#Aporrea18Años Mensaje de uno de nuestros autores independientes: Fernando Saldivia

Fernando Saldivia Najul

Fernando Saldivia Najul

Aporrea ha comenzado a recibir mensajes y opiniones sobre esta página de comunicación popular y alternativa, relacionados con nuestro 18 Aniversario #Aporrea18Años emitidos por sus autores o autoras, lectores y lectoras, por personas y organizaciones que difunden sus contenidos informativos por este conducto.

En el día de hoy, 10 de marzo y 4 días antes de nuestra fecha aniversaria, Fernando Saldivia Najul, uno de los autores que escriben muy frecuentemente en Aporrea, ha publicado un artículo referido a la página de la colectividad que conforma Aporrea.  

Su artículo se pregunta: “¿Por qué escribes en Aporrea?

Su respuesta comienza así: “No pocas veces me han preguntado por qué escribo en Aporrea. Les confieso que al principio no entendía bien la pregunta, pero poco a poco fui descubriendo que se había desatado una campaña brutal, y hasta enfermiza… en contra de este medio de comunicación popular”.

Hace referencia Saldivia a que “Aporrea celebra este 14 de mayo su 18º Aniversario en resistencia, promoviendo el debate político e ideológico de las distintas tendencias…”.


El autor opina que Aporrea defiende los intereses de clase, de la clase trabajadora y destaca que “…a diferencia de los medios hegemónicos…” (privados o estatales), utiliza “la vía de la confrontación de las ideas, de la pluralidad política e ideológica”, “por la vía del debate”.

Agrega que “en Aporrea he leído muchos artículos criticando a la línea editorial sin ningún temor por parte de sus editores”. Y concluye: Entonces, ¿dónde más voy a escribir? #Aporrea18Años

Fernando Saldivia se auto describe como “lector de la realidad social y defensor de la sociedad sin clases y sin fronteras”.  Ha publicado más de 220 artículos registrados en Aporrea desde el año 2005 y el más leído de ellos, publicado en 2013, lleva 53.871 lecturas hasta el momento de la redacción de esta nota.

Su opinión completa puede ser leída en:

 www.aporrea.org/actualidad/a290335.html

Más artículos del autor en:

 www.aporrea.org/actualidad/a290335.html

http://www.fernandosaldivia.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11992 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter