"Hasta el retorno comandante"

Diez de junio de 2011, día aciago para Venezuela, Sur América y El Mundo, y por sobre todo, aciago para los Revolucionarios, Socialistas, Humanistas y Chavistas de este continente. Día en que nos enteramos de manos de nuestro canciller Nicolás Maduro, de la operación quirúrgica y delicado estado de salud de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Pero más allá de las especulaciones, mentiras y crueles deseos llenos de odio, de la canalla mediática opositora durante largos y angustiosos diecinueve días, es el jueves 29 de junio a las nueve de la noche y en cadena nacional, cuando el mismo grande y único líder Comandante Presidente Chávez, nos explica la triste noticia de la segunda intervención quirúrgica a la que tuvo que ser sometido en donde se le extrajo un tumor con células cancerígenas.

Aun así, lo más importante y resaltante de sus sentidas y emocionadas palabras en ese corto mensaje; por primeras vez leído; es el resultado final de dicha operación, en la cual se extirpo todo vestigio de células atípicas y la esperanzadora y definitiva recuperación “HACIA EL RETORNO” de nuestro Comandante Amigo.

Y es que tú, Comandante Amigo y Paisano, sabrás sortear y salir adelante en esta nueva, terrible y empinada batalla, la batalla por la vida.

Y es que tú, Comandante Amigo, con esa fuerza sublime que te caracteriza, RETORNARAS como el Ave Fénix, ave simbólica y mitológica que retorna de sus propias cenizas.  Y es que El Fénix ha sido un símbolo de la inmortalidad, del renacimiento físico y espiritual y de la esperanza, un valor que nunca debe morir en el hombre.

Y es que tú, Comandante Amigo, indefectiblemente seguirás guiando, orientando y dirigiendo los destinos de esta nueva República Patria, Revolucionaria y Socialista; indefectiblemente RETORNARAS y estarás pronto con nosotros para seguir en la lucha.

Porque como escribió Bertolt Brecht,  “Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.”

Y ES QUE TÚ, COMANDANTE AMIGO, ERES IMPRESCINDIBLE.

“HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VENCEREMOS”
 

(*) De la Rodríguez Domínguez, Barinas.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3184 veces.



Cesar A Guevara


Visite el perfil de César O. Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



César O. Guevara

César O. Guevara

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad