El Gran Hermano vigila a Aporrea

¿Qué ocurriría en nuestro desinformado país si, en un supuesto no tan negado y que podría estar urdiéndose desde las sombras, desaparece Aporrea?

Sería algo así como un apocalipsis informativo.

¿En dónde buscaríamos entonces la verdad de lo que pasa en Venezuela y el mundo? ¿Existe un medio informativo que exprese la pluralidad de opiniones acerca de lo que acontece, tan vivamente, tan luminosamente como Aporrea? Esa pluralidad es garantía del ejercicio diario de la libertad comunicacional imprescindible en una democracia. Compare usted a Aporrea con VTV y así me habré explicado. No quiero imaginarme en un futuro posible escudriñando en los medios privados o en VTV a ver qué saco de verdad sobre lo que se hace contra mi Venezuela querida, cómo está mi propia existencia, a dónde me están llevando quienes deciden sobre mí y el destino de mis seres queridos.

Celebremos que existe Aporrea. Su ausencia sería la nada informativa, una especie de vacío que sobrecoge el espíritu. Perderíamos la imaginación política creadora. En vez encontrar en ella otra Venezuela posible con otras dirigencias y con otras organizaciones que expresen el sentir de nuestro Pueblo, seríamos colonizados mediante espejismos urdidos por quienes se han lucrado del desastre nacional.

En Aporrea se han expresado con insistencia formas de pensar la problemática nacional con ópticas diferentes a las matrices de pensamiento único que rigen el quehacer de oligarquías y de grupos económicos interesados, a quienes convendría llevarnos a una confrontación fratricida que de coartada a aventuras mercenarias extranjeras.

Defendamos a Aporrea del Gran Hermano nutriendo su política de publicaciones con nuestra diversidad.

#Aporrea18años



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1240 veces.



Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Licenciado en Educación, mención Matemática y Física, Universidad del Zulia.

 oscar.fmyor@gmail.com

Visite el perfil de Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Más artículos de este autor