El Siglo los Capriles y Mardo

Como todos los días al comprar los periódicos y leerlos vemos en las páginas del diario El Siglo a Richard Mardo y lo que es más extraño es que nunca aparece Iran Gaviria el otro diputado de los escuálidos de Aragua que se montaron ahí por culpa de que nuestro gobernador colocó a dedo sus gallos en lo que fue aquella elección en la que un Luna que llegó cual paracaidista y una señora de apellido Gutt, no tuvieron vida.

Y es que existiendo compatriotas con credenciales suficientes por su trayectoria política, fueron dejados por fuera por no ser amigos del gobernador como por ejemplo Marcos Sosa o el gordo Briceño, que tienen años en estas lides y son chavistas de verdad. Pero es que vamos de error en error. Esperemos que las riendas de un caballo llamado Aragua sean bien manejadas en lo que queda de mandato.

Por supuesto que debe ser así porque sino, Richard Mardo se lanzará a la gobernación y ahí si es verdad que es como para coger palco o sea pal coño, porque de seguro los revolucionarios seremos perseguidos y no valdrá nada tratarán de fregarnos y no es miedo lo que da, es arrechera porque Mardo parece el dueño de El Siglo. Aunque el dueño es Tulio Capriles, es casi lo mismo, son panas de la infancia.

Pero hoy vemos a Mardo con sus regalos escuálidos que le da al pueblo cual salvador y ese pueblo que se deja engañar por El Siglo, por los Capriles, por Mardo, creo que poco a poco se va dando cuenta de que ese Mardo es pura paja y esa salidera en el pasquin, con regalos tan paupérrimos se le puede revertir porque este pueblo está aprendiendo que sin Chávez lo que viene es la cuarta pero al cuadrado.

Es entonces cuando todo revolucionario que ve a nuestro comandante convaleciente y atacado más fuertemente que nunca, debe ser un multiplicador de las voces que sabemos que en muchos casos la política es sucia y este es uno de esos casos donde el dueño de un periódico, que maneja a su antojo la información, busca rememorar a su padre para así montar su títere como lo fueron Tablante y Didalco.

Ayer también leí a una persona que decía que no puede ser que Chávez este con su tren ejecutivo viendo el partido contra Ecuador porque eso va a dañar la salud de ellos y es una equivocación pensar así ya que ese apoyo es espontaneo Chávez no los obligó es simplemente que nuestro líder está enfermo y eso le sube las ganas de llevar adelante su tercer período, por el bien de la patria.

Entonces mi gente, los burgueses quieren montar su tremendo títere un inmigrante escuálido que ha logrado engañar a unos cuantos pero veo que la mayoría de los aragüeños quieren un gobernador comprometido con un pueblo que ha sabido aprovechar la revolución y que debe darse cuenta los que no lo han hecho, del peligro de volver a la cuarta, con privatización de todo desde los mercales hasta las misiones pasando por los CDI y ambulatorios.

No permitamos como revolucionarios o como venezolanos de verdad a este tipo en las riendas del caballo, esperamos que sigan en buenas manos elijamos mejor a nuestro gobernador no tengo nada en contra de Rafael Isea y no sé si fue amenazado y por eso en muchas comunidades nuestras existe descontento, pero Rafael estas a tiempo de radicalizar esta vaina, comienza por utilizar a los cuadros nuestros y veras la mejoría.

Ya escribí sobre lo que pasa en nuestros medios de comunicación en Aragua donde somos vejados por gente antirrevolucionaria y de universidades privadas entonces ¿para qué nos graduamos en la Misión Sucre UBV para ser adornos revolucionarios vestidos de rojo? No!!!! Ahora les escribí sobre el deporte donde puros escuálidos controlan todo los Tigres, los Toros y el Aragua Fútbol Club. No permitamos más esto  y reclamemos.

Que conste que recibí mi título de Licenciado en Comunicación Social de la Misión Sucre-UBV de manos del gobernador Rafael  Isea, nuestro padrino y soy de la promoción Simón Bolívar además de que vote por él y sabiendo que nada es perfecto todavía lo apoyo pero es necesario que nuestro líder estadal y gobernador revise bien que es lo que pasa que mucha gente está pensando en votar por otro candidato en el 2012, todo es crítica constructiva, productiva estamos para construir, no para destruir.

(*) LIc.

jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3673 veces.



Jorge Osorio R (*)


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor