Hoy Honduras mañana nosotros

Hoy regresamos en el tiempo a los años ochenta, en donde cada día se daba un golpe de estado en alguna nación del mal llamado tercer mundo, hoy una vez más las garras del imperio se han clavado en las carnes de un pueblo que esta tratando se ser libre, que busca salir del tutelaje al que ha sido sometido durante décadas por orden del imperio yanky.

El amo gringo no perdona el hecho que fue en suelo hondureño, donde se dignifico a la hermana nación de Cuba, en una reciente reunión de la hoy ya mismo moribunda OEA. Y es que no puede ser de otra manera, la OEA ya es solo un cuerpo muerto que perdió su razón de ser.

Mañana podemos ser nosotros los que amanezcamos de golpe, o tal vez sea Ecuador, o Bolivia, o Nicaragua, ya que al Paraguay le han intentado tumbar al presidente con tácticas puritanas, que podrían dar buen resultado en otros lares mas no por aquí.

Los ¨ malos ¨ ejemplos que ha dado la Revolución Bolivariana, han ayudado a despertar conciencias, y sobre todo patriotismos que estaban dormidos por los arrullos del amo y las malas artes de los cipayos, esos malos ejemplos para los imperialistas y los oligarcas que ven en riesgo sus privilegios, su manea de ganar dinero explotando, expoliando a los obreros y a los estados. Esos ejemplos de solidaridad, respeto a las leyes, trabajo para satisfacer las necesidades de los desposeídos, garantizar la salud

y la vida, todo esto molesta a los oligarcas, a la iglesia católica, a la burguesía, y claro esta a las empresas transnacionales.

La revolución debe estar atenta, el pueblo debe estar alerta, nuestras fuerzas armadas revolucionarias deben estar muy claras, este proceso debe ser defendido con sangre y fuego si es necesario, esta es la única oportunidad que tiene la patria para ser libre, para poder ser dueña de su destino, ser libre de la tiranía de los EEUU.

Es nuestro deber cuidar la revolución para asegurarle a nuestros hijos y nietos un futuro digno, decente, libre y socialista donde todos sin excepción vivan mejor.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

Cmaglione@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2204 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: