A los Papeles de Mandinga ¿brutos o estrategas comunicacionales los HIDEPU de Acción Democrática? (Mosca Alberto Nolia)

Voy a lanzarme esta parada para ver si llego o logro a salir ileso de mi intención de hacerle una observación muy crítica a una de las personas con más conocimientos en relación a las estrategias comunicacionales de algunos partidos políticos de Venezuela: me refiero al camarada Alberto Nolia, quien en días pasados le hizo una muy concienzuda observación, a unos pendones elaborados, fabricados o diseñados por los estrategas políticos comunicacionales de Acción Democrática que todos sabemos que son la casa blanca y el pentágono. Yo para no caer en el mismo error, solo me limitaré, a hacerle la observación al camarada Alberto Nolia ¿y el resto? Dios dirá.

Resulta que el partido ACCION DEMOCRATICA, con un gran y extraordinario bagaje de experiencia en estrategia comunicacional, ha colocado unos PENDONES de colores muy vistosos y en sitios que, a todas luces, parecieran colocados muy (“apropositamente”) estratégicos, de manera tal que, las personas que con un muy buen sentido crítico de la ortografía y la gramática se pudieran dar cuenta de esos tremendos “errores” ortográficos y gramaticales que tienen esos pendones colocados a lo largo y ancho de la autopista Francisco Fajardo. Les explico para poder desarrollar mi escrito.

Es posible que los señores que diseñaron estos PENDONES, a sabiendas de que los criticarían por la mala ortografía de los mismos y, como no cuentan con los recursos suficientes y necesarios para poder comprar espacios en la televisión, hayan permitido la colocación de estos afiches y pendones, para que los medios, públicos, alternativos y privados les hicieran campaña gratis. Esto; es solo una posibilidad o una de las muchas hipótesis que nos podemos imaginar los que muy poca imaginación poseemos, y creo que el primero que cayó en la trampa comunicacional de Henry Ramos Allup, fue nuestro camarada Alberto Nolia, que el día lunes le hizo tremenda propaganda por Venezolana de Televisión a los errores ortográficos de los PENDONES publicitarios de ACCION DEMOCRATICA, tanto así que, ayer cuando viajaba por la autopista, solo estaba o iba pendiente de los signos de admiración AL REVÉS y la acentuación del TÍ que tienen los PENDONES de Acción Democrática.

Camarada ALBERTO NOLIA, de verdad le pido disculpas si mi emotiva observación, solo llegare a ser una burda y muy desagradable crítica malsana, a su tan objetiva observación crítica, en cuanto a lo que debería ser y no lo es; pero a mí me da la impresión, amigo Nolia que esos errores ortográficos o gramaticales no son tales, sino mas bien la estrategia perfecta, para no gastar los dólares que les vienen del exterior a estos vagabundos de la política malsana, de los verduleros políticos de la cuarta república.

Esperando pues estar errado en mi apreciación me despido ortográficamente de usted EL CEMIOTIKO INCURTO DE LOS MEDIOS ARTERNATIVOS DE KOMUNIKACIÓN MEDIATICA.

Mosca con eso Alberto.

CHAVEZ es el camino

CHAVEZ es la razón

Sin CHAVEZ no habrá ¡Patria! ni Revolución


cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4679 veces.



Jesús Chúa Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición