Dos mil años después y el inhumanismo esta intacto

A Cristo lo agravio el imperio Romano ¿y a Gadhafi?

La Guillotina al ruedo…implorando a dios por la sanación de Hugo Chávez. 

Quizás para muchos sea sorpresivo el comportamiento de los malhechores libios en la captura de Gadhafi, pero si hacemos un poco de historia encontraremos que es una conducta normal cuando el imperio conduce las luchas, ha sido así desde antes de Cristo, y aunque la humanidad a evolucionado sin duda alguna, en ese aspecto esta igual o peor que aquellos días cuando mancillaron al hijo de DIOS “Cristo”.

Al ver las escenas que rememoran lo vivido por Jesús esos días, muchos quizás dijimos que Mel Gibson y su Pasión de Cristo exagero, inventó escenas, genero mucha violencia para vender su película, pero no, solo basta ver el video de la captura de Gadhafi y el tal Gibson se quedo corto. Allí se muestra la miseria humana mas viva que nunca, esa miseria humana que reproduce y mantiene viva el imperio norteamericano, pues solo así podrán tener éxito en su lucha por seguir hegemonizando en el mundo, lo peor de todo es que ese grotesco acto, desnuda a los capitalistas desgraciados en todas partes del mundo, lo vimos aquí en Venezuela o en Miami, cuando las sarnas de Globovision o CÑM gozaron la muerte de Gadhafi, como si fuese un perro, allí se perdió la sensibilidad humana por completo tal cual paso con Cristo, ayer el imperio Romano, hoy el imperio Gringo, ayer Pilatos, hoy Obama, pero son las mismas aptitudes, el mismo comportamiento.

Pero dijimos que haríamos historia pues ella esta llena de estos comportamientos satánicos, todos con una semejanza, un IMPERIO  esta siempre en las escenas diabólicas moviendo los hilos, pero contemos:

Tupac Amaru: El imperio Español asesino a este hombre de la manera mas cruel, El 18 de mayo de 1781, en la Plaza de Armas del Cuzco, Tupac Amaru II fue obligado, tal y como señalaba la sentencia, a presenciar la ejecución de toda su familia. Ante su presencia ejecutaron a sus aliados y amigos, su esposa y sus dos hijos, en ese orden. Luego le cortaron la lengua. En los días anteriores, había sido torturado con el objetivo de arrancarle información acerca de sus compañeros de rebelión, infructuosamente. Se le intentó descuartizar vivo atando cada una de sus extremidades a sendos caballos, de manera inútil, por lo que finalmente se optó por decapitarlo y posteriormente despedazarlo.

Sin duda aquí estaba el diablo comandando esta atrocidad, igual que paso con Cristo cuando fue torturado, obligado a llevar la pesada cruz, en un camino lleno de humillación, donde el valor por el ser humano era un guiñapo.

Dos mil años después pasa con Mahomar Gadhafi, casi toda la familia fue asesinada y mostrada también como un trofeo, acechado por los vándalos de la OTAN, luego de recibir la orden de la Sayona Hilary Clinton, someten vilmente a este hombre de forma cobarde, le golpean, disparan, mientras dejan ver la satisfacción de tan vil acto. La asquerosidad humana presente en el siglo XXI, es la misma que encabezaron los Romanos con Jesús, los Españoles contra Tupac Amaru, y lo que hoy vemos en el Imperio Gringo, un Imperio más cínico, pues aunque asesinan, arrasan pueblos, ultrajan hombres y mujeres expresan de manera descarada a través del Demonio de Barak Obama que es por la paz del mundo, este Imperio es más depravado que aquellos.

¿Que hacer nosotros que si valoramos a la humanidad? ¿Que va hacer Fidel Castro o Hugo Chávez? Hoy señalados por las hienas del imperio, ¿que haremos para evitar que se imponga el odio ante el amor? ¿Como ganarles a las BOMBAS?... Respuestas que un negrito, un bachaco, un arañero, un sambo de esta tierra de Bolívar tiene como Hugo Chávez y con la sapiencia del viejo guerrillero, comandante y sabio Fidel Castro, sabemos que construirán una salida victoriosa y será este, el ultimo imperio que martirizará al mundo, pues el próximo imperio será el de los pueblos libres y soberanos.

En esta cruzada Venezuela es fundamental, como lo fue hace 200 años, con Bolívar a la cabeza, hoy estamos llamados una vez más a comandar esta difícil lucha, pero como dijo Argimiro Gabaldon estará llena de escombros y dificultades pero será el camino que transitaremos, porque es el camino. Y el hecho de que Chávez no se lo lleve el cáncer, y siga con nosotros, tiene una definición, y es que Chávez será el hombre que salvará al mundo de la barbarie del capitalismo hoy vista con rostro y huesos en Libia, es Hugo Chávez el tocado por DIOS para salvar no solo a Venezuela sino al mundo entero pues si esto queda en manos de los asesinos de EEUU, este mundo tendría los días contados.

El llamado es a todos a deponer actitudes divisionista, el enemigo esta en EEUU, en la ONU, en la OEA, en la OTAN, allí están las bombas para arrasar a los pueblos. Por tanto debemos unirnos en torno a esta cruel realidad pues de lo contrario seremos sometidos, como hoy esta siendo sometida la hermana republica de Libia, hay que verse en ese espejo, no seamos esos contra, no le juguemos el juego al imperio.

Recordemos que somos, nosotros somos de la estirpe de Guacaipuro el que se enfrento a un imperio sin importarle su tamaño, no nos traicionemos como traicionaron a este gran guerrero. Camaradas ellos nos dejaron su legado, aprendamos de ellos carajo, seamos Zamora otra vez, seamos Sucre no joda, florezcamos en Bolívar, porque eso somos, y la divinidad esta con nosotros, veremos el día cuando San Miguel Arcángel pise en la cara a Satanás ya por miles de años mas.

Este pueblo noble esta lleno de historia, de diginidad y gallardía y hoy más que nunca estamos llamados a construir y decretar para siempre, para Venezuela y para el mundo INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

“Guacaipuro, Cacique de Caciques ve por él y tráelo sano y salvo”

Corriente Radical Socialista y Revolucionaria “Hugo Chávez” 

Andrik Cordero

andrikcordero@psuv.org.ve

twiter:@andrikcordero



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2123 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: