El mundo y la humanidad necesitan una purga urgente

 No se si a los demás seres humanos de buena voluntad les pasa lo mismo. No se si este sentir que me quema la conciencia, es algo que solo corroe mi propia imaginación y entristece mis sentimientos. Un sentimiento que está muy alejado del odio o del desprecio humano hacia uno de la llamada especie homo sapiens, como lo define la ciencia. Aunque esta extraña sensación vive en mi desde hace no se cuanto tiempo, se me reveló repentinamente en el momento en que vi la imagen del canciller de Colombia, haciendo una intervención en la reunión de la OEA. Fue como un gran golpe efectista que me estremeció, provocó una convulsión en mi estomago, en mi corazón, en mi alma y en mi mente. Las ideas se agolparon como un caudal contenido, queriendo todas brotar de una sola vez, sin secuencias, sin respetar ningún orden humano o natural, creado o artificial.  Pero cosa curiosa,  todas querían decir lo mismo, de diferentes maneras. Les ruego busquen en internet (mas abajo les dejo un link) o en la televisión, el momento en que el señor canciller de Colombia hablaba de las armas y lo trasparente que su gobierno o el de Chile, han sido al declarar públicamente las compras de éstas. Vean como se delata en su rostro, en el momento en que gira la cabeza de lado y lado mientras habla, un no se que inexplicable que me retrotrajo a la terrible sensación de asqueo que sentía de niño, cuando mi organismo inocente reaccionaba a la presencia desproporcionada de parásitos invasivos en su interior y que solo desaparecía cuando la bendita purga de aceite de ricino o tártago, hacían el trabajo de desalojar a las alimañas que me alteraban el equilibrio orgánico, mediante la purga algo desagradable, pero beneficioso a la vez y hasta necesaria, lograba el equilibrio nuevamente en el organismo.

Les ruego que busquen el video de la noticia que pasa venezolana de televisión o globo terror el día de 07/06/ 10, en la tarde, donde está el señor canciller de Colombia declarando en la reunión de la OEA. Véanlo con detalle, vean desde el minuto 4:40 en delante de este video http://www.globovision.com/news.php?nid=151265 y después díganme si estoy errado.  En verdad que lo que transmite es una sensación de odio, desprecio, burla y engaño. Denota una hipocresía y un tono de voz repulsivo y denigrante.  Es la misma reacción que me produjo, el también canciller del estado de Israel: Avigdor Lieberman,  cuando justificó la masacre contra la carava de la paz. O la otra reacción del rostro deformado por la farsa de Insulza, cuando trataba de justificar la dictadura de honduras y el montaje del gobierno de Lobo.  

Después de ver esas expresiones me brotó la idea de que el mundo necesita purgarse para desechar todos esos parásitos malignos que le causan tanto daño y malestar a la tierra. Tenemos que crear urgentemente un purgante altamente efectivo, con el cual acabar con los parásitos sionistas y católicos, que se  expanden en el mundo como una enfermedad destructiva. Noten las mentiras sin inmutación del canciller de Colombia, vean como se vuelve alabanzas edulcoradas de corrupción cómplice con el gobierno podrido de Perú.  En verdad creo que quienes se empeñan en mantener toda esta farsa, toda esa cadena de mentiras que justifican una secuencia interminable de genocidios, deben ser purgados del planeta, si no, el cuerpo llamado tierra fenecerá irremediablemente por culpa de un cáncer llamado: capitalismo sionista internacional.  Las demás sensaciones monstruosas que producen ese señor de Colombia, su presidente, los amos imperiales que los comandan, se las dejo para que las digan Uds. En su momento.

javierdelvallemonagas@gmail.com

     



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4372 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad