CNN y los medios de la derecha hacen lo que quieren porque lo permitimos

De todo el mundo es conocido, que los medios de la derecha en Venezuela hacen lo que les viene en gana y abusan de la manera más cínica e infantil contra nuestra revolución. Los medios internacionales hacen lo  mismo, y son 11 años, contestando y repeliendo los ataques rastreros que nos preparan y los medios nuestros contestan con periodistas y programas especializados en responder. Los nombres de los programas fueron concebidos para la defensa, para el contraataque defensivo, para desmentir, en fin, para estar a la defensiva, y a excepción de Alberto Nolia y sus Papeles de Mandinga, los otros, Contragolpe, Dando y Dando, el Kiosco Veraz y la Hojilla, en el caso de Venezolana de Televisión, sólo nos defienden y en muchas  ocasiones lo hacen muy bien. ¿Pero hasta cuando sólo se y nos defienden? ¿Cuándo comienzan los ataques?  Vivir a la defensiva con esa maquinaria de la prensa nacional y mundial malévola, es dar la papayita para que en cualquier momento entre un jab de derecha en la mandíbula y 2x5=10.  Y defendiéndonos y defendiéndonos y defendiéndonos, se nos puede ir la vida y nos atrasan nuestra revolución.

Son muchas las opiniones y las ideas que se vienen escribiendo en los medios como aporrea y otros y desde todas las latitudes del mundo. Nos aconseja Pascual Serrano desde España, Fernando Buen Abad de México, Hernando Calvo Ospina desde Francia, entre otros buenos articulistas, tratando de decirle a los responsables de este tipo de defensa, que ya es hora para que se comience la ofensiva aunque no haya ofensa, los ataques certeros y contraataques aún si no hay ataques, para poder hacernos respetar, para que la discusión sea de tú a tú con los periodistas de palangre y con los empresarios de la comunicación que hasta ahora sólo se soban sus barrigas cuando nos ven respondiendo a sus “tanques pensantes”, a sus mentiras y trampas, sabiendo que en cualquier momento, una de esas mentiras puede dar en el blanco. Estamos permitiendo que armen y rearmen sus mentiras sin darles pelea, debemos también ponerlos a responder y no darles tiempo a rearmar y rearmar. Porque hasta ahora, escupen sin cesar sus ametralladoras de injurias.

No podemos seguir ese juego porque ellos son expertos y tienen la arquitectura necesaria para hacerlo. Ellos son especialistas y cuentan con el apoyo de todo el capitalismo mundial y desde hace mucho tiempo, tienen un amplio sector de latinoamericanos alienados y castrados a su antojo. Sólo atacándolos aun en sus vidas privadas, rebuscando la fe de errata en sus partidas de nacimiento, sus cuentas personales, la pecueca de sus calcetines, sus paladas especiales y rebuscando los muertos y entuertos en sus armarios que deben ser bastantes para poder derrotarlos. Y es muy sencillo deducir que tienen sus rabotes de paja bien tejidos, porque si se atreven a actuar de la manera que lo hacen, si se atreven a mentirle al mundo de la forma que lo hacen, tienen que tener su alma y sus acciones bien pringadas y manchadas. Sólo nos queda rebuscar, rebuscar  y rebuscar y de seguro que hallaremos, porque el mismísimo Cristo lo dijo: “el que busca encuentra y al que toca se le abre”. Démosle duro a todos esos rabipelados que hasta vicios extraños y manías nuevas  tienen que tener.  Y a todas esas perlitas de CNN más duro todavía, que de seguro sus hermosos rabos son de nylon y con la candela son más inflamables.

De seguro que muchos santurrones dirán que sus vidas privadas no entran en juego porque eso es una de las armas que ellos usan y nosotros somos socialistas y no nos queda bien. ¿Pero esos comemierdas si pueden rebuscar en la vida privada de nuestro comandante y hacerlo trizas cuando les viene en gana? ¿Ellos si pueden agarrar a un individuo como al Ministro Rafael Ramírez e inventarle lo que quieran? ¿Ellos si pueden despotricar hasta de la familia de Mario Silva y otros de nuestra revolución y quedar incólumes? ¿Ellos no le inventan cuentos a nuestras Fuerzas Armadas? ¿Ellos si pueden inventarles acciones inmorales a nuestros líderes progresistas del mundo y nosotros bien gracias? ¿Quién dijo que los golpes bajos se hicieron  solo pá uno de los dos boxeadores? Ya basta de permitir tanto abuso de CNN y los medios locales. ¡Ataquemos!  ¡Feliz cumpleaños Fidel!

(*)Periodista

¡Patria socialista o muerte! ¡Vencimos!

¡Chávez es socialismo!

nandopico@yahoo.com


 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2516 veces.



Hernando Cortés Pico (*)


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: