-¡¡Este es un país del carajo!! -

Nuevo macro contingente de desplazados hermanos colombianos

Aclaro: →¡¡Tal Cual Urticantemente Me han relatado en el aeropuerto de San Antonio!! ←

¡¡Así Lo Replicó!!

¡¡Si definitivamente Sancho!! ¡¡Con las ironías que apliquen!! ¡¡Observando vainas más raras que perro con rabo de tuza y pelaje color verde copey!! ¡¡Este Es Un País Del Carajo!!

__________________________________________________________________________

(Sic) - Ante el movimiento ofensivo de las unidades paramilitares afectas al reaccionario estado burgués colombiano; y el numeroso, y de nuevo eterno y concurrente desplazamiento de campesinos naturales de esa vecina nación; al nuestro.

Preparémonos para alojar mínimo seis (6) millones más de: ¿¡Agradecidos y consecuentes hermanos colombianos?! Y en consecuencia solidariamente. Dotarles de apartamentos, empleos dignos y bien remunerados, muebles, carros, alimentación, pensiones, educación, salud, medicamentos, vestido, calzado, computadores; y cuanta vaina necesiten ¡¿Son Nuestros Hermanos?!

¡¡Dispensemos a ellos los goteos del petróleo que nos corresponden a fin de apalancar nuestro país!! ¡¡Incentivar el agro y la industria!! ¡¡Comprar armamento de punta para defendernos!!

Al fin y al cabo: ¡¡Los venezolanos somos perdidamente buena gente!! ¡¡Guebonóóóóóótes, y olvidadizos!! Somos tan. Pero tan caídos de la mata: ¡¡Que allí tenemos frente a nuestros ojos; una oposición terriblemente torpe que no sabe qué hacer con su rabo que en infinitos giros y de alcanzarle; pues de posterior no sabrá qué hacer con él!!

Somos tan elementales; que a veces consciente y/o inconscientemente olvidamos que de contiguo y peligroso a nuestro territorio de fronteras, permanecen bases militares gringas que no están precisamente en actos rutinarios de elevar oraciones y realizar beatos rosarios de purificación. ¡¡Están allí con anuencia del narco forajido estado colombiano para agredirnos y matarnos!!

El odio de su élite y extenso sector de podridos naturales hacia nosotros; se encuba de generación en generación, y por eso de allí nos identifiquen peyorativamente a todos los venezolanos como: - ¡¡Cabrones e hijos de puta!! - Todo ese desbordado xenofobismo con beneplácito y anuencia de las autoridades neo granadinas. Lo anterior prolijamente me lo relata un contacto → [Haciendo énfasis a que tome nota escrita] ← que de regreso de Ecuador con escala en el aeropuerto de El Dorado; tránsito Maiquetía. Al serle revisado su equipaje por (N) vez. El funcionario de aduanas groseramente y sin explicaciones le decomisó un envase de champo; y le espetó: - ¡¡Ya su avión sale para Maiquetía si quiere dígale a Maduro que le decomisé el champo!! -

¡¿Nos olvidamos de los recientes insultos que el pueblo bogotano infligiera a Nicolás en las Plazas de Bolívar?! Cómo somos gente de paz y guebonóóóóóótes: ¡¿Nos olvidamos de los constantes insultos a la memoria de nuestro venerado Hugo Rafael?! Y de perla y reciente data.

Nos olvidamos también del vicepresidente. Todo valiente él. Que desde Cúcuta nos insulta.

¡¿Por qué el de vuelo gallináceo gonorreo cacorro brabucón vicepresidente colombiano?! - ¡¡No viene a nuestro país y en arenga pública nos insulta en la Plaza Bolívar de Caracas?!

Y atronador ante el insulto del chino cachaco; se hace masas la consigna: ¡¡Venecos y gamines uníos!! ¡¡Uníos ante el insulto del gallináceo gonorreico vicepresidente colombiano!!- ¡¡Pongamos un alto al repetitivo y constante, insulto del burgués narco estado colombiano y sus representantes!!

De resumen pues. Démosle al nuevo éxodo de hermanos colombianos prioridad en la satisfacción de sus necesidades. Demos frontera franca; y traigamos seis (6) millones más.

Contribuyamos a que: Ellos salgan de su país y: - En vez y como Debiera Ser - ¡¡Cojonudamente luchar, pelear así sea con las uñas, por sus derechos al costo y riesgo que fuere!! Al contrario, y de papaya; permitamos nos invadan. Que: ¡¡Cómodos!! ¡¡Cobardes!! ¡¡Oportunistas!! ¡¡Parásitos!! Se vengan al nuestro a catapultar la guerra económica que nos acosa a todos; y que de por cierto su país Colombia. ¡¡Conduce, nos inflige y nos ofende!!

Nosotros los venezolanos evidentemente en minusvalía ante el estado revolucionario. Querido y respetable compatriota. ¡¿Podemos esperar nos resuelvan los numerosos problemas de precariedades que nos agobian y amargan la vida?! Y en el entre tanto. Cuando los hermanos colombianos se ubiquen y potencialmente inicien su labor comercial de buhoneros derivados a bachaqueros; pues: ¡¡Bien llegados seis (6) y/o más de seis (6) millones de hermanos!! - ¡¡Después de todo nos estamos acostumbrando a comer mierda!! - → Fin Del Comentario ←

________________________________________________________________________

Allí les dejo eso. No señalo la fuente porque no deseo dejar patas arriba al informante. Pero si de anexo me señala: ¡¡No es asunto de xenofobismo compañero es que la gente se está peligrosamente arrechando hermano!!

Menciona que algunos otros residentes y/o ex residentes colombianos - ¡¡[No nos consta y preciso es aclarar que tenemos buenos y leales amigos colombianos comprometidos con la patria grande]!! A los cuales les fueron asignados apartamentos, pensiones, etc. en una Urbanización en el estado de Miranda. Se han pirado a Cúcuta.

Han alquilado aquí los apartamentos que irresponsable, sin control ni seguimiento les ha otorgado el gobierno. Han arrendado de avances las busetas y taxis. Se han instalado de retorno allá en Colombia. Económicamente holgados. ¡¡Holgados porque cobran en San Antonio y/o San Cristóbal, las pensiones y tarjetas de alimentación en su poder otorgadas al voleo y alegremente por instancias de poder revolucionario!!

¡¡Si definitivamente Sancho!! ¡¡Con las ironías que apliquen!! ¡¡Observando vainas más raras que perro de color verde con manchas de azul añil!! Y aclarando que el comentario de a continuación si es mío: ¡¡Este es un país del carajo!!

Puerto Wilches - Colombia -

Febrero 13 de 2.017 Horas: 1.535

___________________________



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1836 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad