A los candidatos electos

Yo, William Castillo Pérez, ex precandidato a alcalde del municipio Iribarren del Edo. Lara, me permito dirigirles estas consideraciones a los camaradas, elegidos como candidatos en las elecciones interna del querido partido PSUV.

Reciban uds. mis mas sinceras felicitaciones por haber obtenido, la confianza (representada en un mandato de la militancia del partido ) para ser los abanderados del

pueblo socialista y revolucionario, que aspira de una vez por todas a obtener la mayor suma de felicidad, como lo dejo establecido el Libertador en uno de sus preclara profecías.

Recuerden que el mandato recibido no es un caramelo para degustarlo y creerse el último coco del desierto. Y el obstáculo mas grande a superar somos nosotros mismos por que hemos estado cometiendo errores en el ejercicio de los gobiernos regionales y en algunos cargos delegados, además algunos de nuestros alcaldes y gobernadores se han dejado ganar por las adulancias hiénicas ( de hienas ) de la oligarquía y hasta han llegado a perder la perspectiva revolucionaria ante los cantos de sirena de la oposición y han sucumbido al boato y el excesivo ornato en contra de lo sustancial de las necesidades del pueblo.

También, absurdamente han ignorado la sabiduría del venezolano común; ese que no tuvo instrucción , que no tuvo acceso a buena vivienda, a buenos servicios, ese que no ha tenido ninguna duda en su respaldo a su presidente, en los momentos mas difíciles; ese pueblo va a votar nuevamente y ganaremos , pero lo que no depuró en esta oportunidad; seguro lo depurara en la elección de noviembre, así que, sí alguno de uds. viene con apetencias y planes personales o grupales están a tiempo de cambiar de actitud. Yo ví algunas maquinarias grupales trabajando al mas autentico estilo cuarto republicano. Internalícen por favor, que hay que ganar todas las gobernaciones y todas las alcaldías, no sólo por ganarlas, recuerden lo que siempre dice el presidente ; sí, la oposición ganara uno de esos estados, entonces en el 2009 vendrán por Chávez y eso prendera la guerra; el mensaje esta bien claro recuerden que estamos luchando contra el imperio
.
En esta campaña deben emplearse a fondo , por que hay que convencer a la clase media; que vamos al socialismo y en el socialismo no hay hermanos grandes y hermanos pequeños: todos los hermanos somos iguales e importantes. Esa clase media sólo esta convencida, que se lo merece todo y mientras lo obtenga esta tranquila, pero no es capaz de llenarse los pies de barro, dejémonos de falsas consideraciones , esa clase media nuestra perdió la reforma el año pasado, por que le lavaron el cerebro y muchas lavanderías están instaladas en nuestros propios gobiernos e instituciones del estado.

La batalla electoral a la cual se van a enfrentar no es nada fácil, porque en las actuales circunstancias no tenemos mas opción que ganar, ya que lo que se juega es la consolidación del socialismo, y la permanencia de la revolución. El pueblo llano el de a pie, ese que ha aprendido que es el dueño del poder, gracias a la excelente pedagogía del presidente Chávez, esta dispuesto a ejercer su poder plenamente.

El pueblo venezolano tiene grandes expectativas en las elecciones de alcaldes y gobernadores, por ello es que salio voluntarioso y alegre a ejercer su derecho como lo reza la constitución nacional en el articulo 67, es ese pueblo quien merece todo el crédito , por las candidaturas que ahora uds. obsténtan.

Se entiende perfectamente la voluntad y las buenas intenciones que uds. tienen, pero es necesario que hagan una introspección y consecuente resolución de no traicionar a ese pueblo que tanto espera de su escogencia; este pueblo también aspira a grandes victorias y reinvindicaciónes así, como a hacer pertícipe de éllas al resto de América Latina y el Caribe, como lo ordena uno de los grandes paradigmas de la revolución como es la solidaridad; precepto siempre presente en la doctrina cristiana: “ ama a tu prójimo como a ti mismo” .

Recuerden siempre que el poder lo obstenta el pueblo, uds.deberan ser catalizadores de la acción de gobierno, y es la máxima y si se quiere la única obligación de nosotros como revolucionarios; respetar a ese pueblo al cual nos debemos en cuerpo y alma.

Por mi parte les aseguro mi disposición de colaborar con uds. en lo que fuere necesario, ya que tengo la necesidad imperiosa de serle útil a mi patria, entiendo que para ello no necesito experiencia sino voluntad y amor por la patria.

Como partido hemos dado una lección de civismo, de democracia, de respeto por el pueblo. Y uds. apreciados camaradas, tengan presente, en la memoria que los enemigos del pueblo y los vendepatria, no descansaran en sus ataques, así que, no le den ninguna arma que pudieran usar contra el pueblo.

Aspiramos que su desempeño este a la altura del compromiso contraído con el pueblo actual y futuro.

¡¡¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!!! ¡¡¡ VENCEREMOS ¡!!





wcctecnica@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2648 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela