El calentamiento global: un muñeco mal embalsamado

Resulta una paradoja afirmar que un muñeco está mal embalsamado, pero desde el punto de vista de la necedad se hace similar comparación para cotejar los "argumentos insustanciales" sobre el calentamiento global, que cada vez existe más desinformación y se utilizan diversos atuendos como vestimenta de una mascota adoptada como símbolo de falsas cumbres de medio ambiente, de protocolos o de paneles internacionales.

Embalsamar a un muñeco que en definitiva está confeccionado con materiales sintéticos y que no se descomponen, a diferencia que en un mundo real se embalsaman especies de animales para conservarlos como piezas de museo.

Cada vez se utiliza una nueva vestimenta para esta mascota o símbolo de la contrariedad académica de las más prestigiosas instituciones científicas o académicas de las potencias occidentales con la parafernalia y el andamiaje mediático del terrorismo con el cual pretenden sabotear, boicotear a las potencias emergentes, más que todo imponer sus frágiles y contingentes infraestructuras energéticas a fin de tener neocolonizada la productividad de países sometidos a su régimen a fin de competirle a las potencia euroasiáticas.

Cada vez que ese muñeco ha ido presentando cuestionamientos, se le han ido mimetizando sus colores o sus vestidos, inicialmente se le colocó como atuendo el calentamiento global, después cambio climático y más recientemente crisis climática.

Volvemos a retomar el caso del gas carbónico como el principal ingrediente de toda esta farsa de la crisis climática, porque es este noble y beneficioso gas el que se ha utilizado como caballo de troya para satisfacer la avaricia de las potencias occidentales en su afán de sumir al mundo en el atraso y en la pobreza, pero son más graves y peligrosas las acciones que se ejecutan para sostener sus mentiras ya que dichas acciones no miden las consecuencias que su depredación implica en aras de pretender que el mundo los acolite en semejantes exabruptos. Pero es a la OPEP a la que han pretendido doblegar.

Se han dedicado en forma paroxística a mostrar imágenes de desastres naturales que en realidad implican la necesidad de averiguar qué es lo que está sucediendo en realidad porque si eso es lo que están vendiendo como imagen (muñecos mal embalsamados) necesaria e indiscutiblemente debemos centrarnos en el verdadero origen de dichos "desastres" verificar si efectivamente el origen deriva del gas carbónico o del gas metano.

El ciclo del metano y del gas carbónico son los mismos, ambos se rigen por el mismo ciclo y aquí es en donde entramos en detalles para analizar las propiedades físicas y químicas de estos compuestos moleculares, además debemos considerar tanto al petróleo como al metano de acuerdo a su composición química y de a su estructura molecular que se trata de hidrocarburos, es decir, compuestos formados por carbono e hidrógeno y que en ninguno de sus aspectos están petrificados. Quiere decir que no son fósiles.

Uno de los interrogantes matrices es cómo hace el gas carbónico para causar incendios forestales , si precisamente una de las características del gas carbónico es que el gas carbónico no es combustible ni carburante, es decir, no arde ni ayuda a arder a los cuerpos combustibles(plantas, árboles para el caso que la "ciencia" contemporánea pretende imputar), si tal como lo afirman las grandes entidades científicas , sería imposible respirar con esas gran cantidad de gas carbónico .Un ejemplo palpable son experimentamos cuando se produce una conflagración, el gas carbónico no permite que el oxígeno actué como carburante y por eso se utiliza para apagar el fuego. Igualmente se ha podido comprobar cuando mediante operativos militares en plena selvas colombianas las autoridades rocían con combustible y prenden fuego a los laboratorios de procesamiento de estupefacientes y en ningún momento se observa que toman medidas de prevención para evitar un incendio en la jungla Nos dejan muchas dudas los supuestos incendios forestales por causa de la "crisis climática"

El gas carbónico es un mal conductor del calor, aquí queda sin piso mediante otro elemento de juicio los argumentos sobre el calentamiento global causado por el gas carbónico.

Además, el gas carbónico no es tóxico, simplemente se considera como impureza del aire ya que la atmosfera está constituida por nitrógeno y oxígeno.

Tendrán los países miembros de la OPEP que exigir un pago de impuestos a las empresas de refrescos y de todas aquellas bebidas como sodas, cervezas, vinos, champañas, etc. que utilizan un subproducto de la industria petrolera para la comercialización de sus bebidas que involucran al gas carbónico como componente de sus bebidas. También aquellas que fabrican carbonatos, bicarbonatos y las que comercializan el "hielo seco" (gas carbónico).

En fin, no existe un argumento sólido para atribuirle toda esa barbarie ambiental al gas carbónico y menos al metano que sólo se vislumbra ataque a la OPEP y por otro lado a la industria de alimentos relacionadas con la carne, se detecta que pretenden acabar la ganadería tradicional para imponer sus carnes industrializadas y monopolizar el comercio de los búfalos.

¿Quiénes pueden vigilar y detectar las acciones depredadoras del hegemón?

Es un interrogante contundente cuando existen elementos de juicio que nos inducen a concluir después de muchos análisis, que se trata de una farsa con acciones peligrosas tras bambalinas para lograr sus objetivos porque el muñeco que nos vendieron(calentamiento global) con sus diferentes vestimentas (cambio climático ,crisis climática), que inicialmente se trató de la capa de ozono y los rayos ultravioletas, ya no son los rayos ultravioletas los que calientan al planeta ahora es el gas carbónico y por ello es que debemos centrarnos en el origen de esta farsa (argumentos infundados y carentes de todo raciocinio) y no en el muñeco con sus diversas vestimentas. Es decir, tenemos que averiguar para qué se confeccionó este pinocho engendrado en las más prestigiosas academias de occidente y con sus parteros de la NASA, la NOOA y la OMM. Aun cuando ya se vislumbra su objetivo, se hace necesario practicarle la eutanasia para que no sigan destruyendo más al planeta en aras de lograr sus ambiciosos y perversos objetivos.

Para responder el interrogante, se hace necesario una comisión de investigación, verificación y seguimiento con monitoreo continuo necesariamente hay que solicitarles a todas las potencias emergentes más que todo a los Brics y a la estación Ros cosmos para que con su infraestructura tecnológica haga las vigilancias y mediciones respectivas para detectar en dónde o en qué lugares del planeta se puede estar utilizando energía dirigida ,drones lanzallamas para incendiar bosques o tecnología de microondas o radiaciones para producir sistemas de alta o baja presión para originar desastres "naturales" .Es conveniente que cada país aprenda a manejar y tener equipos que midan la radiación solar(actinómetros) y otros para detectar cualquier tipo de radiación diferente y lugares de procedencia , para comprender ,interpretar y explicar a la humanidad si algún incremento de calor puede ser por activación de las moléculas de agua con microondas para producir los sistemas referidos anteriormente, para incrementar la sensación térmica o para repotenciar las sequías.

¿Cómo derrumbar parte de esta falacia?

Llevo más de cuatro décadas estudiando y analizando el tema he podido observar precisamente en una región como lo es en donde resido, el caribe colombiano, la ciudad de Barranquilla y por afición de mi padre que era muy inclinado a los fenómenos de la naturaleza, nos enseñaba a observar los eclipses de Sol, de Luna, las luvias de estrellas. Lo que más me ha llamado la atención es cuando hay eclipses de Sol, aún en una región de trópico a plena luz de medio día , hubo en la ciudad un eclipse de Sol no recuerdo exactamente la fecha a medio día y cuando en eclipse empieza lo primero que se nota es un descenso de temperatura, momento especial en el que se puede palpar que la temperatura experimenta un descenso a pesar de estar en ciudad poblada, llena de automóviles y laminada en cemento por todas los vértices de su figura, a pesar de todo esto, se nota la baja de temperatura. Aprovechemos la oportunidad para el eclipse de sol que sucederá para este mes de octubre el día 14 y el del próximo año (8 de abril 2024 que habrá eclipse total de sol.) y saquemos deducciones. Se preguntará cualquier ser por muy incauto e ingenuo que sea ¿En dónde queda la falacia de que el gas carbónico atrapa el calor? Y esto sucede cada vez que hay eclipse de Sol, la temperatura desciende en pocos minutos. ¿En dónde está el gas carbónico que no se palapa retener el calor?

Para infortunio de nuestros profesionales se ignora que las plantas que más producen oxígeno no están en la Amazonía, están en las grandes ciudades en donde más se necesitan porque es en donde más habitan seres vivos y son las gramíneas, sin embargo, se siguen depredando los jardines residenciales tumbando para cambiarlas por cemento. La ciudad de Barranquilla Colombia es una en donde las administraciones más depredan por esta clase de acciones. No respetan las normas ambientales porque sólo les interesa la industria del cemento.

En conclusión, podemos ser más realistas : el espectro electromagnético de todo país debe estar bajo la férula del departamento de defensa y no en manos de capital extranjero o de trasnacionales como medida preventiva y de seguridad ambiental para todo y cada uno de los países del planeta, además contar con tecnologías , distorsionadores y bloqueadores para neutralizar cualquier acción que pretenda ejecutarse contra el clima y el medio ambiente y supervisar los cielos para interceptar y capturar o derribar aeronaves que estén aplicando la "geoingeniería".

La ideología colonial globalista como S.O.S. del hegemón.

Por consiguiente, nos estamos enfrentando a una ideología hegemónica global que se inicia con países colonias de Washington pero que curiosamente los mencionados "desastres" ocurren en países bajo su bota imperial y en aquellos que no son de su agrado y que no cuentan con la tecnología adecuada para poder enfrentar estos eventos.

Es muy común notar en los cielos de nuestros países las famosas estelas químicas, sin ser especialistas en el tema se observa que dichas estelas se van haciendo más extensas y engrosando cada vez más, ¿quién está efectuando estas acciones? ¿Será que acaso a través de nuestros espacios aéreos se utiliza la posición geoestratégica para que con los vientos estos contaminantes terminen al cabo de cuatro o seis meses en el continente euroasiático?

Seguirá la preocupación del mal uso o uso perverso que las trasnacionales de las comunicaciones puedan estar dando a las microondas y a los magnetrones instalados en sus antenas y repetidoras para potenciar el calor, acelerar las microondas para aumentar sensación de calor o para repotenciar las sequías naturales aprovechando coyunturas naturales de fenómenos cíclicos.

Ros cosmos, los Brics y la OPEP tienen la palabra para poner fin a esta ideología colonial globalista que se ha convertido en una amenaza para la existencia de la vida en el planeta.

Notas:

https://www.aporrea.org/internacionales/a317659.html

https://www.meer.com/es/70033-no-es-una-crisis-climatica

https://www.meer.com/es/69665-el-enfriamiento-global-es-una-realidad-cientifica

https://www.meer.com/es/67969-el-indignante-comite-del-instituto-karolinska

https://www.meer.com/es/70878-los-duenos-del-petroleo-ajeno



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1891 veces.



José de Jesús Tejada Maury

Investigador científico y escritor

 jotema044@gmail.com

Visite el perfil de José de Jesús Tejada Maury para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas