Felicitaciones Aporrea desde la Red de Reportes Resisto!!! Por sus 18 años al servicio de la libertad de expresión y la democracia

Logo de Resisto, Red de Reportes

Logo de Resisto, Red de Reportes

15 de mayo de 2020.- Desde "Resisto red de reportes", queremos expresar nuestra felicitación y reconocimiento a esta página. Representa uno de los más grandes y mejores instrumentos de lucha, de expresión y comunicación, de los sectores populares surgidos en Venezuela durante el proceso bolivariano. Aporrea ha sido el canal y el vocero de diferentes corrientes del pensamiento político, siendo vanguardia y ejemplo de democracia y libertad. Como órgano de expresión y opinión ha mantenido su independencia y autonomía, permitiendo la crítica, la denuncia, la reflexión y la participación de diferentes sectores de la sociedad venezolana. Este hecho, ha motivado que desde el gobierno se le pretendan imponer medidas restrictivas y amenazas, puesto que no ha cedido a sus deseos de controlar y filtrar sus publicaciones.

Aprovechamos esta ocasión para manifestar nuestra Solidaridad y apoyo a Aporrea, para que siga aporreando muchos años más en favor y en defensa de la democracia y la libertad de expresión.

Aurora González

Coordinadora

Desde Uruguay y Sudamérica, 13/05/20



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8856 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter