El polígono de tiro Kicosis dispara 20 veces al mes contra el socialismo científico

El creador del programa de TV kicosis es ampliamente conocido, en los bajos mundo de la política venezolana desde hace mucho tiempo: en los años setenta se hace discípulo del Lumpen-Burgués Teodoro Petkoff, a quien recuerda en su programa como su mentor político. Hoy es bueno decirle varias cosas, al que le serruchó la silla a Vladimir Villegas, y que apareció en la nomina del gobernador Pablo Pérez, cobrando sin trabajar en la gobernación del Zulia la cantidad de cinco mil dólares mensuales; También es bueno decirle que quien" anda con cojo al mes está cojeando. En fecha más reciente este enemigo del socialismo científico, formó parte del staff de periodistas palangristas comandado Leopoldo Castillo, sindicado de cómplice en el asesinato de monjas norteamericanas en El Salvador.

A partir del 2016 aparece como segundo suplente a diputado en la Asamblea Nacional golpista y pro imperialista pero como no le dan chance de subir a principal, se dedica a la radio y funda kicosis que en esa oportunidad, era trasmitido a EEUU por una radio norteamericana, en el programa de su compañera de palangre Karla Angola y suponemos que su otro colega palangrista Roland Carreño, y administrador de los dólares asignado a la AN por Juan Guaidó, debió darle los dólares que le corresponde como suplente del principal Luis Loaiza.

Este es el prontuario de quien hoy dirige diariamente en un horario estelar, una campaña de descrédito contra el socialismo tomando como ejemplo, el supuesto fracaso del marxismo leninismo y su aplicación en la Unión Soviética; para lograr su propósito------ al ciento por ciento de sus programas---- invita a personajes del mundo empresarial de Fedecámara y a políticos social-demócratas, que por principio adversan el socialismo científico y son partidarios del capitalismo, pero que no tienen el valor suficiente para decirlo, y se esconden tras una fraseología vacía hablando de Libertad,DDHH de producción, democracia, categorías que son defendidas por el neoliberalismo y que según ellos el socialismo lo niega y la democracia occidental lo practica en sus gobiernos. El conductor de Kikosis al alimón con uno de sus invitados afirmaron, que el socialismo es ineficaz y que ha fracasado en el mundo, Toda esta baratija ideológica no tiene otro fin, que defender los Amos del Valle, organizados en Conindustria Fedenaga, Fedeagro y en la Cámara Venezolana— Americana.

Señor conductor de Kicosis y señores invitados de ese programa " la mentira tiene patas cortas" y vamos a demostrarlo, con la confesión que hizo Margaret Thatcher Primera Ministra de Inglaterra durante 20 años, quien preocupada por los éxitos de la Unión Soviética afirmó lo siguiente: La URSS es un país que supone una seria amenaza para el mundo occidental. No me estoy refiriendo a la amenaza militar, en realidad ésta no existía. Nuestros países están lo suficientemente bien armados, incluyendo armamento nuclear. Estoy hablando de la amenaza económica, gracias a la economía planificada y a esa particular combinación de estímulos morales y materiales, la Unión Soviética logró alcanzar altos indicadores económicos. El porcentaje de crecimiento de su PRODUCTO NACIONAL BRUTO es particularmente el doble que en nuestros países. Si añadimos a esto los enormes recursos naturales de los que dispone la UNIÔN, con una gestión racional de la economía son más que reales las posibilidades que tiene de expulsarnos del mercado mundial. Por eso siempre hemos adoptados medidas encaminadas a debilitar la economía de la Unión Soviética y a crear allí dificultades económicas.(Fin de la cita,Fuente HTPS/WWWEuropa Press.es.

Otro estudioso de la economía soviética Serguei Kara-Murze afirma rotundamente "No hubo ninguna crisis económica en la URSS al inicio de la Perestroika. Entre 1917 y 1991 la economía rusa registró un crecimiento continuo. La producción en términos Per-cápita se incrementó en un 378%.Los mas altos niveles de producción se registraron a finales de los años 80,Fue a partir de la disolución de la URSS cuando comenzó a registrar una disminución de la producción entre 1991 y 1998 disminuyendo la producción en un 45%.(. Idem fin de la cita) en el 2013 el quita columnista Gorbachov, se quitó la careta y dijo " Margaret Tactcher permanecerá en nuestro recuerdo y en la historia y ello significó un gran paso. Más adelante, en su conferencia agregó. Al final conseguimos llegar a un entendimiento común y eso contribuyó a cambiar la atmosfera en nuestro país (la URSS) y Occidente y al fin de la guerra fría (.Fin de la cita)

Finalmente señor Kiko Bautista y sus invitados, dejen la zanganería no vayan a la televisión hablar mentiras, Solo que queda decirles "váyanse a lavarse ese paltó"



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2783 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: