Locura y Alerta ante los que se decidieron

Resulta que los de siempre una vez más pretenden venírsenos con todo. Lo fastidioso es que vienen con el mismo guión, a la búsqueda de nuevos bolsas para convertirlos en inocentes, quieren repetir la única historia que se saben y pueden transmitir. Como ha sido costumbre desde los supuestos tiempos de la serpiente y la manzanita, los que pagan los agravios de los mordisquillos jamás son precisamente los que escogen de entre las frutas la del pecado.



Al igual que en el resto de las anteriores oportunidades, no suele ser raro que ninguno de los que comúnmente a muelas se pelean la vocería y el protagonismo de todos los enfados contra el gobierno, justo en el momento de las trifulcas (que ellos mismos organizan) por ningún lado se les ve intentando robarse la cámara. Se dice que uno de ellos por exceso de heroísmo intentando un harakiri lacrimógeno (a las puertas de CONATEL) se haya hospitalizado. Otro, mucho antes de todo el mollejero, intentó, seguro que sí, subir al clímax de la fama pero en seguida lo hicieron bajar de la tarima, y hasta la fecha se le desconoce a dónde lo llevó el paradero de su pena.

Francamente la oposición se comporta como todo frustrado y ofuscado individuo que se haya solitariamente sumergido en la profundidad de un oscuro foso, tanto ha sido el tiempo de su permanencia que ya comienza peligrosamente a desvariar, y ante la primera muestra de movimiento en la superficie encolerizadamente comienza, queriendo por fin salir, a cavar hacia abajo, aumentando así el tormento de su auto exilio y la profundidad de su abismo. De la misma manera hoy en día se nos presenta este nuevo zarpazo de la oposición, más irracional e irresponsable que los anteriores. Como es posible que la desfachatez hoy en día no tenga límites, como es posible que se este tratando de utilizar a la juventud como balas de cañón, para que hagan lo que por cobardía no se atreven hacer. A esta alturas en la Gobernación del Estado Zulia se haya apostado una senda y estratégica microondas, según parece desde ahí principalmente transcurrirán y transmitirán los venideros acontecimientos golpistas en el país, con destino, por supuesto, a los USA.

A tempranas horas del día de hoy, en el Patio de Talleres Nº 2 del Metro de Maracaibo, los señores Fereira (Sindicato Bolivariano), Eugenio Peña (Sindicato opositor y golpista) y Toro (Sindicato de Maquinaria Pesada), perteneciente a los principales sindicatos de esta importante y estratégica obra del Gobierno Nacional, estuvieron realizando una masiva Asamblea en que el punto más álgido e importante fue La Contratación Colectiva, además de informar que la Compañía extranjera PRECOWAYSS, tenía como planes la reducción masiva de trabajadores por la CULMINACIÓN PARCIAL de Labores, aun cuando los trabajadores tienen conocimiento que esta empresa tiene aprobada la construcción del Edificio de Oficinas a realizarse en el PATIO Nº 1, y el Tramo PLAYITAS – PANORAMA. Convendría la urgente investigación.

waldo.munizaga@corpomaracaibo.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2610 veces.



Waldo Munizaga


Visite el perfil de Waldo Munizaga para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: