La Eurocámara, sus opiniones y sus condenas

Para los ciudadanos del tercer mundo, para los latino americanos, y en especial para los ciudadanos de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA nos debe importar un pepino, un comino o una MIERDA lo que los eurodiputados digan, u opinen sobre nuestras soberanas decisiones. En pocas palabras: nadie y mucho menos los europeos, (que bastante daño le hicieron a muestro continente durante siglos) tienen autoridad moral, ni capacidad, ni razones para juzgar las decisiones que un país soberano ha tomado desde sus instancias legítimamente instituidas.

La eurocámara condena a nuestro país por la expulsión del mamarracho de hrw, (en minúsculas señor corrector, que esos son unos minús-culos lame culo de los yankys)

Nos condenan por las inhabilitaciones de unos delincuentes que se han robado el dinero de todos los venezolanos, que han malversado fondos del estado, dinero del petróleo, de los impuestos es decir dinero del pueblo, que han traicionado sus funciones y a las personas que los eligieron para desempeñar los cargos, y que el contralor con documentos y pruebas en la mano decidió que no podían optar a ser elegidos.

Los eurodiputados mejor harían en trabajar por sus países, por sus electores, por sus economías que van barranco a bajo arrastradas por los delincuentes de la banca gringa, que en conchupancia con los delincuentes de los republicanos, si, sepan que la banca gringa financia a candidatos republicanos, razón esta por que durante un gobierno republicano la banca hace lo que se le ocurra para ganar dinero a costas de los ciudadanos, y el gobierno mira a otro lado, después se van a la quiebra y le piden a papá estado que les de dinero para salvar sus bancos.

La banca europea se contagió de la gringa, compraron las hipotecas “basura “y cuando vieron que no ganarían lo que esperaban, se vieron con el agua o mejor dicho la mierda al cuello y corrieron a pedir ayuda a sus gobiernos. Esos delincuentes banqueros son los que se dieron el lujo de “calificar “la economía de nuestro país, decir cual era nuestro riesgo, y si era bueno o malo invertir en Venezuela.

Esos que nos calificaron hoy están quebrados, o tragados por bancos más grandes.

Esas empresas calificadoras de riesgo, no se pudieron autocalificar, ni calificaron a la banca yanky o europea, axial les va, camino al desastre, y arrastraran a muchos países con ellos.

La vieja Europa no tiene derecho a juzgar a nadie ni a ningún país, deberían empezar por juzgarse a si misma y ver como hacen para divorciarse de los gringos, o estarán a punto de ser una neocolonia, con todo lo malo de las colonias y sin nada de lo bueno de ese país.

La eurocámara se puede ir ella, sus opiniones y sus condenas muy rápido al CARAJO….



PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS
EN REVOLUCION TODO FUERA DE ELLA NADA


cmaglione@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1554 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: