Dignidad y soberanía

Las agresiones injustificadas a la república Bolivariana de Venezuela por parte del gobierno de Estados Unidos de Norteamérica, se ha convertido en una bola de nieve que ha concienciado al pueblo venezolano.

Con el llamamiento de su presidente legítimo y constitucional a las reservas, milicias, las solas estadísticas comparadas con las pasadas elecciones del mes de julio de 2024, nos demuestran que el presidente constitucional y legitimo Nicolás Maduro no sólo fue el triunfador de dichas elecciones, sino que ahora tiene mayor respaldo de su pueblo.

Los venezolanos son conscientes de cuál es el verdadero objetivo de Washington para con su país, con su guion de llevar democracia y libertad han asesinado a millones de personas inocentes en todo el planeta, saqueando y arruinando países, están convencidos de que el mundo ignora que ellos están apoyando el genocidio del pueblo palestino, no se comprende como existen apátridas que pretenden que su país caiga bajo las garras de delincuentes, criminales y genocidas para robarse los recursos. El mundo sabe y comprende a pesar de toda la desinformación en dónde están los verdaderos carteles de las drogas y en qué bolsas y bancos se lavan los dineros del narcotráfico, además de la libertad de ingreso que tienen las drogas para ingresar a los países de mayor consumo mundial.

Nicolás Maduro ganador de las elecciones presidenciales de julio del 2024 con 6.408.844 votos , que comparados con los catorce meses transcurridos y el número de milicianos estaba en 4,5 millones y recientemente acudieron al llamado una cifra que duplica a los ya existentes, es decir; según las nuevas incorporaciones acudieron nuevos milicianos en cifra de 4,3 millones de venezolanos, lo que sumaría una cifra que sobrepasa los ocho millones de milicianos, cifra que indica cómo ha aumentado el respaldo al presidente legítimo y constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y el pueblo ha comprendido que "sólo el pueblo salva al pueblo".

Que no les vaya a sorprender en futuras contiendas electorales que las cifras de votantes en Venezuela aumenten en favor del candidato del pueblo. Dejen que los países sean libres y soberanos.

Agredir a la República bolivariana de Venezuela, es agredir a Latinoamérica, tras de haberse ganado el odio y el desprecio por parte de nuestros pueblos, pretenden que se les acolitare en más genocidios. No señor, eso ya no funciona, el mundo los conoce y sabe de quiénes se trata.

Ojalá y no hagan ninguna agresión militar en territorio venezolano, porque Venezuela es tierra de guerreros soberanos, patriotas con dignidad y valor. Los huties son unos ingenuos frente al coraje del pueblo venezolano ya que también lleva la sangre de indios guerreros, no domesticables, indómitos que responden a cualquier ataque.

Donald Trump y su gobierno serán los únicos responsables que el territorio norteamericano se convierta en otra franja de Gaza, pues los venezolanos no se van a quedar de brazos cruzados y cuentan con el apoyo internacional, muy seguramente en el continente habrán más de cien millones de milicianos. No tendrán paz de aquí en adelante, cualquier visionario detecta que será el fin de la paz norteamericana.

Los huties con tecnología artesanal los corrieron del Medio Oriente y acobardados vienen a sembrar terror en Latinoamérica, Venezuela tiene coraje, valor, dignidad y está muy bien preparada para responder.

Donald Trump desiste de esta frustrada aventura, destituye a Marco Rubio que según informes tiene vínculos con el narcotráfico, no caigas en esta trampa que dejará a tu país en zozobra permanente. Sus falaces democracias y libertades tienen menos creyentes que los excrementos ya que son estrategias de piratería, genocidio, miseria, pobreza y ruina para los países en donde ustedes las establecen.

¡Recapacita, torpe catire!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1032 veces.



José de Jesús Tejada Maury

Investigador científico y escritor

 jotema044@gmail.com

Visite el perfil de José de Jesús Tejada Maury para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad