Eres ejemplo de dignidad y gallardía revolucionaria

Socialistas de Lara jamás te doblegues

Desde los tiempos del congreso fundacional el estado Lara mostró una aptitud revolucionaria, asumiendo aquello con gran responsabilidad y entrega, demostrando las ganas de crear un partido verdaderamente socialista, soñando construir una trinchera de respeto, donde si exista ética y moral, creyendo en la propuesta de consolidar un partido de vanguardia como nunca antes existió en la patria. Hoy cuando ya tenemos las estructuras del partido creadas y que ya el mismo tiene forma y figura, siento que aun no estoy satisfecho pues espero aun más, quiero más firmeza en las decisiones, imploro mayor compromiso, deseo más claridad en las acciones no obstante debo decir que tenemos un GRAN PARTIDO, partido que solicita como único camino para su fortalecimiento, la participación de la base en pleno, esto jamás pasó.

Un ejemplo de la gran amplitud de este sólido partido, es el que esta dando el estado Lara, este partido nos permite, contra los ilusos pronósticos, contra el apoyo de un buen numero de la dirección nacional y todo el respaldo mediático, romper el celofán de la supuesta lógica y llevar como estandarte revolucionario y socialista una candidatura que goza del respaldo de la base, sus lideres, izquierdistas y socialistas de todo estado, esa candidatura es J.Ch. un hombre humilde, con olor a pueblo que reúne las condiciones ideológicas, carismáticas y de trabajo comprobado, necesarios para asumir las riendas del PSUV en el estado, demostrando su apego irrestricto al proceso que dirige nuestro máximo líder Hugo Chávez, enumerar su acciones nos llevaría un buen trecho, pero puedo decir que J.Ch. creé en el poder popular al entregar el 100 % de los recursos a los consejos comunales, en iribarren solo se destina el 20 % asumiendo el gobierno municipal la designación de las cooperativas que realizaran el trabajo sin consultar al pueblo organizado, en donde gobierna J.Ch. el matadero municipal y el complejo ferial es manejado por los consejos comunales, en Iribarren ¿saben ustedes que el complejo ferial se le entregó a la empresa privada?,bueno, eso paso, por esa razón nos resteamos con J.Ch. por ser un fiel vocero de la revolución y un factor de unidad entre los que amamos al socialismo y creemos en Hugo Chávez, hoy nos damos la mano camaradas que por distintas razones estábamos distantes y eso es gracias a la candidatura de J.Ch. pues todos coincidimos que él es el hombre que Lara necesita para asegurar la continuidad socialista de nuestro terruño. Influye también de forma determinante el respaldo del joven líder L.J.R. camarada que no tiene contendiente que lo pueda vencer en las internas sin embargo entendió y eso lo reconoce la base que también lo apoya que unido a J.Ch. aseguraran una exitosa gestión en la alcadia de Iribarren la más importante del estado y la Gobernación de Lara,esta unidad de estos dos grandes lideres, nos da el entusiasmo y la seguridad de decir que en Lara derrotaremos a las profecías mediáticas,y eso la haremos por que queremos a nuestro estado y por que nos dio la gana de tener un estado vedaremente socialista, hoy se escuchan consignas como estas, “unidad y dignidad, J.Ch. y L.J.”.

Por eso camaradas, líderes de mi querido estado luchemos por la unidad y la dignidad, seamos firmes y jamás nos rindamos, Lara merece un mejor destino… Patria, Socialismo o Muerte...Venceremos

andrikcordero@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2479 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas