, tergiversan la realidad y descontextualizan los hechos con un claro propósito ideológico.” Dax Toscano Segovia


¿Cuál es la ideología de la Sociedad Interamericana de la Perversión en medios masivos de comunicación social?

Es una ideología que quiere imponer a EEUU y a Europa como defensores de la democracia, la libertad y el conocimiento. Una ideología que tiene a la mentira como principio fundamental establecido en el criterio de que las masas no piensan, sienten, y hay que orientarlas para su propio bien. Mienten al entrar y al salir. Y si son replicados se encargan de que ya no tenga efecto la defensa de la verdad. Lo que importa es crear miedo, angustia, temor, porque a través de estos impulsos la gente no reflexiona, no piensa, no razona, se inhibe en su esencia de ser humano y se postra, se arrodilla, serpentea, se arrastra en la existencia servil. Y así, y sólo así, es más fácil inocular un concepto falso de la realidad, que precisamente ataca a todo lo que huela a PODER POPULAR. Mienten cuando se levantan y cuando se acuestan. Están capacitados para educar una población dada y someterla a los dictados de un PENSAMIENTO UNICO en el que se defiende al gobierno más criminal de la historia universal (el desgobierno de Bush) y de sostener como ciertas su doctrina de control y sometimiento en el nombre de la libertad. Esta sociedad interamericana de perversos sigue las pautas que el Pentágono les impone cada día con el objetivo principal de desestabilizar gobiernos populares catalogándolos de populistas, identificándolos con las drogas, la venta y tráfico de armas, y el terrorismo. La idea es ir creando un cuadro apocalíptico alrededor de cada gobierno que se identifique con el pueblo. El ejército de periodistas que siguen el juego del imperio conforma el frente de PARAPERIODISTAS arrodillados a los dictados de la Casa Blanca. Descontextualizan los hechos para ahondar en la idea de que somos comunistas, terroristas, que tenemos un vacío de poder, y que urgentemente necesitamos que nos intervengan para poder ser verdaderas democracias a la imagen y semejanza de EEUU.

SEIS AÑOS DE CRIMEN DE GUERRA MEDITAICO

Traigo a colación un artículo de opinión que escribí semanas después del 2 de Abril que refleja la situación vivida en territorio venezolano a raíz del golpe mediático, pero que iba a profundizarse mucho más durante los siguientes 6 años y que publicó entonces el periódico “El Aragueño” intitulado:
El IV PODER CONTRA LA V REPUBLICA


El golpe mediático y cibernético del mes de Abril pasado reunió en un solo bloque sangriento tanto a la tecnología satelital como a naves extranjeras poderosamente equipadas con equipos de información ultramodernos. Desde la órbita terrestre los satélites enviaban y recibían información que los venezolanos no podíamos procesar, ni entender, pero que eran utilizadas por los golpistas nacionales e internacionales. Vivimos una fugaz manifestación del pasado tenebroso de muerte, allanamientos, desaparición forzada, persecuciones políticas, anulación de las garantías democráticas, violaciones de todo tipo, y todo lo que una verdadera dictadura tiene en su seno siniestro.

Desde el secuestro presidencial hasta la toma del poder por la plutocracia apátrida, mediada por rambos destetados de PDVSA, intermediada por militares y civiles furiosos de la IV República negados al proceso revolucionario histórico venezolano y ávidos de repartirse un botín de guerra cual etílicos piratas del caribe; desde una cortina de intelectuales y artistas vendidos que creíamos querían al país, hasta la ola de engañados huelguistas y simpatizantes de una protesta necrofílica, destinada a más engaño y a más traición.

Los venezolanos no podemos comprender en segundos históricos lo que ha destapado una olla podrida nacional e internacional de más de 50 años. Inmediatamente después al rescate del líder de una nación destinada a llevar a sus últimas consecuencias una labor revolucionaria, la instalación de una Comisión de la Verdad nos mantiene al tanto de los discursos políticos de lo que todos en Venezuela conocemos como la polariazación entre un bando que es descarnadamente golpista y prefiere hundir a Venezuela antes que verla perdida como botín, teta, arca o gallina de los huevos de oro; y un bando que tiene como responsabilidad histórica la reforma y restauración de un hilo constitucional roto durante más medio siglo.

Es entonces cuando descubrimos aterrados que la televisión, la radio y la prensa y la internet se prestan a la traición y forman un poder fascista, un brazo mediático conspirador destinado a querer destruirnos como pueblo, como espíritu de una nación. Desde el “himno nacional” de Ilan Chester para a esa Venezuela ligth capaz de vender a la madre por una Coca Cola, Miami, Mc Donalds, American Express, hasta el dúo dinámico de Pérez Recao-Molina Tamayo, cual Batman y Robin, pasando por los partidos políticos apoyados por industriales corruptos de la vieja Venezuela, y la parte de la iglesia que se ha corrompido, representan a un país putrefacto, sin bandera, sin alma, sin raíces, sin raza, sin sangre, sin historia. La tecnología supermoderna junto a los traidores por excelencia han herido al país en una dolorosa batalla, y lograron desestabilizarlo y hasta hacernos llorar de frustración y rabia; pero no nos han vencido, nos han hecho más fuertes.

Los medios al servicio de los poderosos han sido identificados como traidores en potencia y en acto. No sólo por que sus dueños, parásitos que viven de la mentira y el engaño sistemático y de la satanización de un proceso político revolucionario y socialista, son responsables, sino también por que amenazan, acosando a sus trabajadores con quitarles el pan sino escriben, sino leen la realidad del país bajo el cristal endemoniado de los que mienten y perversamente gozan creando el caos y expandiendo más la confusión.

El IV poder contra la V República representa una fase terrible de nuestra revolución destinada a transformar la mentalidad de los venezolanos y residentes en el país. Nuestro homenaje a los próceres y padres de la patria es la lucha incansable frente a los que han usurpado el nombre de la libertad de expresión, de información veraz, de valores éticos y de principios justos en la teoría de la comunicación. En el fondo son cibervampiros que viven de la sangre de un pueblo noble y como lo digo, destinado a la gloria y a la victoria por sobre la ignominia, sobre la impunidad y sobre la mentira. El yugo mediático del que sólo vimos la cola del iceberg el pasado 11 de Abril mostró sus dientes.

El propósito del IV poder es crear una opinión pública domesticada. Y orientada en contra de los valores nacionales. La misión de la mayoría de los medios privados es confundir, desorientar, adulterar, mentir, trastornar, e impedir un criterio libre, soberano, independiente y autónomo. La estructura cibernética destinada a lavarles el cerebro a multitudes creando una opinión pública maleable, ligth, internacionalista, global, sin raíces, sin historia, sin sangre y sin raza, es la idea nuclear de los plutócratas golpistas y sus sicarios, repartidos en todos los ámbitos de la vida nacional. La bestia bíblica ha manifestado una de sus diez cabezas, cortándola han aparecido 20 más.

El IV poder es un gigantesco robot que idiotiza y pervierte naciones enteras. La V República es un grupo de hombres y mujeres destinados a una guerra santa, guerra espiritual y cósmica, revolucionaria y restauradora de los principios humanitarios que se rigen por la razón, la virtud y la sangre. Los medios de comunicación privados sirvieron de plataforma, guiando hacia la muerte de los venezolanos caídos. Son armas mediáticas apuntando a miles de inocentes que no tienen la capacidad de leer entre líneas, desinformarse, procesar y comprender la mentira a la cual son llevados como borregos, como a centenares de miles de manifestantes a Miraflores desde Chuao.

Entonces, ¿quién está herido de muerte en Venezuela el IV poder (el nuevo fascismo mediático) o la V República (la democracia socialista)?

EL CLAN SANTOS CONSPIRA CONTRA VENEZUELA.

Finalmente no me cabe la menor duda que el primer Vicepresidente de la Sociedad Interamericana de Perversión mediática el señor Enrique Santos Calderon , el mismo que dirige al periódico “El Tiempo” de Colombia, hermano de Juan Manuel Santos, actual Ministro de Defensa de Uribe, es también primo del Vicepresidente colombiano Francisco Santos, tiene una misión encomendada por el Departamento de Estado de EEUU para Venezuela, y es fortalecer a la derecha criolla, y atentar a través de la próxima etapa bélica a la que nos enfrentamos en el mes de Abril venidero, y con los embajadores de USA en Latinoamérica servirán de mucho para intentar la división, desintegración y desestabilización en la región. Los medios privados serán como siempre, la base de operaciones para atacar a la revolución continental imparable e incontenible.

Proponemos un periodismo que RESISTA a los paraperiodistas arrodillados al imperio, el aumento de medios comunitarios, la exhortación a ser constantes en la lucha contra la manipulación mental y psíquica de las mayorías débiles, señalar la publicidad que viola nuestros derechos y nos infunde una adcción al consumo sin límites y sin sentido. Luchamos en contra de la libertad de mercado que es la única libertad de expresión que defiende la SIP y la corte de medios financiados por el imperialismo yanki para recolonizar al continente en nombre de la libertad y la democracia.

¡Viva Chávez!

¡Patria Socialismo o Muerte!

¡Contra el terror de los medios al servicio del imperio norteamericano!

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3458 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /medios/a54073.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO