AMOHIP, asociación mundial de oligarquías hijuep… ¿Hasta cuándo?

EL CANALLAS Y SU MALDAD 

SE REGARON POR EL MUNDO

COMO POLVO QUE SOPLA EL VIENTO.

AYER FUE FARAON, REY Y FEUDAL

HOY SE LLAMA PAPA, OLIGARCA O RICO   

PERO ES SU MISMA MALDAD.

Amohip, asociación mundial de oligarquías hp. Escrito con todas sus minúsculas, cuando no parece cierto que estuviesen agrupados de esta manera; pero si hacemos un corto análisis de sus acciones en el mundo, vemos la cadena que los hermana de la manera más monstruosa y hermosa  que les autoriza a hacer lo que les venga en gana. Volean sus abusos, guerras, saqueos, opiniones y noticias de terror desde la china hasta la Conchinchina y las avalan los sionistas Alberto Padilla, Daniel Vioto,  Patricia Janiot y toda esa cuerda de cínicos que hablan español en CNN, en la televisión española y los medios que controlan en el mundo. ¿Hasta cuándo? Ya sabemos que es así desde hace siempre. Ya sabemos este cuento de por cierto muy antiguo. Reuniones de exclusivos grupos de países ricos donde maquinan sus intereses, conferencias continentales y universales. Concilios episcopales, tratados religiosos con obispos y papas incluidos y discurso de ambientalistas traperos; juntillas de políticos neoliberales y conservadores mentirosos y cínicos; reuniones de empresarios multimillonarios y pare de contar.

Confrontados hace tiempos por discursos de hombres demócratas y verdaderos como los de Hermes Trismegisto, Sócrates, Pico de la Mirándola, Jean Jaques Rousseau, Comenio, Antonio Gramci y Marx, unido a los del Comandante Fidel Castro, Evo Morales, Rafael Correa, Amanideyad o los del Presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías en la actualidad. Libros de ensayo, de economía y poemas, que dicen desde siglos las falencias humanas del hombre masa embrutecido y también dicen las verdades que quitan las caretas de los canallas, como los libros del inmortal Saramago o los artículos llenos de humanidad de Eduardo Galeano. Se leen con vehemencias los razonamientos de Cortázar y se recitan los versos de Neruda, de Miguel Hernández, de Benedetti y de Tarek William Saab. Se cantan y tararean las canciones de Alí Primera, de Ricardo Arjona, de Silvio Rodríguez y de Dame Pá Mátala. En fin, ya los confrontamos desde hace mucho y hoy, con más vehemencia.

Y también sabemos los que sabemos y también los que no saben y ya lo sospechan, que ellos, los canallas oligarcas, están al acecho y aunque son pocos, están en todas partes haciéndonos sus daños que por momentos les hacía fuertes día tras día. ¿Hasta cuándo? La asociación mundial de oligarquías hijos de p..., la palpamos todos los días cuando sus lacayos con sus voces amaestradas y sus caras duras nos dicen sus noticias y anal-isis en red, que desestabilizan al mundo y repiten al unísono pretendiendo convertirlas en verdad. Cuando vemos sus reclutadas presentadoras con hermosos rostros mentirosos en noticieros de marca leyendo los guiones que le dice el que les paga sin importarles que sus “noticias” afecten a sus semejantes, afecten a sus propios países y afecten aún a las personas más directas como sus familias, vecinos y “amigos”. ¿Cómo se sentirá Patricia Janiot cuando dice sus mentiras frente al camarografo que la observa?

¡Pero hablemos de la asociación. ¿Hasta cuándo seguirán reinando y seguirán usando sus macabros métodos para someternos? Sabemos que hoy, no depende de ellos. Ellos son lo que son por los miles de años de práctica. Un hijuep... asociado oligarca de Chile, piensa igual a su colega de Canadá y los dos piensan igual a sus colegas de África, polinesios, latinos, caribeños, europeos o australianos. No depende de ellos hoy, depende de nosotros. Depende de nosotros para combatirlos con sus mismas armas. Pero no usando sus métodos sucios y sus voces lacayas y serviles. Depende de nosotros cuando creemos cientos de medios de comunicación. Periódicos, revistas y todo lo que comunique, y busquemos los fondos para repartirlos por el mundo y depende de nosotros cuando enseñemos la constante lectura al hombre del común, al hombre llamado masa. A este hombre común, a este hombre llamado masa que ya aprendió a leer y escribir como es el caso de Cuba, Venezuela, Bolivia, Nicaragua y otros países donde se adelantan programas de alfabetización, a ese hombre masa que le fue arrancada la lectura desde sus ancestrales generaciones, y que le enseñemos a levantar la letra que esconde la maldad en los libros desde los académicos hasta los  religiosos.

En el 2009, con motivo de la cumbre Indoamerica-Europa realizada en Perú, el Presidente de Venezuela propuso la creación de un fondo de un dólar por cada cien de petróleo para alimentos hacia los países “pobres”. Propuesta rechazada por esa oligarquía y sus voceros europeos. Sugiero al comandante presidente Chávez, proponer este mismo fondo para editar millones de periódicos, libros y revistas en muchos idiomas, repotenciar a Telesur y crear otros canales internacionales en otros idiomas, para masificar esa información verdadera que compita con la mentira de los medios que posee la asociación mundial de oligarcas hijuep....

¿Hasta cuándo toleramos los hombres y mujeres del mundo a esas oligarquías asociadas que sabemos nos mantiene en todos los caos? ¿Hasta cuándo toleraremos que nuestros hijos sigan torcidos caminos que direccionan ya no con sutilezas, sino que lo hacen abiertamente? ¿Hasta cuándo dejaremos que los medios de comunicación de esa asociada oligarquía hijuep..., sea la única matriz de opinión a través del mundo? ¿Hasta cuándo?  

Y viene bien recordarles a los líderes humanistas del mundo no enfrentados públicamente con el imperio oligarca, eclesiástico mundial, que los hay, pero que prefieren pasar al olvido por comodidad y quizás por miedo, que la comunidad internacional de los pueblos los estamos observando y, con el conocimiento por la información que se adquiere minuto a minuto, los olvidaremos más temprano que tarde, y pasarán a muerte absoluta en nuestras memorias por su cobardía. Qué me diga un líder del mundo que pasó con el presidente Lindon Johnson de Estados Unidos, ¿el mundo lo recuerda? ¿Qué pasó con presidentes de países del mundo que sólo ocuparon la primera magistratura y hoy nadie los recuerda? ¿O que me digan en este momento quien es el presidente o el primer ministro o gobernador de Hawáii?  No los recuerda ni la AMOHIP, que es a quien sirven o sirvieron. Pero toda la humanidad y dentro de mil años, va a saber quién es Fidel Castro Ruz. Quien es el Che, y quien es Hugo Rafael Chávez Frías, además de Evo Morales y otros valientes actuales y los que vienen. Y se sabrá con júbilos, que fueron quienes mandaron a la mismísima mierda a esa malparida asociación mundial de oligarcas hijos de p...

¡Patria socialista o muerte!

¡Chávez es socialismo!

nandopico@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1973 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: