En todos los siglos que posaron y pasaron las historias de la pasarela humana, con sus deficiencias y esencias, siempre existían diferencias con confrontaciones entre los mortales racionales. Los primeros quienes obtuvieron poderes, sorprendentemente la abordaron y aun las conservan por más de 10 mil años, con un simple lema. "Divides y Reinarás" El mal se unificó para siempre, hasta el día del juicio final, mientras el bien jamás se unió y harían lo posible para que se mantengan desunidos, al contrario se confrontan entre ellos, por las ordenanzas y dictámenes del mal. La inmensa mayoría evolucionaron en esclavos y colonizados, por esta minoría insignificante, todo fue posible por las gentilezas de las encantadas ayudas, incondicionales apoyos y explicitas participaciones de los obtusos e ilusos miembros y traidores de la mayoría, para someter, subyugar y establecer a sus semejantes, los dictamines y ordenanzas, de la organización del crimen organizado más antiguo que la historia humana haya conocido del planeta, la MKR.
Las corporaciones, erudiciones, religiones y regiones, lo mantienen divididos, conservándolos endrogados, enviciados, atemorizados y necesitados. Estas insignificantes minorías son los conductores y verdugos de la mayoría de estas divisiones y confrontaciones no importa si la gobierna la derecha o izquierda, creyentes o idolatras. Cuando esta diabólica minoría, fueron descubiertos la sociedad los rechazó, mucho antes que existiera el judaísmo. Con la llegada del monoteísmo, literalmente esta endemoniada minoría, rechazaron al hijo mayor "Ismael", del mensajero Abraham, (P) perturbaron al mensajero Moisés (P) condenaron al mensajero Jesús (P) y rechazaron al último mensajero Muhammad, (P). Bajo el dictamen de Rusia y Persia, en el siglo XII para acabar con sus rituales satánicos y sangrientas, los obligaron a escoger una religión de las tres credos monoteísta, escogieron o mejor escrito se enmascararon de judaicos talmúdicos.
Desde entonces estos mafiosos judíos, fueron expulsados en más de 100 naciones, pero irónicamente son dueños y amos de las mayorías de las religiones y naciones. Casi ocho mil millones de estómago prolíficos o manos de obras sobrantes, se alinean para bajarles sus demografías, pretendiendo un cambio algoritmo bioquímico y tecnológico, en la creación del novedosos seres humanos, sin almas, espíritus y conciencias, dolorosamente lo han impuestos en el pasado y lo están imponiéndolo a diario, sin resistencia a ello, al contario borrando la integridad y ética de los mortales.
JFK, explicó que nunca es tarde para enfrentarlos, el general Patton, indicó que estamos en el lado equivocado de la guerra, David Irving expresó, si los soldados aliados muertos de la IIGM, viesen cómo se comporta su nación actualmente, tirarían sus armas y pelearían con Alemania.
Con la usurpación de Palestina y creación de israel, por los Bauer luego mutándose en Rothschild, los judíos a nivel mundial fueron aterrorizados, golpeados y asesinados con el pretexto de que se encuentran inseguros, y la única salvación es emigrar y poblar este nuevo territorio colonizado. Actualmente los judíos huyen de israel, se avergüenzan de sus rituales sionistas, rechazan volver a Palestina ocupada, y sobretodos repudian la diabólica imagen que el sionismo los hayan desprestigiados y tildados. Pero los pedófilos, asesinos, prófugos y delincuentes, son los únicos que siguen emigrando a israel, ya que obtendrían casas, escuelas, salud y todos los gastos pagos, por los impuestos pagados de los esclavos norteamericanos. El protocolo Hanibal, ha matado casi la totalidad de los prisioneros israelíes en mano de la resistencia Hamas.
Desprestigiados, utilizan a un simple y ordinario agente de ISIS, (Israel Secret Intelgence Service), de origen pakistaní, Naveed Akram, presumidamente panita del traidor palestino Abu Shabab, quien fue exterminado por la resistencia, ambos participaron con el ejército israelí, en el genocidio de Gaza. El protocolo Hanibal se liberó con actos de terror, el primero de muchas que vendrían a continuaciones, pretendían tergiversar la imagen de asesinos a víctimas y de victimas a asesinos, pero primordialmente es para aterrorizar a todos los judíos a nivel mundial, que se sientan inseguros en sus naciones, para que emigren al vaciado, repudiado, inseguro e inestable israel. Esta bandera falsa surgió premiada, el tiro le salió por la culata, un árabe y musulmán, resulto ser el héroe a quienes pretendían culpar a todas sus descendencias, de las masacres de los judíos.
Si el gobierno de Australia sigue atacando las violaciones, genocidios y crímenes de guerras israelíes, e indaga de profundidad los antecedentes Naveed Akram, con ISIS, con adiestramiento israelí conjuntamente con su padre, percibirán más castigos, disturbios y actos de terrorismos por parte de la MOSSAD o simplemente ISIS. Los países están preavisado, el protocolo Hanibal, anda suelto en todas el mundo.
La pregunta sería: Donde y cuando se desarrollara el próximo protocolo Hanibal? Donde y cuando martirizarían a los que no callan pero si hallan y exponen las verdades sionistas, como el integro Tucker Carlson, o Max Blumenthal.