"La mama de las marchas" según cabeza e' motor

Una vez mas CABEZA DE MOTOR alias “oscar perez” y sus COMPICHES hicieron un llamado a una MARCHA??? Para defender el canal GOLPISTA RCTVAS, según palabras de este MALANDRO, esta seria la “MAMA DE LAS MARCHAS” y las calles serian rios de gente caminando por la defensa del canal de la ESPOSA DE MARCEL GRANNIER..

Pero al ver las tomas de los mismos canales GOLPISTAS GLOBOTERROR y RCTVAS se podía apreciar que solo llenaron una cuadra de la Av. Francisco De Miranda. El sitio seleccionado para el AKELARRE fue Desde la torre Seguros Sud America (como a 50 Mts. de la entrada del Country Club) hasta el Final del Centro Comercial Lido, solo ese espacio lograron medio llenar.

Los asistentes los mismos de siempre, gente que vive en Colinas de Bello Monte, Cafetal, Las Mercedes, y zona vecinas de Clase Media y Alta de los alreddores del este de Caracas, Pueblo muy poco.

Los que no se pelaron este AKELARRE fueron todos los ADULANTES y SIRVIENTES (nuevos y viejos) de marcel grannier, es decir: el ESPOSO DE LA DUEÑA DE RCTVAS.

Tampoco faltaron los POLITICOS AUDIO VISUALES, es decir todos esos MAMARRACHOS que hacen política desde los estudios de RCTVAS, VENENOVISION, GLOBOTERROR y NOLOVEN, esos no se pelaron el SHOW, total es la única manera de mantener viva su imagen entre los Cuatro GATOS que todavía creen en ellos.

Consignas las mimas, “CHAVEZ VETE YA”, “POR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA”, “NI UN PASO ATRÁS” y todas esa pila de bolserías que a cada rato repiten como LOROS.

Total que la “MAMA DE LAS MARCHAS” fue un bodrio mas de los que ya no tienen acostumbrados los MALANDROS que se creen que dirigen a la “y que oposición”.

NO VOLVERAN y “ESA BASURA DE CANAL QUE SE LLAMA RCTVAS, SALE FUERA DEL AIRE”

perezgarraluis@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7164 veces.



Luis Perez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: