El insulto que se gana Insulza y su OEA insulza

De conocimiento público mundial, es que la OEA es el brazo legal, diplomático y dizque político que los Estados Hundidos ¡TENIAN! para envolver con sutileza y someter los países que aceptaron ser miembros de ese adefesio que preside el Doctor Insulsa aunque doctor se le diga a Insulsa.

La posición del Doctor Insulsa que llamamos doctor, ya raya en las más fina de las lambonerías supinas, cuando el querido Doctor Insulsa que le decimos Doctor, olvida que en toda América, anda dando sablazo limpio la espada de Bolívar, y entre algunas de las cabezas que anda cortando, es precisamente esa insulsa  OEA.

Nuestro Gobierno le dio el voto para ser reelegido en el cagó…digo el cargo, que insulsamente ocupa, pero debemos recordarle al Doctor Insulsa que le decimos Doctor, que se le dio el voto porque era peor darlo a otro peor que él y porque él, aunque sabíamos lo insulso que és, se convertirá en el honorable sepulturero de la insulsa OEA.

Así que mi querido Doctor Insulsa que le decimos Doctor, no se meta con Venezuela que este país es libre. No siga entrometiéndose con la soberanía de ningún país de América. ¿Acaso no ve usted Doctor Insulsa que los pueblos de América y el mundo rugen contra la ONU, la OEA, la OTAN, y cuanta mierda que le haga el mandado a los canallas? Busque la forma de enterrar lo que queda de la EOA y retírese a Miami, porque de seguro que el pueblo chileno está tomando nota de su insulsa postura contra América que también es Chile.

Lo que dicen los vicios de la insulsa OEA y del Doctor Insulsa que le decimos Doctor: 

Soy el cambio de la OEA

Soy el veedor de elecciones de la OEA.

Soy la paz que lleva la OTAN después que dijo la OEA. 

“Soy lo último que se pierde”. 

Soy la reunión por la paz mundial

de las religiones y la  OEA.

En la OEA dicto conferencias de autoestima.

Y Me quieren cambiar el nombre por: TLCONUOEANAFTAG7GRUPOANDINOCEEOTANALCA 

¡Patria socialista o muerte!

Chávez es socialismo!

nandopico@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2813 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: