Desde un rincón de mi barrio

Compatriotas saben que en días pasados me coleé a las Ofic. Ppal. de CANTV en compañía de unos amigos, y creo por las cosas que escuche y vi. Que se debe actuar con celeridad en la toma de esta empresa, por lo menos destacar allí a la Guardia Nacional para verificar lo que de allí sale. En algunos de los pasillo escuche al personal hablar de jubilaciones, de saboteo, de que los negro chavista se apoderaran de todo, decía uno a grito suelto nos jod… Pues ahora ellos sabrán como se bate el cobro. Miren allí lo que hay es un pequeño grupo de CANTVISTAS que tienen todos los privilegios, seguros de H.C.M, 4 meses de utilidades, vacaciones a todo dar, bonos millonarios, entran y salen cuando quieren sin horario alguno.

Y otro grupo la gran mayoría de trabajadores contratados con 8, 10 y hasta 15 años con esa figura de contratados que son los que hacen el trabajo reciben solo migajas, con empresas contratistas que en estrecha vinculación con los altos jerarcas de la empresa hace lo que les viene en ganas, ley de trabajo! que es eso, dicen ellos, ni hablar del personal de limpieza esos les pagan nada y los tratan peor. Aaa y me dicen que las arbitrariedades contra los sabidos Chavistas se acentúan. Los sindicalistas todos vendidos solo defienden al Patrono ese sindicalismo que representa el prófugo Carlos Ortega y la Podrida CTV, solo les recomiendo que se pongan las alpargatas porque lo que les viene es joropo. HAY QUE HACER ALGO Y SE QUE SE HARA. Saben compre El Universal a ver que tal y les recomiendo que no lo compren ni para las cacas del perro. Eso da asco, un Universo de MENTIRAS.

Mi amigo el Dr. José Luís Villegas de Barrio Adentro Aragua quien tiene post-grado en medicina general Integral Comunitaria y estuvo en Vargas, Bolívar 2.000 y que da todo por este proceso SOLO QUIERE SER ESCHUCHADO, Habrá quien les escuche, Creo que SI. Por fin volvió Jessi Chacón, mano dura amigo es hora de comenzar a pasarles a los canales 4, televen y La Tele esta ultima súper envenenada con todo los que huela a revolución, las correspondientes advertencias para que respeten la ley de contenido, solo basta ver el 4 los domingo a las 12 de mediodía pura violencia y la programación diaria de todas es de terror no hay nada que ver y el que piense en ir a la TV por cables eso es peor, a las 10 PM comienza la fiesta porno. Es increíble un medio que puede servir para elevar los valores de los pueblos es solo utilizada para lo negativo. Muy bien el exhortó que le hizo el Presidente al Ministro de la Cultura Francisco Sesto para comenzar a llevar grandes obras literarias al Cine, MANOS A LAS OBRAS.

Aprendan, por eso es que lo queremos tanto.

neneflores@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2944 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas