#Aporrea18Años siguen llegando felicitaciones en este aniversario

  • #Aporrea18 años ¡En medio de una pandemia, más un gobierno neoliberal y una oposición entreguista, con Aporrea me resteo! ¡Felicidades! Nos sumamos a ese mar de felicitaciones al portal informativo y de debate venezolano Aporrea por su 18vo aniversario. Desde que nos involucramos como escribientes reconocemos que ya venía dando sus frutos, pero durante los siguientes diez años su crecimiento en cuanto a contenidos, espacios, alcance, desarrollo y posicionamiento ha sido de gran magnitud. Aporrea ha permitido la configuración ideal del debate político para el avance de las Técnicas de Información y la Comunicación en sectores populares y, por si fuera poco, ha sido fundamental su espacio para que nuevos baluartes de la palabra crítica ayuden a crear conciencia revolucionaria. Por esto y más estamos resteados con Aporrea.

Brígido Daniel Torrealba

  • Desde el Consejo Nacional Bolivariano Derechos Humanos (CONABDH), le expresamos nuestra palabra de felicitación a todo este contingente de comunicadores satelitales alternativos de este medio de divulgación de Aporrea, su director, cuerpo administrativo y trabajadores emprendedores por el amor de la patria, sus colaboradores y nosotros los instrumentos articuladores del análisis sobre los hechos que acontecen diariamente en nuestro país y el Mundo, con motivo de estar cumpliéndose el XVII Aniversario de Aporrea.

Consejo Nacional Bolivariano Derechos Humanos

 

  • Queremos enviar un cordial saludo al equipo directivo de Aporrea.org, asi como a todos los Aporreistas, quienes a lo largo de estos últimos XVIII años, hemos contribuido al fortalecimiento de la comunicación popular, el Poder Popular y el Socialismo del Siglo XXI, con cada letra, palabra y oración, que refleja el sentido de la lucha de clases y la defensa de los derechos humanos del pueblo venezolano y latinoamericano con cada dura crítica que desde un sentir de pueblo nos une en una sola voz ¡CHAVEZ VIVE!

Germán J. Subero M.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5922 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas