Calumnias de laboratorios ¡y las que faltan!

La maldita oligarquía internacional que es lo mismo que la local, el clero, los sionistas y el imperio, a través de los escritos de la prensa palangrista, de voceros ANAL-lista de medios de la derecha, de políticos con hambre neoliberal y cuanta cosa “craneen” los laboratorios gooebelianos para joder nuestra revolución, hacer ripostar a nuestro Comandante Presidente y sacarnos la piedra a nosotros, no cesarán en estos momentos de calumniar y disparar sus venenos contra nuestro proceso y más concretamente bombardear las elecciones de 26S.

Por el lado de Globovisión, Televen, Venevisión y toda la prensa opositora, tienen a PDVAL como bandera y aunque ya saben que el pueblo no comió el cuento, continúan,   porque es la única calumnia que tienen. Rastrero argumento del cual a ellos mismos se les nota el cansancio y la frustración al no hallar los resultados planeados. ¡Ya contamos con un pueblo que evalúa lo que escucha, lo que ve y lo que se murmura! El clero, por las hediondas bocas de sus palabreros, también se dieron a la tarea de despotricar y provocar con crucifijo en mano sin conseguir las pretensiones que buscaban; pretensiones que ya olvidaron que estamos en siglo XXI, año 2010. En los primeros siglos cuando crearon sus cosa nostra, pudieron someter reyes, condes, imanes, rabinos, el Derecho, la filosofía y toda la academia que les hizo algún contrapeso. Hoy, les recuerdo a sus eminencias cardenalicias y obispales, que en nuestra Venezuela tenemos un pueblo arrecho y preñado de ideas democráticas para contrarrestar sus bazofias cavernícolas. Además de contar con un líder que nos insta a escudriñar las escrituras, como Dios manda; y no digo escrituras haciendo alusión a esa maravillosa biblia que desde jerónimo y Agustín de Ipona prostituyeron y siguieron adaptándola a sus intereses en los 1800 años que la tuvieron y manejaron a su antojo, me refiero a toda escritura, y a toda escritura equivale a libros de todos los calibres, en espacial los “herméticos”, los de Nietzsche, de Marx y Engel, los de Antonio Gramci, Rosa Luxemburgo, Noam Chomsky, Izvan Mezaros, todos lo que se escribió de nuestro libertador, los del Che, los análisis de Fidel, de Maneiro, Mariátegui y pare de contar. Aunque también les queremos re-decir, que también leemos a los de Adam Smith, Robert Fukuyama, Teodoro Herltz, y todos los libros que desde que la escritura se convirtió en una de sus herramientas para confundir, nosotros ya la leemos para conocer el bien y la marramuncia; cosa que oligarcas, lacayos, cardenales y obispos, parece que olvidan.  

Pero regresemos al camino. Ya mencioné dos de las calumnias y sus “protagonistas” que se vinieron al piso. También contamos en este momento  con la provocación que los congresistas pinochetistas y pro-sionistas de Chile, que inventaron venir a esta mismísima tierra a hablar sandeces de nuestro proceso electoral y de nuestra revolución; ¡Coman un volteo de miasma lacayos de mierda!

De Colombia, viene la misma cantaleta uribista; que el narcotráfico,  que los guerrilleros,  que el bloqueo comercial. En estos días provocan con sus vuelos los limites de nuestras fronteras; prepararán falsos positivos que como chivos expiatorios de seguro asesinarán en algunos lugares fronterizos para señalar a nuestro Gobierno; vestirán paracos con uniformes de fuerza armada venezolana y autoatentarán contra su misma población civil y sus militares;  sacarán el supercomputador biónico y pare de contar. 

Desde Argentina sacarán el maletín y calumnias y calumnitas para enturbiar un algo por ese lado; periodistas europeos ya están preparando sus sandeces para agredirnos. No olvidemos que aquel periodista inglés que entrevistó al Comandante Chávez, distorsionó a su gusto todo el reportaje en Inglaterra. Aunque estamos cansados de advertir a nuestros líderes, incluido nuestro presidente, que a periodistas de palangre no se debe conceder ¡ni un tantico así!

En estos días aparecerá Mario Vargas Llosa y toda esa caterva de coño e madres que le hacen coro. Aparecerán eurodiputados, Human Rights Wacht, DDHH, ONG, artistas, el departamento de Estado con alaridos Clinton y presidentes lacayos despotricando sandeces que ya nosotros sabemos el guión antiguo y el que esté por escribirse. Aparecerá un almirante de la cuarta flota amenazando y trasladándose de costa Rica a curazao amedrentando y se fondearán en las costas de Surinam. Saldrán dos o tres escritores  “famosos” hablando mierda y de seguro algún artista “hispano” cantará algo contra nosotros y despotricará más miasma como es su existencia.

Calumnias de laboratorio contra la independencia de nuestra patria que igual a las calumnias internacionales contra todo el mundo, se fabrica el capitalismo que va rumbo al precipicio que ellos mismos se cavaron por sus ambiciones y su maldad.  

(*)Periodista

¡Patria socialista o muerte!

¡Chávez es socialismo!

nandopicoco@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2178 veces.



Hernando Cortés Pico (*)


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: