Respuesta de quién cree conocer a Vivianne Blanlot

Ministra de la Defensa de Chile ataca al Presidente Chávez!

En una emisora de radio limeña CPN Radio, y también apareció en el diario El Informador de Barquisimeto, una declaración de la Ministra de Defensa de Chile, Vivianne Blanlot, que señala lo siguiente:”El discurso del Presidente venezolano, Hugo Chávez es propio del pasado y considero que su línea política de trabajo no se impondrá en América Latina, continúa, en lo ideológico ya no hay espacio en América Latina para volver a un discurso del pasado”, también agrega “Hay gobiernos en la región de origen SOCIALISTAS, como los de Brasil, Argentina, Perú y Chile, sin embargo, somos países que estamos en “otra”, es decir en un proceso de desarrollo mucho más amigable con la globalización, con la integración de los países vía diálogo y NO DE LA IMPOSICIÓN.”

Vivianne Blanlot, por su nombre y apellido debe ser de ancestro franchute, es Licenciada en Economía de la Universidad Católica de Chile, con Master en Economía Aplicada en la American University de USA, actualmente Ministra de la Cartera de Defensa.

Para entrar en confianza con la mencionada y hacerle ciertas aclaratorias, la llamaremos Viví, patronímico de su entorno y amigos.

Viví, es del grupo EXPANSIVA, muchos de sus integrantes componen el gobierno de la Bachelet, al frente de diferentes Ministerios.

EXPANSIVA, es sinónimo de “chicagos boys”, que es lo mismo que decir enfermedad endémica, es como un cáncer, que gracias a Cristo revolucionario fue extirpado para siempre por el comandante Chávez en Venezuela, pero el diablo lo mantiene vivo en algunos países hermanos.

Este cáncer Viví, es el ALCA, EL NEOLIBERALISMO, ES LA DESIGUALDAD SOCIAL, LA INJUSTICIA, ES SEGUIR SIENDO LACAYO DEL IMPERIO, ES SEGUIR EXPOLIANDO AL PUEBLO, ES SEGUIR VENDIENDO LA EDUCACIÓN, LA SALUD, EL AGUA, LA ENERGÍA, EL MAR, ES ESA TU ESCUELA VVÍ, LA DEL NORTE LA DEL DIABLO, ES SOLO BUSINESS, MONEY, MONEY.

Viví, fue secretaria ejecutiva de la Comisión Nacional de Energía (CNE) del 2000-2003, y es investigada por la Comisión de Minería de la Cámara de Diputados, llegando sus ilustres diputados a la conclusión de FALTAS EN EL MODO DE ESTILO DE FIJAR LAS TARIFAS DE LA ENERGÍA DE LOS USUARIOS, TAMBIÉN APARECE EN LA REVISTA PUNTO FINAL EDICIÓN No 532, QUE LA CONSULTORA QUE SUGIRIÓ ESTE PROCEDIMIENTO, LUEGO DE GRANDES ESTUDIOS COSTOS-BENEFICIOS, ESTÁ VINCULADA A VIVÍ, YA QUE ÉSTA FUE DIRECTORA EJECUTIVA DE ESTA EMPRESA CONSULTORA (GTD.INGENIEROS LTDA.), SE CALCULA QUE LOS USUARIOS TUVIERON QUE PAGAR ENTRE 150 A 200 MILLONES DE DÓLARES DE MÁS., SIN EMBARGO AL PARECER ESTA AVERIGUACIÓN NO TUVO CASTIGO.

Es lógico querida Viví, que no te guste y no soportes el discurso del comandante Chávez ya que tú estás ligada a la OLIGARQUÍA Y LAS TRANSNACIONALES, para nada te importa el pueblo, menos el país. Espero Viví que no seas socia de alguna Universidad privada o colegio que también es tremendo negocio, mira que la juventud se está emancipando y abrió los ojos, más temprano que tarde, volverá el Chile de Allende.

Por último querida Viví, es propicia la ocasión de recordarte que NUNCA QUISISTE QUE EL COBRE FUERA DE CHILE, COMO SUCEDIÓ CON EL VOTO DE TODOS EN EL GOBIERNO DE LA UNIDAD POPULAR, ¿O SERÁ EXTRAÑABLE AMIGA, QUE QUIERES QUE EL PETRÓLEO DE LA REGIÓN NORTE DE LA PATRIA GRANDE, VENEZUELA, SEA MÁS GLOBALIZADO (AMIGABLE), SEGÚN TUS COMENTARIOS Y POR LO TANTO SEA PRIVATIZADO,? QUE BUEN NEGOCIO SERÍA PARA LAS CONSULTORAS Y EMPRESAS AMIGABLES DE LA GLOBALIZACIÓN.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5687 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior