El peo es Chávez. Tenemos que salir de él

Hoy no arranco con el saludo a mis camaradas, pido me disculpen, pero la arrechera y la preocupación son muy grandes. La una por saber que nuestro hemisferio está lleno de payasos, que no tiene nada que ver con los actores sino con lo que, muchas veces, representan: torpezas, estupidez y, por supuesto, lo que dan es risa.  

Los que van a la OEA bien a hablar o apoyar propuestas de pendejadas (que ni tan pendejadas, porque son insultos a una(s) nación(es) soberana(s) y, lo que es peor, a sus pueblos, Insulza (no lo escribieron con “s” para confundir pero significan lo mismo, esta vez por comprobación: persona vacía, frívola, baladí y, sobretodo, insustancial) y Hoyos (de caverna, cueva, pero sobretodo, por subterráneo, rata, esta se la agrego por cortesía mía), entre los más connotados, también son payasos en las otras acepciones: hazmerreíres, necios, ridículos. Coño, estoy casi como el camarada “Alberto mandinga” 

Esta arrechera se acrecienta cuando sentimos que no podemos hacer más para evitar tanta payasada perjudicial. Porque hay la payasada que no levanta roncha. 

La otra, la preocupación, como dije al principio. Por la preocupación me remito a los que posean alguna memoria y se han dignado con leer mis opiniones, que desde hace 2 años vengo planteando –coincidente con otros camaradas-  

Insulsa, contrariando a todos los representantes de países sensatos, pero que conocen el jueguito de “varito y su combo… mafioso” que ha superado hacia abajo su condición payasérica pasando a marioneta usaense, aceptó y promovió la reunión extraordinaria donde se desató la locura “profunda”. 

Mucha lástima nos transmite esa indigna situación, colombo-chilena, donde unos latinoamericanos, y del sur, en vez de estar empujando a favor de la liberación de nuestros pueblos, hacia la soberanía de todos, eligiendo y ganándose respeto y para salir, de una vez por todas, del coloniaje explotador, entonces intereses económicos subalternos, enfatizando la enorme potencialidad de la droga, toman posiciones de entreguismo total.

Es el entreguismo por causa de los dólares. Que ya es mucho que decir. 

En los anteriores artículos, como explicaba, plantee la invasión de los marines, cuya única misión es acabar con Chávez. Con ello se elimina la amenaza de liberación de los habitantes del patio trasero de los gobiernos de USA. Porque es mentira que esta Revolución no requiere de Chávez, por el contrario, es mucho más necesario su liderazgo nacional, e internacional por los países tercermundistas que están despertando, y afianzándose, gracias  a su verbo y a su ejemplo. 

Lo tumbaron militarmente y volvió. Le hicieron el paro más arrecho que pueda soportar un país -al extremo que se lo tiraron los intocables meritócratas y estrategas petroleros-, y lo superó. Han tratado de hacer atentados de todo tipo y gracias a los servicios de inteligencia, venezolanos y el G2, han fracasado.  

Les quedaba una opción civil, realizar todos los esfuerzos, mediáticos y fuerte inyección de dólares, para ganarle las elecciones de la Asamblea Nacional, 26S. La inmediata, buscar un desestabilizador profesional y asesino. Primero para generar desconcierto en todo el país con las variadas acciones, que declaró estaban planeando con los oposicionistas en Venezuela y, en segunda instancia, de no obtener los curules que les otorguen la mayoría, proceder con el magnicidio. 

Pero…, inteligencia venezolana y el G2 cubano, supongo, especializados al máximo en esas actividades y con contactos en todo el planeta, lograron abortar esa operación. 

“Ponme con el director de la CIA: Umm, de inmediato activar Plan B: “Operación Mauricio” (seudónimo de Chávez) –Bien, presidente- Aló, Mr. Brownsfield, Plan B, activado. –Bien. Mr. Alvaro, urgencia en Plan B-. - Bien, patroncito: Hoyos ¡soltar la porquería! 

En la OEA: -Desde aquí alerto a las naciones: Cuidado con Venezuela cuyo gobierno protege y apoya a miembros de las FARC, quienes entrenan a terroristas para actuar en cualquier parte del Planeta.  

¡Cualquier pendejada de acusación! Más si recordamos que desde el auto-ataque por USA a las Torres Gemelas, 11S, se declararon luchadores contra el terrorismo mundial pasaporte para invadir y destruir que esperaban y, con apoyo mundial, fueron autorizados, entonces, para destruir… destruir, sin importarles nada: niñas, niños, ancianas y ancianos, seres humanos en general; y todas las expresiones de cultura, por milenarias que sean.  

Mientras, ya se completa la fuerza de acción complementaria a las 7 bases en Colombia con 46 naves de guerra en Costa Rica y 14.000 combatientes. Fuerza proporcional por las dimensiones de país, con la de la invasión a Granada (Grenada) que fue de 7.000 hombres. Y agrego unas explicaciones de Eva Golinger:

“Un documento oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos reveló que su presencia en Colombia era necesaria para poder ejecutar operaciones militares de “amplio espectro” por todo el continente. Además, el documento indicó que desde Colombia las fuerzas estadounidenses combatirían “la constante amenaza de… los gobiernos antiestadounidenses en la región”, haciendo referencia a los vecinos de Colombia, como Venezuela, Ecuador y Bolivia. Y de la capacitación de las Fuerzas Armadas estadounidenses para poder ejecutar “una guerra de forma expedita” en la región, utilizando a Colombia cómo base de operaciones”.

Recordemos el estilo, aunque ahora es más sofisticado y efectivo: ataques nocturnos a Irak; de día nada, cobardemente. Nada de guerra, aunque así la consideran, porque no hay respuesta, solamente agresiones, ataques nocturnos. Meta alcanzada: eliminar (capturarlo donde sea –un hueco- y matarlo –con un juicio “justo” de la oposición) a Sadam Hussein, complejo líder, y poder, así, manejar el petróleo, su mayor deseo imperialista-colonialista.  

Sólo que han recibido leña pareja con los civiles y milicias, debidamente y por años organizados, respondiendo patrióticamente por todo el país. 

Por otra parte, mantener la pantomima de Afganistán y seguir enviando equipos y tropas, con el “premio Nóbel de la Paz” 100.000 combatientes. Ah, pero Afganistán es limítrofe con Irán. Y ahí está el detalle. País petrolero, y mucho, del que en la región no tiene Israel, su aliado fundamental.  

“Ahmedinejad es más hostil que Hussein, más líder a lo internacional. Es un terrorista árabe y resulta que es persa–, amigo de Chávez y le compra uranio con el que está por construir armas de destrucción masiva (bomba atómica)”. Una vez marcado como terrorista, y que no quiere transigir, hay que invadirlo y eliminarlo. Ya le empujaronn una flota naval, a la que le agregan unos barcos israelitas para que no se vea solamente a unos “norteamericanos”. 

Y están buscando cómo meterse (y destruir), con Corea del Norte. Los policías del mundo tienen la responsabilidad de eliminar, donde los encuentren, a los terroristas, que para ellos es sinónimo de comunistas. O viceversa.  

Ahora a los que nos interesa, con la justificación de eliminar a un país terrorista con un Líder que altera la paz mundial -¡qué bolas!-, y comunista, invaden a Venezuela. Habrá el noble impedimento de una aguerrida Fuerza Armada, con una milicia preparada para realizar una guerra de guerrillas y un pueblo de los que echaremos el resto tratando de quitarnos la bota invasora.  

Alcanzan la meta: matan a Chávez (lo capturan donde vaya y le hacen un “justo juicio transmitido por globovisión con un tribunal de adecos-copeyanos-primerousticieros-fedecamaristas) Hay agitación nacional (quemas, una que otra bomba) e internacional (protestas de Evo, de Correa; de Daniel de Lula, de Cristina…), las Naciones Unidas protestas de Irán, China, Bielorrusia, Rusia…), la OEA con la hipocresía de Chile, Perú.. , las disculpas y justificaciones gringas quienes luego de ordenar unas elecciones, y aparecer un presidente de oposición, hacen en meses (años) el retiro gradual de las tropas y se van. 

Los escuálidos que siguen apátridamente hablando pendejadas todos los días y nada de respaldar la construcción del nuevo país en que estamos;  que no se emocionan ni con los actos para el Libertador, pero que nos arrancan lágrimas a todos los revolucionarios-, ligando salir de Chávez, que no sigan creyendo más pendejadas ya que los gringos uniformados y armados hasta los lentes los van a tratar a los carajazos igualito que a los chavistas, aunque les hablen en inglés.  

Por eso, camaradas, ¡En alerta General, día y noche!

edopasev@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2934 veces.



Eduardo Palacios Sevillano

Ingeniero Civil. Escritor y caricaturista. Productor radial y locutor. Miembro de la directiva de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana del Edo. Anzoátegui. Coordinador de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio de Anzoátegui.

 edopasev@hotmail.com

Visite el perfil de Eduardo Palacios Sevillano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Palacios Sevillano

Eduardo Palacios Sevillano

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad