Bernal exhortó a una campaña electoral de "respeto al adversario"

Freddy Bernal

Freddy Bernal

Credito: AVN

11-11-15.-El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, Freddy Bernal, opinó que la campaña electoral del Gran Polo Patriótico (GPP) estará basada en sus gestiones, hechos que reflejen la contundencia de sus propuestas.

En el programa A Tiempo del circuito Unión Radio, expresó que para tener garantías de victoria el próximo 6 de diciembre, se trabajará en mejoras las deficiencias.

"Más allá de la campaña electoral hay una esperanza, una oportunidad. Los cambios que haya que hacer lo haremos dentro del chavismo y con el chavismo, los errores los corregiremos dentro del chavismo, la única oportunidad de garantizar paz, crecimiento y desarrollo".

Asimismo, el diputado exhortó a gerenciar una campaña electoral basada en el "respeto al adversario":

“Hay que respetar al adversario en su dignidad, sin palabras soeces, sin ofender al adversario. Una campaña de altura, que se sientan orgullosos de los candidatos”.

"Hay que respetar al adversario en su dignidad, sin palabras soeces, sin ofender al adversario. Una campaña de altura, que se sientan orgullosos de los candidatos".

Encuestas. Freddy Bernal, desestimó la veracidad de los sondeos realizados la última semana en Caracas, y dijo que "hay una molestia nacional, no podemos tapar el sol con un dedo, hay una guerra económica. Pero hay que entender que la elección que va a ocurrir no se contabiliza nacionalmente, es una elección circuital, en el interior del país la gestión buena o mala en ese circuito, va a influir".

Observación. En materia de observación internacional, declaró que el sufragio en Venezuela está garantizado y que la oposición "juega en dos aguas" mientras "el oficialismo pretende la firma de un acuerdo de paz".

Concluyó que es menester acudir a las urnas electorales con "el mejor espíritu que gane el mejor, trabajar con transparencia, que el 6 de diciembre haya unas elecciones transparentes y se respete sea cual sea el resultad".




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4408 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter