Como lo veo lo escribo CLXX

65 de 69 aplaudan

Debe existir sin duda alguna, un grupo de bolivarianos y revolucionarios con la capacidad y la voluntad para detener cuanto antes, la entrega de las banderas socialistas. No podemos permitir que los que manejan la crisis actual, sepulten el debate de los verdaderos problemas que aquejan a la Patria y a su Pueblo, la paz no vendrá concediéndole peticiones a los depredadores de siempre ni engañando al pueblo, culpando sólo al  imperialismo y sus lacayos de la situación económica, inseguridad y falta de valores que se viene confrontando. 

Quiero leer a los que condenan la crítica y a los que dicen, que este no es el momento, los  argumentos defendiendo a los que prácticamente están reconociendo lo que llame en un pasado Como lo veo lo escribo las tres I: incapacidad, indolencia e ineficiencia.

http://www.aporrea.org/medios/a143242.html

Incapacidad para crear conciencia, aunque algunos dicen que la tenemos para regalar, será que no sale a la calle para que vea que falta hace. Incapacidad de unir al país, demostrada en la forma de tratar a un grupo de venezolanos con ideas diferentes, y ojo no hablo de las cúpulas podridas, sino de gente común a la que no es fácil imponerle una forma de conducirse y a la que debemos demostrarles con hechos que el Socialismo Bolivariano es capaz de llevar la mayor suma de felicidad posible a todos sin distinción alguna.

Indolencia por los sentires de los revolucionarios, y para no caer en la entrega y prisión de dos camaradas colombianos por parte del Comandante, que mancho por siempre su currículo de revolucionario; les recuerdo al Cacique Sabino Romero en una de sus últimas declaraciones frente a la Vicepresidencia cuando denunciaba su pronto asesinato por parte de terratenientes y nadie hizo nada por protegerlo y como una vez se le cerraron las cortinas a la protesta de los indígenas pobladores originarios de nuestra hermosa Venezuela.

http://www.aporrea.org/ddhh/a164928.html

Ineficiencia demostrada con la situación económica y el fracaso en la producción de las empresas básicas y el agro, de lo que se vanaglorian los supuestos empresarios nacionalistas , por cierto, el Vicepresidente divago un poco, de cómo  llamarlos, porque burguesía nacionalista no cuadra. Les recomiendo leer a Basem Tajeldine, en su artículo  ¿Existen una burguesía nacionalista y empresarios socialistas?, http://www.aporrea.org/ideologia/a49781.html, y ojala diera su opinión sobre  los pasos que se están dando.

Ese aplauso a la aprobación de 65 de las 69, recomendaciones del empresariado, dejó por sentado que las presiones de los oposicionistas pudieron más que las peticiones de muchos revolucionarios y es una bofetada para los que creemos que en el socialismo existen los suficientes talentos para sacar a la patria adelante, lo que pasa es que como antes, el pueblo es solo un juguete de las aspiraciones personales de los que administran el coroto y solo es útil cuando ven en peligro su permanencia en el poder; así sean unos verdaderos ineptos para los cargos que soportan, nunca se ha visto en el ajedrez tantos enroques mal hechos como en este proceso revolucionario.

Las tres I, tienen un sin número de ejemplos que decepcionan y dan vergüenza, como lo que dijo el Ministro de Educación Rodríguez, que revela lo que piensa el grupo ejecutivo del pueblo pobre, y que además se ufana de que tenemos la mayor matricula escolar, pero no dice nada de la falta de educadores para impartir la enseñanza a esa gran matricula. Las tres I, se han visto elevadas a la enésima potencia, al no evitar ni controlar las guarimbas y permitir que los facinerosos destrozaran cuanto quisieran, mientras que algunos siguen generalizando, como Mario Silva, ofendiendo a una mayoría de la clase media que ama a su patria, habla de Bolívar y se olvida que él no nació pobre; pero para no seguir lloviendo sobre mojado, les recomiendo leer los acertados artículos en las direcciones siguientes:

¡Yo quiero saber! Por Nadezca Mujica

http://www.aporrea.org/contraloria/a182288.html

 

¿Qué te pasa Torquemada, quieres encender las piras de la Inquisición?

Por: Francisco Sierra Corrales

http://www.aporrea.org/medios/a182782.html

¿Dónde están nuestras empresas de producción de bienes y servicios, o también son empresas fantasmas?  Por: Rafael Montes

http://www.aporrea.org/contraloria/a183191.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1762 veces.



Luis Díaz


Visite el perfil de Luis Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: