La arabigofobia, principal señal del falso calentamiento global

Argüir sobre crisis climática y atribuirlo ingenuamente al gas carbónico, es apoyar la depredación ambiental y apologizar el antisemitismo. (José Tejada Maury).

La envidia y el celo despertado por países que han sido pioneros de la cultura y civilización a través de la historia y ahora sean poderosos emporios económicos basados en recursos energéticos, se torna en preocupación para quienes se han sentido por años los dueños y señores del planeta.

Tradicionalmente las potencias occidentales han pretendido acabar a los pueblos árabes, borrar su historia para acomodar la torcida y corrupta hegemónica raponera bajo la dictadura de la democracia y la libertad.

Utilizando a éstos países para su beneficio, el saqueo y el oportunismo, cuando palpan que ya no pueden derrotar por ninguna otra vía, apelan a la diplomacia y al mundo académico.

Celebrando cumbres de medio ambiente con diversidad de títulos, turisteando los diplomáticos desconociendo sobre el tema y muy mal asesorados por sus "especialistas".

Cuando se revisa la letra menuda de las falacias académicas de quienes han orientado este estratégico plan, se detecta que su origen es de élite sionista y tiene un corte antisemita y sabotaje, ya que involucra lesionar intereses económicos de los pueblos árabes debido a su trayectoria histórica, cultural y energética.

Nadie se habrá planteado la posibilidad de que estamos frente a la estrategia de quitarle el poderío económico y empobrecer a los pueblos árabes basados en sus industrias del petróleo.

Hipócritamente los flauteros y sonajeros de la NASA no se han vuelto a pronunciar, mientras utilizan todo el poder mediático del oscurantismo a sus servicios para multiplicar como caja de resonancia sus infundios pincelados de alta intelectualidad.

Ningún académico ha tenido oportunidad de ser escuchado en estos paseos diplomáticos etiquetados de cumbres rimbombantes como lo fue entre ella la COP 28. Pura Bagatela mediática sin ningún contenido científico, tratando de imponer la necia voluntad de corruptos poderosos que ante el avance del mundo multipolar pretenden mantener sumido a la humanidad en la época de la esclavitud y la miseria, porque así concentran su poder incólume, viviendo como parásitos a costa de la ruina de toda la humanidad y del hambre de nuestros pueblos.

En qué podemos basar nuestra afirmación para cuestionar toda esa parafernalia y espectáculo circense en donde infortunadamente nuestros más ilustres académicos y las más prestigiosas entidades e instituciones del "alma mater" son espectadores gregarios de una farsa que tiene como objetivo destruir y arruinar a una etnia y a toda una cultura con poder económico, ya que han comprendido muy bien que no han podido derrotarlos por ninguna vía violenta como las que nos describe la historia de estos sufridos pueblos por el hecho de ser privilegiados por la madre naturaleza.

¿Hasta se preguntará alguno, bueno y quiénes asesoran a los árabes en esta materia?, qué está sucediendo que nadie se ha parado firme en medio de la cumbre para explicar epistemológicamente este enjambre geoestratégico que no sólo pretende destruir a los árabes, sino que atenta directamente contra la OPEP, y como siempre buscando la "solidaridad de los incautos" que no se dignan en revisar ese emparedado amorfo orquestado por el sionismo para alimentar a sus títeres del hegemón norteamericano y a su socio y aliado de Medio Oriente.

Elementos de juicio para tener en cuenta:

Como bien se podrá entender en materia de derecho ante un proceso un juez, magistrado, incluso la parte de la defensa maneja con mucha precaución los elementos constitutivos del delito y cualquier inconsistencia deja sin efecto la causal del proceso y se desecha y concluye, además de cerrar el caso. Sin embargo; para el caso del tema del supuesto "calentamiento global" pincelado más convenientemente de "crisis climática" que en el fondo lo que mimetiza es una depredación y barbarie ambiental desenfrenada y tolerada, los elementos de juicio dimensionados por los más ilustres "científicos contemporáneos", sólo se constituyen en una necedad académica tendenciosa que también busca detener el crecimiento de las economías emergentes(BRICS). Esto resulta vergonzoso para la misma academia por el sólo hecho de que se estén efectuando cumbres de medio ambiente sin ningún contenido científico y por ende se está distorsionando la información a nivel del sector educativo.

Qué ilustre personaje de la fama fantasmagórica se ha parado en el estrado internacional dentro del desarrollo de las cumbres de medio ambiente, para exponer o disertar con elementos de juicio, por qué todo lo que se ha venido tratando y exponiendo en las diferentes cumbres ambientales, sea Protocolo de Montreal, Protocolo de Kioto, Cumbre de Río de Janeiro o la más reciente la COP 28 para desenmascarar toda esta farsa sin asidero científico que busca perpetuar la esclavitud de las colonias imperiales en el exterior o empobrecer a los países árabes o acabar a la OPEP y frenar las economías emergentes. No existe esa figura coherente y sensata que pida frenar estos fraudes académicos y politiqueros que sólo acentúan el daño a la academia, a la educación y sobre todo al medio ambiente.

A través de este medio se les hace llegar a todas las partes involucradas en el asunto para que se tome como referente y se inicie el proceso de verificación para que así la academia, la ciencia y la sociedad le sean más honestas al medio ambiente y a su biodiversidad en aras de tener un mundo más digno y humano que verdaderamente se preocupe por cumplir a cabalidad todo lo pertinente para proteger a la vida y al planeta Tierra.

1)Uno de los principales desaciertos es haber pretendido aterrorizar a los incautos, imponiendo el concepto de incremento del albedo terrestre; el cual nos conduciría según su mala programación a un incremento de 1,5 o 2 grados centígrados en el promedio de la temperatura terrestre, argumento falaz e inconsistente desde todo punto de vista, pues, cuando se hace un análisis interpretativo se detecta que siendo el albedo terrestre la diferencia entre el calor absorbido y el reflejado, resulta, que según esto, la temperatura promedio de la Tierra debería ser de -19 grados centígrados, sin embargo; gracias a la protección de la atmosfera es de 14 grados centígrados en promedio.

Nos lleva este análisis a concluir que según lo protocolizado a nivel científico de acuerdo a los estudios realizados, tabulados, verificados y confirmados para poder demostrar esto, la academia contemporánea debería de explicarnos que tal afirmación nos conduce a demostrar que efectivamente la temperatura promedio de la Tierra aumentó de 14 grados centígrados a 15, o a l6 grados centígrados. Que efectivamente correspondería a las supuestas afirmaciones de los "científicos contemporáneos" y nos explicaran que el promedio de la temperatura de la Tierra aumento de 14 grados centígrados a 15,5 o 16 grados centígrados. No se encuentra esta explicación y menos una descripción sobre el aumento promedio de la temperatura terrestre en esas cifras.

Más inquietante si lo miramos por el lado del albedo terrestre, ya que implica que si el promedio es de -19 grados centígrados un aumento de esta temperatura sería de -18,5 y -17 grados centígrados. No nos explican tampoco mediante una relación matemática a partir de aquí, cómo afectaría la temperatura promedio de 14 grados centígrados, incrementándose a 15,5 o 16 grados centígrados (entre 1,5 y 2 grados centígrados según sus necedades).

2) No explican los "científicos contemporáneos" de dónde están saliendo las kilocalorías o las calorías por centímetro cuadrado, por metro y por día para justificar ese tal incremento en 1,5 o 2 grados centígrados.

3)Nos arman un coctel de desinformación encerrados en un callejón sin salida, cuando pretenden confundir a los incautos con los conceptos de calor, clima, temperatura y sensación térmica.

4)Craso error manifestar sin ningunas justificaciones, cuál es el comportamiento de los gases moleculares con respecto al calor, ignorando que el calor es energía en tránsito y que un gas jamás atrapa al calor y por ende lo primero que hace el gas es expandirse.

5) ignoran las propiedades físicas y químicas, además de los ciclos de los compuestos moleculares tales como el gas carbónico, gas metano y el agua.

6)Involucraron a compuestos moleculares diferentes al vapor de agua como gases de invernadero.

El concepto de invernadero se deriva de invernáculo, que significa protegerse del frío y no incrementar el calor. Nuevamente se reitera que el concepto de caloría se toma como referencia al agua y no a otro compuesto diferente a él, es decir, que el gas carbónico y el gas metano bajo ninguna circunstancia pueden ser considerados gases de efecto invernadero. A diferencia de éstos el agua cumple sus tres estados: líquido, sólido y gaseoso y sus propiedades físicas y químicas ya fueron estudiadas y protocolizadas y difundidas (ciencias básicas).

7)El gas carbónico y el metano se ajustan a los ciclos del carbono en la naturaleza, el carbono es el primer elemento de los generadores de vida y el oxígeno nos permite vivir, es más el carbono es anhidro y cuando se combina con el oxígeno forma el anhidro carbónico, no emplea consumo de energía ni cambia de estados como el agua, incluso se encuentra liquido bajo presión o como sólido con el nombre de hielo seco. A temperatura promedio de 32 grados centígrados también se disuelve y son los mares los principales absorbentes del gas carbónico contribuyendo a formar el carbonato de calcio el cual es un gran estabilizador de la vida marina. Gracias al gas carbónico la perpetuidad de la vida está garantizada en el planeta ya que a través del ciclo nos suministra oxígeno y nutrientes para la vida.

8) El petróleo y el metano son hidrocarburos, es decir, compuestos formados por carbono e hidrógeno(biológicos), en ningún evento están petrificados, por eso es otro error considerarlos como combustibles fósiles, a diferencia del carbón mineral, la hulla y otros. Por supuesto que no existe diferenciación alguna entre el gas carbónico de los hidrocarburos biológicos y naturales (petróleo, metano) con los combustibles fósiles (carbones minerales, hulla, etc.) ya que el compuesto molecular es el mismo (CO2) y cumple las mismas funciones dentro del ciclo biológico.

9) Si considerásemos el caso de una de las montañas derribadas para extraer oro en el Yanacocha(Perú), montaña de más de 4.400 metros de altura tal como lo hicieron las trasnacionales mineras en ese país y evaluáramos el impacto ambiental a ver hacia dónde se dirigen las corrientes de aire que contenía dicha montaña y hacia dónde se van a ver obligadas a desviarse, se percatarían que los efectos son motivo de la depredación y no se le pueden atribuir torpemente al gas carbónico (CO2 ), o a la falsa crisis climática. Afortunadamente no han podido destruir la sierra nevada de Santa Marta con las quemas intencionadas, los agroquímicos como paracuat o glifosato, como tampoco el páramo de San turban en el territorio colombiano.

10) Otro caso es el de uno de los picos del Kilimanjaro que en su momento pretendieron mostrarlo como deshielo debido al "calentamiento global" y resulta que a simple vista se observa que por sus rastros eso fue depredado con maquinaria y no se trató de ningún deshielo por la causa el "calentamiento global". Foto de un pico nevado del Kilimanjaro por Lonnie Thompson de Ohio State University. EE. UU.( https://jotema044.blogspot.com/2009/11/foto-de-un-pico-nevado-del-kilimanjaro.html) .

Si en realidad el calor se mantuviera aprisionado por el gas carbónico o el metano (ignorando puntos de fusión, ebullición y propiedades físicas) sobre el suelo-ignorando que el calor es energía en tránsito- muy seguramente tendríamos no un deshielo de picos y nevados, sino un sobre congelamiento, ya que la temperatura disminuye con la altura en promedio un grado centígrado por cada cien metros de altura.

Por estos elementos de juicio es que se detecta que todo es una farsa para arruinar al mundo árabe, destruir a la OPEP y frenar el crecimiento de las economías emergentes. Para que todo el petróleo del planeta pase a manos de Washington y seguir controlando las economías del planeta.

11) Si hubiese un estudio científico objetivo al respecto, tendrían que haber descrito el comportamiento de la ecuación constante de los gases (PV=nRT), y haber hecho los ajustes correspondientes para esta anomalía. Sin embargo, nadie hace referencia a si la presión en tales condiciones se mantiene constante (1 atm de presión,25°C, a nivel del mar) y en cuanto ha variado la constante R. Seguirá el interrogante: ¿de dónde sacar más calorías para incrementar la temperatura promedio del planeta entre 1,5 y 2 grados centígrados, si la constante solar no ha variado y la distancia de la Tierra con respecto al Sol sigue igual?

12) Los argumentos "científicos" de las academias contemporáneas no se ajustan al principio de conservación de la materia y energía, ya que se hace referencia a excesos de gases de invernadero, cuando sólo se debería incluir el vapor de agua. No explican como tampoco describen cómo es el comportamiento del gas carbónico y del metano en la atmósfera, El CO2 a la presión atmosférica es gaseoso (1 atmosfera de presión), a presiones de al menos 5,2 bar, el CO2 puede existir en forma líquida, de allí que el mar absorbe los excesos de gas carbónico que las plantas y árboles no logran absorber. La ciencia moderna no describe cómo es su irresponsable "domo de calor", cuando en realidad por la pésima urbanización lo que ha construido son trampas de calor. Por consiguiente, si hacen referencia a domo de calor y altas presiones, lo más seguro es que el gas carbónico estaría en estado líquido en sus famosos domos y en la realidad no es así.

13) tienen un caos de conceptualizaciones y diversidad de inconsistencias y contradicciones en el enjambre de la urdimbre sobre el gas carbónico. Expliquemos. Se habla de gas carbónico procedente de quema de combustibles fósiles (carbón mineral, hulla, y todos aquellos que estén en estado sólido). Existe el carbón vegetal que no es fósil, existe el gas metano que tanto se necesita en el mercado europeo y Washington tiene el monopolio de la venta hacia la Comunidad Europea, sin embargo, si se quema el metano, también se emitirá gas carbónico. Lo mismo para los biocombustibles (etanol, biodiesel: hecho con aceite de palma u otras oleaginosas "quema de alimentos" produce CO2 ) y esto se complicará más con los combustibles SAF (Sustainable Aviation Fuel), pues, a raíz del caso de Medio Oriente se ha podido saber de transporte de aceite de palma para satisfacer la demanda energética de algunos países, lo que nos da a entender un doble rasero ya que el campo seguirá dejando de producir alimentos para satisfacer la demanda energética. Hambre en países pobres y subdesarrollados para fomentar la industrialización en países ricos.

14)Aparecen las vacas y sus eructos con el metano (ese que tanto necesita Europa y Washington se desvive por vendérselos (al quemarlo produce CO2) irónicamente se trata de acabar la agroindustria bovina tradicional ya que ellos han "perfeccionado y mejorado la cría de los búfalos". Ignorando que los búfalos eructan y expulsan pedos. Vamos detectando que también pretenden acabar con nuestras industrias ganaderas para dominar este renglón de la economís y fomentar la hambruna mundial.

15) El gas carbónico (CO2 ) es un compuesto esencial para la vida, es quien nos garantiza la continuidad permanente de la vida en el planeta Tierra. Los dos elementos atómicos de este compuesto molecular, el carbono ocupa el primer lugar dentro de los elementos biogenésico el oxígeno, vital para la vida ocupa el tercero dentro de la cadena. El carbono la base de la estructura de la vida.

El petróleo es un hidrocarburo, es líquido, no es fósil, es un combustible orgánico resultado de fermentación de ácidos grasos que se realiza en presencia de la bacteria Bacillus Perfringens , ya eso lo demostró el sabio francés Jean Laigret .De allí que desde mi humilde posición he sugerido en publicaciones anteriores que se deje en los pozos un 30% y se vuelvan a sellar para tratar de repoblar el petróleo o dado el caso mediante biotecnología cultivar las bacterias y catalizadores para acelerar el proceso de repoblamiento , teniendo en cuenta las condiciones de presión y temperatura en los que se da este proceso de fermentación.

Toda esta farsa nos lleva a apuntalar al control de energéticos y de los alimentos, es la estrategia para contrarrestar a los Brics, pero sobre todo para acabar con el mundo árabe.

Sugerencias:

Estos tópicos deben necesariamente ventilarse en las cumbres de medio ambiente, que cada representante de su respectivo país se asesore y documente muy bien para no hacer el ridículo en estas cumbres amañadas a los intereses de los depredadores del planeta, que en su codicia siguen destruyendo, causando genocidios, contaminado al planeta con sus perversos planes, arrojando desechos tóxicos y radiactivos a diestra y siniestra y robándose los recursos a nombre de la nobleza ambiental y de la ceguera de los incautos y arrodillados.

Este es el falso "conocimiento científico" que nos están vendiendo por literatura indexada, sin embargo; los ministerios de ambiente, educación, de cultura, de ciencia y tecnología, deberían de prestarle la atención que requiere este asunto, debido a que nivel académico es grave y muy lamentable, a nivel económico desastroso ya que se pretende manejar a las economías de los países a través del control de los energéticos, además se desata una guerra étnica, racista, fóbica y antisemita contra toda una cultura como lo es el mundo árabe, arrastrando con ello a la OPEP y a las economías emergentes lideradas por los Brics.

Es una necedad referirse a crisis climática responsabilizando equivocadamente al gas carbónico, ignorando su ciclo, sus propiedades físicas y químicas para servir a los intereses hegemónicos de las potencias occidentales y ser cómplice de la depredación ambiental y humana ya que el gas carbónico (CO2) no tiene ninguna influencia en el clima, al contrario de que sí lo es el vapor de agua, ya que el clima en el planeta tierra está regulado por la circulación global del agua. Por eso nos deja muchos interrogantes el uso del hidrógeno como "alternativa energética" y nos pretenden engañar con los efectos de la depredación ambiental transnacionalita, desviando la atención hacia la quema de hidrocarburos, llenando de basura las ciudades y campos con paneles solares para consolidar infraestructuras eléctricas frágiles e incompetentes técnicamente, a la par que insisten en usar los alimentos para seguir satisfaciendo su demanda energética a fin de "competirle a la OPEP" y arruinar al mundo árabe y a las economías emergentes.

Hasta cuándo se tolerará el aceptar y difundir argumentos carentes de todo contenido científico que han ignorado todos los conocimientos de las ciencias básicas como la biología, la física y la química apuntalada a una xenofobia de corte nazista con nuevos modelos fascistas a nivel económico, militar, político y social para seguir dominado y esclavizando a la humanidad bajos el terrorífico hegemón, mientras desvían la verdadera causa de su mal: la depredación ambiental, mimetizada de crecimiento sostenido.

Presidente Nicolás Maduro, a Washington se les acaban las reservas estratégicas de sus arcas, en Medio Oriente la tienen difícil, ellos pretenden que el mundo les guarde todo el petróleo para ellos. No se comparte la idea del presidente Gustavo Petro ya que pretenden que los pozos del Esequivo sean para Washington. Infortunadamente el mundo ya no es el de antes, la tienen muy difícil, hay que estar alerta que ellos como vampiros sedientos seguirán sus estrategias mal diseñadas y descaradamente tratarán de robarse el petróleo a como dé lugar, sin importarle el medio ambiente, la vida porque ellos seguirán difundiendo el engaño, el fraude y la mentira que han impuesto alrededor de toda esta trama utilizando todos los mecanismos y herramientas a su disposición. La situación amerita urgente una cumbre mundial al respecto todos los países miembros de la OPEP, el mundo árabe y en una sola voz y como una fuerza consolidada para detener esta estrategia geopolítica y acabar con esta estrategia geopolítica de la agenda globalista.

Notas:

https://www.aporrea.org/pachamama/a313463.html

https://www.aporrea.org/pachamama/a319920.html

https://www.aporrea.org/actualidad/a325002.html

https://www.aporrea.org/energia/a321417.html

https://www.aporrea.org/energia/a322180.html

https://www.aporrea.org/energia/a319183.html

https://jotema044.blogspot.com/2009/11/foto-de-un-pico-nevado-del-kilimanjaro.html

https://www.meer.com/es/69665-el-enfriamiento-global-es-una-realidad-cientifica

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_los_gases_ideales

https://prensaygente.com/el-sofisma-del-fenomeno-del-nino-y-la-ley-universal-de-la-homeostasis-climatica-i-parte/

https://prensaygente.com/el-sofisma-del-fenomeno-del-nino-y-la-ley-universal-de-la-homeostasis-climatica-parte-final/




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1687 veces.



José de Jesús Tejada Maury

Investigador científico y escritor

 jotema044@gmail.com

Visite el perfil de José de Jesús Tejada Maury para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas