Consecuencias de la disciplina en el PSUV

Veámoslo asi, para ser revolucionario y socialistas, debemos ser disciplinados y mantener firmes las bases de nuestras politicas para lograr fortalecer lo que queremos construir en beneficio de una Venezuela libre del proceso imperialista el cual nos ha hecho mucho daño, y se fue enquistando, y el tratamiento es el pensamiento socialista que estamos llevando en marcha, se han beneficiado muchos venezolanas y venezolanos donde habian perdido esperanzas de lograr ser por lo menos un profesional más y donde se abrieron esperanzas en lo social, deportivo, cultural, salud, y sobre todo la educación, se logró despertar a una población desesperanzada que ahora conoce cuales son sus derechos, todo esto se ha logrado gracias a la disciplina que hemos mantenido para que nuestro máximo lider se mantenga y sigamos desarrollando junto a él a la Venezuela que queremos.

No es facial, acordémonos que dentro de nosotros hay de todo, es decir, oprtunistas, derechistas vestidos de rojo, izquierdistas radicales y todos aquellos que vimos en nuestro maximo lider un cambio a todo el desastre que era nuestro pais.

Ahorita con el nacimiento del PSUV, salieron a la vista los que se encuentran dentro de este proceso de cambios aspirando por gobernaciones y alacaldias, pero que aun están infectados por los vicios de la 4ta República.

Si, es verdad hay que mantener la unión para lograr que el imperio no pase la raya, pero también con esta disciplina dentro del PSUV, estamos avalando que estos vicios de la 4ta república sigan enquistándose y no vamos a poder pararlo porque si lo dejamos pasar en la primera por mantener la disciplina se va a convertir en metástasis.

Quisiera que alguno de ustedes lectores, me dijera como podriamos parar esta indisciplina porque si se llegaron a utilizar los vicios de la cuarta, quiere decir que estos señores que estan optando gobernaciones y alcaldias y mantenerse como candidatos dentro de la revolución en nombre del Psuv, fueron indisciplinado al utilizar estos mecanismos para lograr sus objetivos y ser los que supuestamente el pueblo escogió, transparente y honestamente con sus votos.

Hay que dejar las pasiones a un lado y esto no se trata de "unión" y que "no quedó el que yo queria para la gobernacion". Se trata de que en los estados donde existen las diferentes denuncias, es porque fueron INDISCIPLINADOS ALGUNOS CANDIDATOS PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS.


Elivaldiviezo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5793 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas