"Estoy en total desacuerdo con la candidatura de Mario Silva a Carabobo"

Así comienza un correo que me llegó a través de la red "Información Veraz Venezolana", escrito por alguien que se supone revolucionario o revolucionaria, además expresa lo siguiente: "Me parece la peor muestra de pragmatismo político que he visto en los últimos tiempos y el "peor ejemplo de ética "y pedagogía política que podamos esgrimir", para concluir con esta descalificación total: Alguna vez Chávez se dará cuenta del error pero ya será tarde. Como le ocurrió con Miquelena, Marisabel, el gordo Salazar, el otro que no cabía en los tanques, Baduel, sus compañeros del 4F, Arias Cárdenas, en fin, la lista es inmensa y ustedes la conocen mejor que yo".

La pregunta es ¿Cuál es el problema con la candidatura de Mario Silva? La persona que escribe este mensaje (supuesto revolucionario(a)) no esgrime ningún argumento valido que descalifique a Mario Silva como candidato a la gobernación de Carabobo, solo expresa una especie de "pesar" PERSONAL, no se sabe porque, y además quiere reforzarlo con descalificaciones absurda como: "peor ejemplo de ética" ¿a que ética se refiere? Luego, Es bastante osado comparar al camarada Mario con los traidores del pasado y de muy mal gusto.

Si a mi, personalmente no me agrada un camarada, no significa que a los demás les desagrade. A Mario, como quedó demostrado en el pasado proceso, la mayoría de los revolucionarios le apoyamos y estamos de acuerdo con su manera directa y radical de enfrentar a los enemigos del pueblo venezolano.

Mario ha sido y es una voz en el desierto mediático de la revolución y el único que le ladra en la cueva a los delincuentes de Golobovisión y demas medios golpistas, por eso a la oposición, especialmente, le duele muchísimo esta candidatura. Es tan efectivo el trabajo comunicaciónal de Mario que es objeto de estudio y ataque de los laboratorios de manipulación de la conciencia de la CIA. Trabajo que le ha concedido el honor de ser mas odiado por la canalla fascista que el mismo presidente Hugo Chávez.

Contrario a lo que este (a) compatriota piensa de Mario Silva, mi opinión personal es que de llegar a ocupar la gobernación de Carabobo (lo que es un hecho), este camarada realizaria una magnifica labor de profundización del socialismo, de trabajo con los Consejos Comunales, de depuración de las policías corruptas, porque no tiene compromisos que lo aten y cuya lealtad al presidente y la revolución es mas que demostrada a través de los riesgos que sin temor asume día a día.

Si quien escribió ese mensaje es revolucionario (a) le recuerdo: TODOS LOS MILITANTES TIENEN DERECHO A LANZARSE COMO CANDIDATOS EN LAS ELECCIONES INTERNAS, incluido MARIO SILVA. ¿No hay otros candidatos en Carabobo? Trabaje por ellos o el de su preferencia..

Pero si el colectivo elige a Mario Silva, (o cualquiera de los otros) ese será el candidato de la revolución y por él tendrán que trabajar todos los que estén comprometidos con una patria socialista y soberana.

rafaelurdanet@gmail.com






Esta nota ha sido leída aproximadamente 5108 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas