Mi palabra

Marco Rubio y Bob Menéndez auténticos payasos

"Triste es reconocerlo, pero en gestos absurdos

y payasadas se funda la fama, más que

en el trabajo, el sacrificio y el arte"

George Sorel

La lucha mediática por parte del imperialismo ha llegado al límite, donde los principales encargados de mantener vivas las llamas de la hoguera, no consiguen más argumentos convincentes para seguir soplando, y no les queda otra que, recurrir al reciclaje y por más esfuerzo e intentos desesperados por demostrar lo contrario, terminan en payasadas muy burdas que nadie les cree. Los principales protagonistas pagos por los gobiernos estadounidenses, cada momento demuestran el rancio servilismo, con declaraciones tan mal preparadas, que, al final sirven para terminar de quitarles las caretas, ya que, se presentan haciendo el papel de ridículos, como un Guaidó cualquiera.

Los senadores –demócrata y republicano– Marco Rubio y Bob Menéndez, nuevamente salen tratando de no quedarse en el olvido al levantar la voz en medio del conflicto Rusia–Ucrania, con la firme intención de tapar las noticias de los laboratorios gringos en Ucrania, que, terminan de darle la razón al presidente Vladimir Putin, cuando tomó una decisión bastante temeraria, pero al fin al cabo es por la supervivencia del pueblo ruso, antes los ataques solapados del gobierno estadounidense. Los parlamentarios buscando hacerse presente por cualquier medio soltaron una para reír: ¡Pedimos al gobierno de Joe Biden que renueve el amparo migratorio para evitar una sentencia de muerte a los venezolanos que han huido del país!

La información suena a chiste, pero muy malo, y como dijo el gran dramaturgo William Shakespeare: "El éxito de un chiste depende de quien lo oye, no de quien lo dice" Los enemigos del gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, se les está acabando los recursos para seguirlo atacando y por momentos salen con estos lances pasado de moda. De Venezuela, según los recargados de odio se han marchado más de 6 millones de venezolanos, pero nunca señalan las causas y cuando lo hacen se parecen a los curas, cuando reciben los difuntos para despedirlos a su última morada, averiguan sus condiciones económicas y de ahí dependen la extensión del sermón.

Los que se han ido, van y vienen, como los niños en fiestas infantiles y dependen de sus condiciones económicas que, muchas veces no mejoran a donde llegan, porque los cuentos y las incitaciones en la mayoría de las veces tienen un tinte político, y hasta médicos establecidos en el país, se han ido para los EE. UU para hacer el triste papel de arrimados. Por la otra parte estos enfurecidos parlamentarios de origen cubano, hablan hasta donde les conviene, ya que, en nuestro país; nadie, absolutamente nadie, corre el riesgo de estar sentenciado a muerte, y son muchas las críticas hacia el gobierno por no haber encarcelado, desde hace rato al desaparecido Guaidó. Lo demás son cuentos mal echados por los desesperados títeres.

Marco Rubio y Bob Menéndez, me están recordando a los personajes entre ellos a Mike Pompeo y paso de largo con los demás, muy conocidos en la era TRUMP, pero desaparecidos, como la noche, cuando aparece el día. En tan corto tiempo todo cambio. Nadie toma en cuenta las estadísticas de la pandemia, en el cual los Estados Unidos se encuentra por encima del millón de muertos, y eso, que, es el país con todos los adelantos tecnológicos, pero todo se paga. Ahora en medio del conflicto Rusia–Ucrania, todos los enemigos del socialismo levantan banderas, como un amigo nacido en un hogar de revolucionarios y su querida madre, mi amiga del alma fue la primera alcaldesa comunista –TATIANA DELGADO– muchos antes de llegar el comandante Chávez al poder, pero, cuando se le va la electricidad, el agua y falla CANTV pega el grito al cielo, pero nunca hace las explicaciones que origina estos problemas. ¡CUIDATE DE NO PARECERTE A GUAIDO Y AL ASUSTADO DE MIKE POMPEO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1629 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: