A la sexóloga Nancy Álvarez, de ¿Quién Tiene la Razón? Le sale casa por cárcel

Esta "señora" a quien llaman en los bajos fondos la "Doctora Nancy" a través de un mensaje publicado en su cuenta instagram ofende a nuestro Presidente Nicolás Maduro y le exige a Donald Trump, actuar con más presión sobre el gobierno de Venezuela, simplemente porque se hizo justicia en la República Bolivariana de Venezuela, en vista, que el ciudadano Leopoldo López violó la medida sustitutiva de libertad (casa por cárcel) cuando desde su casa llamó a la rebelión, instó al alzamiento militar, realizó el llamado continuo a la violencia, teniendo como resultado más de 100 venezolanos muertos, hechos estos que violan las condiciones para prolongar la medida sustitutiva de libertad.

La verdad es "señora" Nancy Álvarez, no eres más arrastrada porque no puedes, ya que el Presidente Nicolás Maduro, lo puede hacer, pero no debe hacerlo por su investidura, lo voy a hacer por él. Nancy Álvarez, me obligas a decir la verdad, eres una rastrera, lisonjera, que haces cualquier cosa para lograr tu fin y en este caso no es otro que acercarte a Donald Trump, te arrastra a sus pies como cualquier gusano. Nancy Álvarez, necesita un favor de cualquier "señor" como Donald Trump, para triunfar, la pérdida de confianza de esta "señora" la destruye sin ella darse cuenta. En Estados Unidos, siempre ha habido dos partidos políticos: republicanos y demócratas, que controlan el país hagan lo que hagan, a sabiendas que siempre lo hacen mal. Solo esta "señora" necesita el favor del que esta de turno (Donald Trump) para conseguir lo que quiere (que no es otra cosa que no la saquen del aire).

La irresponsabilidad de Nancy Álvarez, tarde o temprano pagará su abuso; en ese país donde vive Donald Trump y Nancy Álvarez, que no es otro que Estados Unidos, hay escándalos cada día, matan, violan, secuestran, roban, trafican armas, trafican droga y esta "señora" es incapaz de emitir una opinión simplemente porque sabe que va presa, puede perder la vida, asesinada, electrocutada o secuestrada. La "señora" Nancy Álvarez, se mueve o declara estupideces sin tener conocimiento alguno de causa, simplemente lo hace por un incentivo, no lo hace por vocación ya que carece de esta, en su programa "Quien tiene la Razón" su objetivo es ofender y maltratar a sus invitados, si no ofende o maltrata no tiene chance de triunfar.

La "señora" Nancy Álvarez, se le olvidó por qué fue sentenciado Leopoldo López, paso a informarle "señora" gusana, a sabiendas que no está enterada ya que los medios internacionales manipulan la verdad tergiversándola con el firme propósito de beneficiar a las clases pudientes del mundo; Leopoldo López fue sentenciado por la justicia venezolana a trece (13) años de prisión por los delitos: incendio y daños que se ejecutaron como parte de un plan de derrocamiento llamado "la salida" contra el Presidente Maduro, en su expediente se incluye instigación a delinquir, intimidación publica, daño a la propiedad pública y privada, y homicidio intencional calificado.

En el año 2002, Leopoldo López encabezo la marcha de la rancia oposición venezolana al Palacio de Miraflores, que provocó la muerte de decenas de personas, propició el golpe de estado y el secuestro del Presidente Hugo Chávez; también participó en la persecución y detención ilegal del entonces Ministro de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín, sin embargo, siguió libre por una medida humanitaria dictada por el Presidente Hugo Chávez Frías. En el año 2011, Leopoldo López, se alió con el ex mandatario y narcotraficante colombiano Álvaro Uribe Vélez, con quien se reunió en varias ocasiones para solicitar su "asesoría" en materia "de seguridad" siendo Álvaro Uribe actor principal de centenares de muertes enterrados en fosas comunes. Desde el 2014, Leopoldo López, realizó convocatoria en aras de romper el orden constitucional e incitó a la desobediencia civil para demandar la salida del Presidente Nicolás Maduro, por vía antidemocrática.

Pregunta obligada "Señora" Nancy Álvarez ¿Qué le hubiese pasado a Leopoldo López o a cualquier persona si esto pasa en Estados Unidos? A lo mejor no tiene respuesta o no tiene capacidad de responder, pero te respondo, Leopoldo López o cualquier otra persona que hubiese cometido estos hechos estuviesen 6 metros bajo tierra, cadena perpetua o silla eléctrica. Y por último, "señora" Nancy Álvarez, deje de ser arrastrada, los problemas de los venezolanos lo resolvemos los venezolanos.

Solo el pueblo salva el pueblo.

Patria, Socialista o Muerte… Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7667 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: