El viejo continente europeo, racistas por excelencias, asesinos de costumbres y colonizadores en sus prácticas, actualmente retornaron a sus malas y viciadas costumbres, por la mayoría de las naciones, desprestigiados por sus historias. Hace años, después que Putin, expulsara los Rothschild de Rusia, emigraron a Inglaterra y luego las alfombras rojas de Alemania, se extendieron dándoles les las bienvenidas. El nazismo germano, pareciese encarnarse con el actual e impopular, por haber ganado en la segunda vuelta, el canciller Joachim-Friedrich Martin Josef Merz, desnudó su rostro y demostró su escudo, cuando declaro hace un par de días que israel, se está defendiendo.
Su nación, sus descendientes y conciudadanos llevaron a cabo y a la práctica, los campos de concentración y exterminio Nazi, excusándose que se estaban defendiéndose de las amenaza representaba todos los judíos. Casualmente, quienes vendieron sus almas al diablo, aceptando la invasión y usurpación a Palestina, curiosamente se salvaron, viven y gobiernan en israel, Argentina y EEUU, de lo contrario causalmente quienes no lo aprobaran, fueron los honorables judíos, martirizados por su humanismo, verdaderos hebraizantes y dignos judíos.
Sr Merz, millones quienes no sobrevivieron en vuestros campos de concentraciones, quedaron escrito en sangre, dentro de vuestras sucias y vergonzosas tradiciones, siendo una de ella, vuestros cautivos murrian de hambres, y la práctica del ismo que representaban, solo lo hacían porque se estaban defendiéndose de ellos, mal parido agente de la MKR. Cada mes o dos entraban y mataban a cientos e inclusive miles de los cautivos de los campos de concentración, porque representaban un peligro para la sociedad alemana, mal nacido nazi, todo sucedió en tu tierra.
Usted y la nación que te engendro y germino al nazismo, no tiene ningún derecho moral y humano, para juzgar o hablar sobre las violaciones dentro de los campos de concentraciones de Gaza y Cisjordania, ya que hicieron lo mismo, pero la diferencia es que en Palestina, están viviendo y estamos viendo a diario, como sucumben por falta de comida, mueren en cámara y en vivo. Usted señor Merz, no sabría cómo juzgar vuestra personalidad, nazi o alemán, tiene el valor de insultar los razonamientos humanos, diciendo que israel, se está defendiendo.
El campo de concentración de Gaza, la transformaron en un cementerio sobre escombros, más de 200.000 fueron martirizados y heridos, en su mayoría mujeres, niños y niñas. Pero como dice usted sr canciller, pobrecito israel, solo se está defendiendo y habría que auxiliarlos, supondría para que terminen lo que ustedes mismos los nazi o alemanes, no os dejaron terminarlo, por culpa y gracias, al verdadero y único ganador de la II G. M, el temible ejército rojo de la unión soviética.
Ahora el alemán o nazi, pretende vengarse de Rusia, auxiliando a ucrania, con misiles de largo alcance, siendo actualmente convencionalmente vulnerable y no duraría 24 horas, dejándolos sin salida, solo les quedarían y entrarían al nuclear, demente y mal engendrado nazi, o simple agente de la MKR.
Señor Alemania, germano o nazista, como prefiera ser catalogado, si tantos quieren defender y auxiliar al ismo israelí, ya que los palestinos, semitas puros sobrevivieron y sobrevivirán a sus diabólicos modus operandi de la MKR, ambos nazismo y sionismo, contradicen las nobles religiones, judías y cristianas.
Sr Merz, su nación es el único culpable de todos los cargos, legalmente, moralmente y justicieramente, tendría que callarse la boca, y ceder la mitad del territorio Alemán, para que los descendientes de sus víctimas, conciudadanos y europeos, vivan y sean resguardados en vuestro territorio, ya que sus torturados, usurparon, cometieron y persisten, con los mismos horrores a los palestinos, que ustedes mismos les hicieron a ellos. Esta enfermedad la produjeron ustedes y ustedes deben curar y corregir sus deslices, liberarían de una vez por todo, a los judíos para regresar a sus tierras natales y no sean perseguidos y exterminados e igualmente los palestinos, regresasen a sus aldeas y vivan en paz y armonía, como lo hacían antes de que el sionismo, tocara este territorio.
Viva Alemania, sin el nazismo.