Fin del latifundio mediático

Llevar y Reinar G leídos al revés

“Con respecto a los países de desarrollo burgués retrasado, y en particular de los coloniales y semicoloniales, la teoría de la revolución permanente significa que la resolución íntegra y efectiva de sus fines democráticos y de su emancipación nacional tan sólo puede concebirse por medio de la dictadura del proletariado, empuñando éste el poder como caudillo de la nación oprimida y, ante todo, de sus masas campesinas.” León Trotsky “Revolución permanente.”

La miserable imagen que da la desarraigada burguesía nacional defendiendo los intereses de los gringos en el país cuando finaliza la concesión al canal satánico del fascismo mediático representado por Granier (que alrevés se lee Reinar G) solo habla del fin del reinado gringo por la tele privada. Es un primer paso revolucionario para defender la soberanía en el espectro radioeléctrico. Apoyado por Ravell (que al revés se lee “Llevar”) pretendían ambos “llevar el reinado gringo” por todos los medios masivos de comunicación social. Pero se les agotó la cabuya, no hay más gasolina para la burguesía golpista y traidora, se llevarán su reinado gringo a Miami o a Colombia o a Costa Rica.

Miguelito Rodríguez saltando eufórico junto a los enfermos de odio y pederastas actores, junto a las lésbicas actrices de la telebasura que se va, que venden la de abajo para subir un peldaño más en la miserable vida del satánico mundo disney que tienen en el rancho por cerebro, logran apenas hacer brincar a una que otra vieja decrépita que votó por el psicópata Rosales, todos vomitando bilis negra por una arrugada boca reseca de tanto insulto televisado por la que se va. Escupen al cielo, granielito, los actores de venevisión y rctvas, las prostitutas mediáticas, los maricones a sueldo, y toda la caterva de degenerados que mantuvo como corte del Calígula mediático. Marcelita, la reina de tv se fue, y no volverá jamás. Son los actuales “gusanos”, los “marielitos”, ahora bautizados “granielitos” de la “resitencia” quienes se exiliarán en las ciudades de los narco-dólares sucios que la CIA y el Pentágono sostiene, en países sometidos por gobiernos que sólo obedecen la orden del Tío Sam, seudónimo del diablo.

Seguirán escenificando guarimbas, autoatentados, pagando a los paracos para que asesinen a nuestro pueblo revolucionario, seguirán conspirando, pagados con el dinero sucio del imperio satánico mundial, pero en Venezuela roja rojita no podrán hacer nada, excepto las maletas y pagarán sus muertes, y delitos hasta el último día de esta vida. Se acabó la impunidad. El pueblo bolivariano socialista no caerá en la trampa que los narcodólares gringos que financian para fomentar el caos. Somos el pueblo que en 47 minutos quitó la basura de Miraflores, pero que antes filmó a marcelita mojandose los mostachos de lujuria capitalista creyendo en pajaritos preñaos, soñando con el “reinar Gringo” por tv.

No hay mal que por bien no venga. La Reina RG (granier al revés) ha juntado con los narcobilletes todo un cuadro internacional de fascistas retrógrados que salen como ratas encendidas de lugares insólitos como en Banco Mundial, la CIDH, Human Rigth Watch, Amnistía, Parlamento fascista Europeo, SIP, Vaticano, Iglesia golpista católica en Venezuela, ultraderechistas nacionales y extranjeros, CIA, Pentágono, Senado gringo, y de otros países “hermanos”, Reporteros sin Fronteras, SUMATE, Alcaldías fascistas y golpistas de Caracas (sólo dos), intelectuales como Mario Vargas Llosa que escribió una novela llevada al cine: “La muerte del chivo” y la presentarán como último “consejo” de rctvas a los disociados fundamentalistas escuálidos, film que impulsa al genocidio, a delirantes psicópatas que sólo pretenden volver a un país gangrenado de hampones, sicarios, narcotraficantes y degenerados prostituyéndose con el lujo a costa de la miseria de las multitudes.

Seguirán la senda de Carmona Estanga. Reinar G(ringo) y Llevar (mentiras) se desinflan como globos perdiendo aire sin visión. Abajo el grupo de espectros, pálidos fantasmas criados por estas “madres” mediáticas, verdaderos escuálidos hijos de la puta tv que fenece, preparan sus sirenas, pitos y cacerolas, más solos que el uno que está en la firma de 1bc. No se equivoquen con el pueblo que blande la espada de Bolívar, no subestimen la advertencia de nuestro Compañero Comandante de la revolución. Venezuela es cada día más libre de la pestilencia inhumana que quiso entregar el país a las multinacionales. Hoy es un día glorioso del bravo pueblo de Bolívar. Y al que no le guste: ¡que se vaya! Como rctvas.

¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE! ¡Viva Tves!

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3571 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: