Hezbulah, vs MKR, II

Indiscutiblemente sin ninguna dudas, las inmortalidades de cualquiera resistencias originarias, exclusivamente se alimenta de las impertinencias e injerencias foráneas. En el caso del eje de la resistencia en contra el diabólico e insaciable sionista, se encuentra dictaminada en el Libro Sagrado para toda la humanidad y no de exclusividad islámica o árabe, El Corán, divulgada por todos los Mensajeros (P) y Profetas (AS) de Dios, comandada por el primer Imam, Ali (AS), encaminada, guiada y profesada, por El Rey de los mártires y tercer Imam Hussein, (AS), todos los servidores y sirvientes se martirizaron de diversas maneras en el interminable camino de Dios.

El desenlace de estos invaluables mortales antes mencionados, con la excepción del igualmente invaluable El Mesías (P) que esta en el cielo, se encuentra injertada dentro de las entrañas y almas de un autentico musulmán chiitas. Su primer comandante en jefe, lleva 1400 años martirizado, todos los anteriores secretarios generales, ex comandantes y los difuntos muyahidines de Hezbulah, igualmente fueron honrados y agraciados por Dios, con sus martirios. Lo que no logra entender la MKR y sus agentes occidentales, es que el eterno comandante en jefe, de todo el eje de la resistencia, que actualmente se encuentra encabezada por Irán, posee más de 1200 años de edad, es el doceavo Imam Al Mahdí, (AF) quien convocará al penúltimo Mensajero Jesús (P) para que descienda del cielo, y no al último Mensajero, Muhammad (P). Por ello todas las inteligencias artificiales o alienígenas como prefieren, bajo las ordenes de la MKR, llevan mas de mil años buscando Lo.

Hace días y en plena tregua entre Líbano e israel, conducida por el pedófilo Trump y la marioneta francés Macron, patrañeros por la experiencias creadas y excelencias falacias, apuñalan continuamente a los libaneses, apoyando y actuando, para satisfacer los insaciables caprichos sionistas. Martirizan al segundo en mando de Hezbulah, el Seyed Tabatabai, que se encontraba en la recta final hacia su forzoso retiro, pero fue condecorado por las aviones, pilotos y misiles, Green-F-Go, y traicionado por los insaciables y fariseos libaneses. Lo único que lograron realizar es sublevar los octanajes de la resistencia, adelantando el relevo de las nuevas y muchísimos más documentadas y actualizadas generaciones al poder, sus nombres y existencias estará en lo desconocido.

Hezbulah, a diferencia de los sionistas que matan a los suyos, lleva décadas negociando para liberar a todos los libaneses de la prisión israel, independizando el territorio aéreo, marítimo y terrestre del Líbano, con el equilibrio casa por casa y bombardeo por bombardeo, había paz en la frontera, hasta el 2006, la resistencia secuestraron soldados israelíes, para forzar el intercambio de prisioneros, la primera guerra duro 33 días, finalmente intercambiaron prisioneros. La segunda duro 66 días, hasta que el gobierno acepto la tregua solicitada por israel. La resistencia lleva mas de año, cumpliendo el desleal acuerdo por el gobierno, que tomo el rol de la seguridad. La acostumbrada paciencia sin limite ha sobrepasado decenas de comandantes, centena de militantes, tres secretario general se han martirizados, por la independencia de Líbano. El mundo se entera, el pueblo lo palpita, y la cruel verdad floreció, el inepto gobierno jamás pudo, no puede y mucho menos podría proteger, reguardar y asegurar a sus habitantes. Los políticos se enriquecen, condicionando al honorable ejército, y despreciando al olvidado pueblo.

Los musulmanes chías, jamás sintieron el apoyo del estado, los cristianos libaneses se diluyeron hacia el exterior, los musulmanes sunníes siempre fueron manipulados y reprimidos, la minoría drusos, alauitas y armenios raramente estuvieron en los altos cargos. Cuando el ejercito quedo al frente solo sin el lacayo apoyo del gobierno, la resistencia mano a mano libraron batallas juntos contra mercenarios occidentales uniformados de islamitas.

El padre, maestro y líder de la revolución iraní, Imam Ruholá Musavi Jomeiní, dijo lo que el segundo, pero primer mártir siendo secretario general de Hezbulah, El Seyed Abbas Al Musawi, cito: "Asesina nos y maten nos, más y más, para que el soberano pueblo, se estimula y se activa más y más".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 755 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad