Preparando la defensa

Esta condición no me permite estar tranquilo, mientras los asesinos del mundo preparan su próximo ataque para seguir asesinando y justificando la muerte en defensa de unos supuestos derechos humanos, que se inventan para matar gente y tengo la impresión de ser su próxima víctima, apuntada desde una reunión donde cualquier “pacifista” degenerado envía aviones no tripulados a algún punto del planeta que se le ocurra, mas aun si es una PATRIA en construcción la escogida como próxima víctima, porque empezó a andar el camino del socialismo, postura que la condena, porque representa un peligro para su podrido imperio.


No creo que haya en el planeta quien necesite una prueba más, que son los asesinos del mundo, después que han matado a tantos; pasando por Husein, Osama y llegando a Gadafi, por no nombrar tantos entre los que no han tenido nombres, pero si los motivos para que la muerte sea justificada, porque le etiquetaron el remoquete de terrorista.


Cuales es la cobardía que tiene la parte del mundo que piensa distinto a ellos, para no haber tomado medida frente a estos mercenarios, que se nombran defensores del capitalismo y en su prepotencia no tienen respeto por ninguna nación y lo único que reconocen como humano es la podrida economía que representan.


 Cuando vamos a reaccionar con una medida preventiva, que le permita al mundo pacifista tener algo de tranquilidad y no la angustia que a los asesinos se les ocurra en un juego de azar, escoger su próximo sitio de prueba en esta PATRIA y el elegido directo seguro no seré yo, pero estaré en la línea, por defender lo que tengo que hacer por derecho y voy a caer, como uno de los miles que saldremos, pero que hoy para evitarlo, no tenemos una recia posición que nos de tranquilidad.


Tenemos que fijar posición, no es normal que un imperio por creerse poderoso, tenga el abuso de intervenir en cualquier país y más si saben que ese país se está convirtiendo en PATRIA. Tenemos que preparar  una posición seria de defensa que los detenga, antes que acabe con toda la especie humana.


Lo que puede tranquilizar esta posición, es el trabajo de conciencia que está esperando la PATRIA, estoy seguro que haremos algo, porque decidimos que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.


SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1527 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor