De una usuaria de Aporrea para Mario Silva y "La Hojilla"

En defensa de Aporrea y de la “cantidad de articulistas que ya le digo..."

En defensa de Aporrea y de la “cantidad de articulistas que ya le digo..”

Que peligrosidad, injusticia y pelón, en estas palabras, pronunciadas anoche por Mario Silva, en la Hojilla.

Mario, nadie mejor que tú para saber que los que tenemos la oportunidad de expresarnos a través de APORREA es ínfima, con respecto a la cantidad de pueblo que desearían tener una ventana por donde expresarse y que si no fuese por la credibilidad con que goza este portal a nivel Nacional e Internacional, no tendría otra oportunidad de comunicación con El Presidente, con el Gobierno o cualquier ente publico, a la hora de dar un alerta, hacer contraloría social, hacer cualquier reclamo a una Institución, que no funcione etc.

¿Cuántos pueden expresarse a través de las pantallas de VTV? o por medio de tu programa, donde nada más el poderse comunicar telefónicamente o por medio de un mail es casi misión imposible.

Tu labor, a lo largo de todos estos años, es reconocida y valorada por todo el pueblo Revolucionario y Chavista y por el presidente Chávez.

Ahora bien.. ¿En qué momento ocurre el quiebre donde cualquier malestar, alerta o temor por parte del pueblo, es catalogado como algo negativo?

¿Desde cuándo dejo de ser lo más importante las opiniones del pueblo llano para la Revolución Bolivariana?

La cantidad de Artículos donde se ha puesto de manifiesto la no aprobación de la Fulana Amnistía, ¿no debería indicarle al Presidente, y a ti mismo, que el pueblo está gritando que no le parece justo? Así como en tantas oportunidades, ¿esté dispuesto a respetarla? Sólo por la fe que se tiene en nuestro Presidente, pero que también ha vivido las consecuencias cuando se han cometido errores políticos o de cualquier índole.

¿No crees que en vez de meter en un saco a todo quien exprese su rechazo a esta medida con los que quieran pescar en rió revuelto debería ser por lo menos tomado en cuenta para futuras decisiones? O ¿preguntarse si se deba a falta de una mejor explicación por parte del Presidente haberle dedicado más tiempo a todo esto que tiene molesto al pueblo?

Por lo menos en mi caso, y creo que el de la mayoría, no se trata de llevar la contraria.

Pero si nos parece injusto que tengamos que olvidar, por lo menos lo que tú en tu programa has intentado con tus videos y reflexiones, que nunca olvidemos, que no tengamos memoria corta y que estamos en la obligación de hacer “Que las Instituciones funcionen” O ¿es que las opiniones expresadas a través de APORREA, son buenas sólo cuando se esta de acuerdo, donde hay que decirle Amen a todo, así sintamos que las consecuencias podrían ser peores que la misma medida?

Considero que expresar lo que sentimos, así vaya en contra de algo que deseamos preservar, cuidar o defender, de manera publica, es un acto de valentía, ante tantos que, callan, para no alborotar el avispero.

Mario, tú no tienes problema, gracias a Dios has sabido ganarte todo lo que has logrado con tanto esfuerzo, pero nunca olvides quien te tendió la mano cuando eras un desconocido y que ahora cuentas con tu propia ventana a nivel nacional e internacional para comunicarte, para expresarte, para educar, para desmontar las matrices de opinión de los medios privados, para reflexionar, para alertar ante cualquier peligro

Me pareció muy injusto el comentario que hiciste sobre los articulistas de Aporrea, cuando tu conoces mejor que nadie la labor encomiable que también cumple la Gente de aporrea, que no solo se limita a colocar en Internet cualquier escrito político, cualquier hecho noticioso y donde para gran parte de los venezolanos es lectura obligada para mantenerse en la diaria información de lo que acontece en el país, sino los muchos caminos que también se recorren a través de esta vía, en las vidas que cada uno de los que allí a veces escribimos.

Ahora resulta que mientras se le da más importancia a la oposición, molesta y es desatendido el pueblo Chavista.

¿Hay que morir callado? O ¿estamos poniendo en practica El pensamiento Único donde hay que decir Amen a todo?

De mi parte, no es la manera de comportarse ningún revolucionario, que ve en peligro, en lo que cree, por convicción.

La Mayoría del pueblo, no tiene acceso a expresarse por VTV, ni a través de tu programa, donde cuesta Dios y su ayuda hasta comunicarse telefónicamente con Ustedes, tú me dirás que todos los días hay llamadas que se leen al aire, pero ¿esa muestra pude ser representativa de la cantidad de personas que desean hacer algún planteamiento o inquietud?, si envías un correo a cualquiera de tus direcciones, nunca sabrás si fueron recibidas.

Mario, nunca olvides por medio de quién pudiste llegarle al pueblo con tus Hojillazos, así te conocimos la mayoría de los venezolanos.

Definitivamente el pueblo del 2007 hasta la fecha no es el mismo, y si sintiera que son escuchados sus reclamos del diario vivir, no se quejara. Tenlo por seguro.

Un Abrazo afectuoso e infinitas gracias por lo que has hecho, haces y seguirás haciendo por La revolución.

Dios te bendiga y suerte en esta arremetida de la canalla, hacia tu persona y tu programa, que los tiene locos.

Una de esas tantas articulistas, que de vez en cuando y de cuando en vez… escribe en APORREA.

darellaosio@blogspot.com

Darella Osío K.
C.I: 3.840.277
Cagua-Aragua



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3806 veces.



Darella Osío K.


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas