El pisa pasito Uribe y su tecnología paisa…

Dos años se cumplirán del bombardeo en territorio ecuatoriano contra los miembros de las FARC y los estudiantes mejicanos. Es conocido que entre las víctimas de este hecho, estaba uno de sus líderes, alías Raúl Reyes, quien al parecer, se dedicaba a escribir en la selva para documentar los futuros “pajazos” con la infinita información de su computador anti-misil 1.2. Sorprende como el “casquillúo“ mayor de la oligarquía en América Latina y enemigo número uno de Venezuela, el paisita Uribe, cual pisa pasito, sigue alimentando su problema interno de Colombia, para exportarlo como propio a Venezuela, trasladando relatos de la famosa computadora, con el cuento al mundo de una Venezuela territorio de terroristas y narcotraficantes, por cierto, “made in Colombia” lista para consumir en España y EEUU.

La presunta computadora de alías “Raúl Reyes” se ha convertido en la caja de Pandora de moda a nivel tecnológico por la calidad de sus escritos auto-creados por el novedoso archivo fantasma “Ghost”. Según cifras descritas por  la Interpol en la experticia forense del computador, el record Guinnes en cuanto a escritos, debería tomar en consideración los datos ofrecidos por Roland K. Noble (de infamia y sin nobleza). Tres discos de una laptop capaz de poseer 39.5 millones de documentos Microsoft (según la Interpol), tardarían por lo menos 1.000 (mil) años para leerse, (¡imaginemos cuantos años para escribirlos!), más de 200.000 fotos (un archivo capaz de emular a la Biblioteca Nacional), 7.000 y tantas direcciones de correos electrónicos, 37.000 documentos en Word, 450 en Excel, videos...sin contar con los archivos de diskettes, cd’s, pen drive, etc. ¡Vaya capacidad de memoria en plena selva colombiana!  

En un artículo anterior titulado (“La computadora anti-misil 1.2 “made in Colombia” - 04/03/08 - http://www.aporrea.org/ddhh/a52339.html) hice referencia a los cuentos imaginarios que surgirían luego de la computadora versión 1.1 utilizada contra Irak. El alerta con la red mundial se teje entorno a las acciones de los jueces de EEUU y España a través de la Colombia oligárquica contra países progresistas latinoamericanos, en especial Venezuela, con el rebote de los medios de comunicación mundiales de la derecha rancia, por eso, la computadora de Reyes tiene más escritos que el premio nobel de literatura colombiano Gabriel García Márquez y no sería raro que el “pajarito” o twitter haya nacido en la selva colombiana también del computador de Reyes.

El imperio gringo, la monarquía española y la oligarquía colombiana se unen con los apátridas nacidos equivocadamente en Venezuela, para apoyar al “pisa pasito” Uribe, con su tecnología paisa que le convierte en el “hacker” del computador anti-misil, para tratar de desprestigiar no sólo a Chávez, sino también por completo al pueblo venezolano…Por eso nos llaman hermanos; pues nos ven como el Abel asesinado, mientras ellos actúan como el Caín del siglo XXI, ya que Venezuela y su gente xenófila como es, la comienzan a ver con la xenofobia que no merece en el mundo…¡Zapatero a su zapato!

 www.larrymarquezperalta.nireblog.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2826 veces.



Larry Márquez Peralta


Visite el perfil de Larry Márquez Peralta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Larry Márquez Peralta

Larry Márquez Peralta

Más artículos de este autor