Chávez como Presidente del PSUV no puede avalar a “candidatos”

Aquí existe una realidad que no necesita anteojo para verla, allá si Chávez se hace el que no la ve, pero para nadie es un secreto que muchos alcaldes y alcaldesas.

Que se dicen ser “revolucionarios” y que ahora aspiran ser de nuevo los candidatos del PSUV, sin medirse en unas primarias, le han negado al pueblo la participación protagónica, han aprobado el presupuesto sin la participación del pueblo, han violado nuestra constitución han impedido la conformación del CLPP aparte de secuestrar a un grupo de Consejos Comunales y dividir a otros para transformándolos en pequeños comandos de campaña para su peculio, igualito como lo hacia la cuarta republica con las asociaciones de vecinos y la pregunta seria creen ustedes amigos lectores, que estos señores y señoras se le puede llamar revolucionarios, NOOO estos lo que son es unos CONTRA REVOLUCIONARIOS, y gracias a éstos que solo han utilizado a Chávez y que lo seguirán utilizado mientras a ellos le convenga para seguir haciéndose millonarios, porque sin Chávez no son nada y eso quedó demostrado en las elecciones donde participó la militancia del PSUV, allí se postularon los alcaldes y alcaldesas y con toda la maquinaria que utilizaron algunos no llegaron ni al cinco (5) % por ciento de la militancia, hace cuatro años atrás Chávez cometió el error de avalar a muchos y llegaron a ser alcaldes y alcaldesas ahora ese error esta a punto de dar su fruto son varias las alcaldías que se van a perder, por esta razón esperamos que los candidatos emanen de una elecciones primarias, pero que se hagan con un programa donde exista tiempo para que las personas que aspiren tengan tiempo de promoverse y voten solamente las personas que están en la data, con que se conformaron los batallones, por que de lo contrario pasará lo que pasó con las elecciones para la conformación de las directivas regionales, que en la página www. Aporrea.org. han salido publicadas una inmensidad de denuncias, ¿Será que Chávez no ve la pagina de aporrea? “si no la ve entonces lo comprendo “ ojalá así como ve el programa de la hojilla, llegue a ver a la página de aporrea, Así despertará de ese paraíso que le pintan los contrarrevolucionarios que lo rodean como se lo pintaron y que dio el resultado de el 2 de Diciembre o ya se olvidaron?.

amadorivero2000@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3073 veces.



Amado Rivero

Luchador social promotor de la constituyente municipal ex candidato de la constituyente 2017 , escritor. Administrador del blog las comunas de Venezuela. Vocero principal del corredor 4 de febrero

 amadorivero2000@hotmail.com

Visite el perfil de Amado Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas