Fidel Castro Ruz 84 y Álvaro Uribe 82

Mientras nuestro Comandante Fidel Castro Ruz, cumple la bobadita de 84 años de edad, con más de cincuenta de gloria presente y los milenios en la eternidad, Álvaro Uribe Vélez no duerme en paz, pensando en el número 82 que los agentes del imperio al que vilmente sirve le tienen reservado en cualquier momento, añadidos a las docenas de años que pasará en las celdas de la cárcel física en cualquier parte del mundo y la celda mental donde la historia lo encerrará. No está nada bien que mezclemos los nombres del glorioso Fidel y ese indigno ser humano en ningún escrito, pero el contenido de éste, hace que el análisis los mencione como ejemplos.

Mientras los lacayos del mundo vivos y difuntos, de los que la gran mayoría no se recuerdan sus nombres en cuanto a los muertos y en los vivos se sienten nauseas, porque, o están en la cárcel o caminan en la historia  directo a esas rejas físicas y mentales, el barbudo, el del tabacón, está vivito, barbudito y coleando. Lección clave para que los ambiciosos de porquerías materiales, re-direccionen sus actos y libren sus asquerosas vidas que les aguarda la historia que construyen con la espalda de sus pueblos.

Mientras “la historia me absolverá”, se hizo realidad en el grande Fidel, la triste historieta de los videlas, los Stroesner, los Menen, fujimoris, pinochetes y todas las lacras humanas que vendieron sus almas a sus amos, hoy, la justicia de los hombres y la picota pública los condena. Ni aún los multimillonarios con sus rapiñas “trabajadas” y sus agentes lambones, ni los empresarios del periodismo y sus palangristas, ni escritores Vargasllosistas, ni calumniadores montaneristas, ni generales gorilas ni quienes se subordinaron a sus órdenes, ni obispos ni cardenales engañadores, ni pastores embaucadores, cuentan ni contarán con una historia que no sea la de  enterrarlos en los infierno de la memoria colectiva.

¿Quién menciona el nombre Anastasio Somoza que no sea para condenar sus actos en vida y las consecuencias después de sus huesos secos? ¿Cómo recordamos la historia de un Virgilio Barco Vargas o un Julio Cesar Turbay Ayala, que fueron “presidentes” en Colombia? 

Por mencionar esos pocos ejemplos, el 98% de todos los presidentes y políticos, intelectuales, científicos, militares y cardenales, que sirven a los esclavistas del mundo, son y seguirán construyéndose innombrables historias porque traicionaron sus pueblos y muchos continúan esa estúpida carrera que enlodará sus nombres y la ascendencia de sus familias. Las acciones contra sus pueblos y en general contra la humanidad, los  condena inmisericordemente y de seguro, el imperdonable tiempo los desaparecerá, repito, de la mente colectiva.

 ¡Y de los presidentes y políticos norteamericanos y serviles y aliados de imperialismos decadentes y sionistas, ¿quién tiene la estatura de Fidel? 

 ¡Cumple más años Comandante Fidel!

¡Viva el pueblo cubano!

¡Vivan los 5 héroes!

 

*Periodista

nandopico@yahoo.com
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4116 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad