#Aporrea18Años sumamos más felicitaciones a este aniversario

16 de mayo de 2020.-

  • Amigos de Aporrea; con todo respeto, quiero extender mis mas sinceras felicitaciones al grupo de Aporrea por sus 18 años de persistencia y lucha por lo todos los que acompañamos la lucha por esta Venezuela que es de todos y, no olviden que sin Uds., jamas nos podremos comunicar con el pueblo que tanto los lee y los sigue!!!

Mis mas sinceros deseos de seguir informando y sin tener que rendir cuentas a ninguna tendencia politica!!! Gracias, muchas gracias por permitirme escribir en su página y no se detengan jamas por ataques que no nos asustan!!

Francisco A. Gomez Nazoa

  • Aporrea escribe la historia intelectual de Venezuela, las idas y venidas ideológicas de las letras, hombres y mujeres de Venezuela, para decirlo así con el título de un libro de Arturo Uslar Pietri

Luis B Saavedra M.

  • Aporrea llega a sus 18 años con una carga indiscutible de consecuencia periodística alternativa, sus aportes están allí, donde la carga del periodismo revolucionario, pesa más que cualquier otro, y sigue siendo una gran trinchera de lucha contra la burguesía y el imperialismo yanqui, nuestros principales enemigos como pueblo y como nación.

Humberto Gómez García
 

  • Estimados compañeros, Quiero felicitar al entero personal de Aporrea que ya es un diario mayor de edad, porque complió 18. Ahora después de tanto opinar tiene al fin la edad para votar!!!

Umberto Mazzei



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7997 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas